Pidámosle a CUATRO un programa de automoción.
24-sep-2008 12:17
#1
|
La gran mayoría conocemos éste post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359692 y mientras esperamos a que alguien nos escuche aparece CUATRO y nos pregunta que que le falta en su programación, igual entre todos conseguiríamos algo. http://www.cuatro.com/microsites/2balls/ |
24-sep-2008 12:32
#5
|
La gran mayoría conocemos éste post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359692 y mientras esperamos a que alguien nos escuche aparece CUATRO y nos pregunta que que le falta en su programación, igual entre todos conseguiríamos algo.
http://www.cuatro.com/microsites/2balls/ Ya lo habia pedido yo!!!! jejeje.... Me has leido la mente!! O yo a ti???
|
24-sep-2008 20:00
#8
Juas me encantaria ver una tertulia en la tele entre forocoheros por ejemplo enter tronchamotos y Rififi ![]() ![]() ![]()
|
24-sep-2008 20:05
#10
| Los programas de automocion incitan a correr ademas a la mayoria lo que le gusta es el futbol y solo lo veriamos 4 gatos. |
24-sep-2008 20:13
#12
|
Los programas de automocion incitan a correr ademas a la mayoria lo que le gusta es el futbol y solo lo veriamos 4 gatos. __________________ |
24-sep-2008 20:18
#14
|
creo que alguien deberia abrir un post en condiciones para regular a la gente que va pidiendolo, y eso. Yo pienso que estas cosas si se organizan y se abre un multipage lo mismo si que se podria conseguir algo |
24-sep-2008 20:24
#19
| Pero que no sea uno de esos programas ñoños de educacion vial en el que salga Pere Navarro a lavarnos el cerebro en plan HUGO CHAVEZ. |
24-sep-2008 20:31
#20
|
Por mi como si compran directamente los videos de TOP GEAR y los doblan al español. COn eso me conformo. Pero que las voces no sean de los de humor amarillo please... |
24-sep-2008 20:35
#22
![]() ![]() ![]() +1.000.000 le ponen las voces a top gear de humor amarillo y quemo la tele ![]() P.D. yo ya he votado en cuatro.com |
24-sep-2008 20:36
#23
| si conseguimos que hagan un programa de coches ya me lo imagino, mas cutre imposible no hay pelotas para hacer algo tipo top gear en españa... |
24-sep-2008 21:09
#25
| Necesitamos una versión Española de Top Gear, está la britanica, y ahora la americana y la australiana (aunque me da que no va a ser, precisamente porque solo se realizan en sitios en que se habla el ingles...) |
Agur!!


