Acojonante foto, OVNI inside
24-sep-2008 01:57
|
pues el otro dia, desde mi terreno en monserrat, por la noche me puse a hacer fotos, para probar el tripode y ver que tal salian las fotos con 30segundos del objetivo abierto. mi sorpresa fue cuando al hacer un par de ellas, salió esto... luego cogi la camara y me puse a verlo, me quedé flipando y bueno, digo aver si se vuelve a ver... y hice otra foto, pero ya no salió.... que creeis que puede ser??? lo mando a la tele?? |
24-sep-2008 02:31
Cuando te miras al espejo dos veces no eres la primera tú y la segunda Salma Hayek, un reflejo lo normal es que sea igual
|
24-sep-2008 02:31
|
ya tengo la respuesta!! A que tienes un flexo o lampara del estilo en tu habitacion???, justo detras de ti, donde hicistes las fotos |
24-sep-2008 02:52
|
si guardais las imagenes en el ordenador y la pasais una detras de la otra, vereis como se desplaza un poquito |
24-sep-2008 02:55
|
os equivocais, estaba en la terraza, balcon o como querais llamarlo. no hay ningun tipo de iluminación, porque es una urbanización. y detras mio no habia nada porque estaba en una zona oscura con una pared detras.
si guardais las imagenes en el ordenador y la pasais una detras de la otra, vereis como se desplaza un poquito me hallo
|
24-sep-2008 02:59
|
os equivocais, estaba en la terraza, balcon o como querais llamarlo. no hay ningun tipo de iluminación, porque es una urbanización. y detras mio no habia nada porque estaba en una zona oscura con una pared detras.
si guardais las imagenes en el ordenador y la pasais una detras de la otra, vereis como se desplaza un poquito Como quue no hay iluminacion? Pues yo si que veo una buena farola callejera |
24-sep-2008 03:01
| te equivocas, es una luz de una nave que esta en la quita ostia, lo que pasa es que al tener tanto rato el objetivo abierto parece que sea una luz del copon. pero en las calles te aseguro que no hay ni una puta farola, es mas, nisiquiera estan asfaltadas las calles. llevamos años intentando que nos lo asfalten, nos pongan alcantarillado y unas farolillas |
24-sep-2008 03:14
|
eso,eso llevalo a quinto milenio,que ya es lo unico que falta a este foro,que un forocochero asegure ver OVNIS. Si te abducen cuentanos la experiencia. Eso es un efecto de luz,los ovnis llevan luces de colores y de galibo |
24-sep-2008 03:20
Podrias subir la foto con un poco mas de calidad ¿? ![]() Para "analizarlo" con mas detalle. Todo apunta a algun efecto de luz, posiblemente ocasionado por la fuente de luz de la nave... |
24-sep-2008 11:21
|
es que estoy con The sus scrofa, parece un flexo, pero yo la mandaba a Iker a ver que nos cuenta.... P.D. Qué iso utilizaste para hacer la foto? parece que hay bastante ruido |
24-sep-2008 12:01
|
para mi que eso es flare del objetivo debido a la luz de la farola, pasa mucho en fotografia nocturna, es bastante comun. Sino puede ser la luz que entra por el visor (por donde tu miras) que normalmente esa zona suele estar oscura porque pones el ojo, pero en fotos de 30 seg entra luz por ahi y a veces salen cosas extrañas en la foto, por eso para fotos de larga exposicion hay que taparlo. |
24-sep-2008 12:09
| Yo creo que es el reflejo de la farola que tienes en frente si te fijas bien alrededor de tu ovni tiene una estela igualita a las que salen cuando enfocas el sol o una fuente de luz... |
24-sep-2008 12:29
| Es un puto reflejo ostias que ovnis ni que ñiño muerto, no ves que hay una puta luz abajo, no piensas que quizas es un reflezo del objetivo? Tu sabes las de veces que estas haciendo astrofoto y te sale un reflejo de esos como jode? |
24-sep-2008 12:40
|
Supongamos que es un ovni, por un momento... O bien era muy poco luminoso y tuvo la delicadeza de estarse totalmente inmovil durante la exposición, salvo para moverse un poco mientras tirabas la siguiente foto, o bien era mucho más luminoso, pero sólo se mostró un instante en la primera foto, y luego en la segunda. Lo más probable es que sea un rayo de luz de alguna farola o similar, sobre todo si tienes filtro UV, que entrase por el objetivo, o algo que hubiera detrás (luz, reloj, linterna, pantalla del movil) si no cerraste el visor. Mi voto es para el rayo de luz por el objetivo... ![]() Salu2! |
24-sep-2008 12:42
| aver, que ya me imagino que sera algun efecto de la luz, el titulo es porque se parece un monton a la forma "tipica" de los ovni y es muy extraño. |