Problema aparcamiento en el centro de Madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problema aparcamiento en el centro de Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2008, 16:11   #1
makauto
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 22 Mens.
Lugar: Bilbao

Mercedes 260E y Honda Prelude 2.0 Vtec

Pregunta Problema aparcamiento en el centro de Madrid

Os expongo mi problema aber si alguno sabeis de alguna solucion aunke parece ke estoy pidiendo lo imposible.

Me e venio a estudiar a madrid y vivo cerca de tribunal, e mirao por aki garages y estan por las nubes.. no bajan de 200€.
Hay gente ke me ha dicho ke teniendo la matricula de fuera de madrid ke aunke lo pongas en zona de pago y te pongan multa que no te llegan, yo soy del norte asi ke.. no se si me llegaran. ES esto cierto??? porke me parece un poko leyenda urbana. Aun asi hay amigos ke me juran por su vida ke han estado dejando el coche por aki durante 6 meses tirando las multas todos los dias a la basura y que ya han pasado 2 años y no les a llegado ninguna a kasa.
Hay alguna zona de aparcamiento libre?? Me comentaron que cerca de las universidades. pero no se kuanto de seguro sera dejar el coche alli.
Tambien me dijeron que si me empadronaba en madrid podria pedir la tarjeta de mi zona para todo el año. Aunke si aparko mal en otro lado.. me crujen!
ummm..

Resumiendo...
1 Hay algun garage barato?
2º es cierto que si tu coche esta matriculado en otra provincia no te llegan las multas??
3º Hay alguna zona de apracamiento libre de pago?
4º Es complicado pedir la tarjeta anual?
makauto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2008, 16:13   #2
jesusbin
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 2.763 Mens.
Lugar: Un lugar llamado España...

KOLEOS

Deja el coche en tu pueblo y utiliza el transporte publico en madrid, viviras mejor.
jesusbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 16:14   #3
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.465 Mens.

Uno que derrapa y varios que no

Cita:
Originalmente Escrito por jesusbin Ver Mensaje
Deja el coche en tu pueblo y utiliza el transporte publico en madrid, viviras mejor.
Haber si leemos un poco ...

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 16:28   #4
Doctor Muerte

Jul 2008 | 1.295 Mens.
Lugar: Del Infierno
Tu prueba majo, veras q alegria dentro de unos meses

LA VIDA ES SOLO UN SUEÑO CAMINO DE LA MUERTE
Doctor Muerte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2008, 16:31   #5
r141

Sep 2004 | 224 Mens.
1 Hay algun garage barato?
NO
2º es cierto que si tu coche esta matriculado en otra provincia no te llegan las multas??
NO TE LLEGAN. PERO SI ENTRAS EN LA BASE DE DATOS DE LA MUNICIPAL, Y TU COCHE PUEDE IR AL DEPOSITO DIA SI Y DIA TAMBIEN
3º Hay alguna zona de apracamiento libre de pago?
LO MAS CERCA, CIUDAD UNIVERSITARIA
4º Es complicado pedir la tarjeta anual?
EMPADRONARTE
r141 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 16:32   #6
jesusbin

Sep 2005 | 2.763 Mens.
Lugar: Un lugar llamado España...

KOLEOS

Cita:
Originalmente Escrito por RPS13 Ver Mensaje
Me parece que el que tiene que leer eres tu, el forero dice que ha ido a Madrid a ESTUDIAR, no que vaya a ser su residencia definitiva, con lo cual lo vuelvo a decir, deja el coche en tu casa y muevete por Madrid en transporte publico.
jesusbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 16:49   #7
bricabrac

Mar 2003 | 1.177 Mens.
Lugar: Curro en Madrid, vivo fuera

SLK 200 Kompressor R170

Cita:
Originalmente Escrito por RPS13 Ver Mensaje
A ver si nos aprovecha la lectura ...

bricabrac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 16:59   #8
Culebra20VT
El lunes siempre llega

Abr 2004 | 1.417 Mens.
Lugar: Madrid
Puedes aparcarlo fuera del anillo de la M30 que no hay porquímetros.

Salu2.
Culebra20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 17:13   #9
Pichuel

Ene 2008 | 1.314 Mens.

e11

Y dentro del anillo, como bien han dicho, Ciudad Universitaria. Hoy en día el aparcamiento de Madrid.
Pichuel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 17:17   #10
charly4444
Suit Up!!!!

Jun 2008 | 2.694 Mens.
llevate el coche de Madrid y vente sin coche, en moncloa tienes parking que es donde lo suelo dejar yo si es por alguna cosa al lado de la fundacion Jimenez Diaz es un hospital esta bien comunicado por el metro y nunca me ha pasado nada (Yo es donde aparco para ir a mi uni)
charly4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 17:26   #11
Delievana

Ago 2008 | 673 Mens.
Lugar: Espacio que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera

Vehículo automóvil de tamaño pequeño o mediano, destinado al transporte de personas

A un amigo de Vigo que se lleva el coche a Madrid de vez en cuando le multan y nunca le llegan. Lleva asi 3 años, el problema esta si por casualidad te lleva el coche la grua... Entonces estas jodido y por lo que he oido te las clavan todas juntas (esto lo se de oidas). Lo de que no te llegan te puedo decir a ciencia cierta que "en este caso" no.

En cuanto a la tarjeta de residencia lo que tienes que hacer es empadronarte donde vayas a vivir en Madrid. Dependiendo de la zona tendras un numero identificativo, fuera de esa zona, tendras que pagar.

De todas maneras llevarte a Tribunal el coche sin garaje es una locura, y cuando lleves un tiempo por alli te daras cuenta. Hay pocos sitios donde aparcar. Es una zona buena para moverte andando a todos lados, cuando lleves un tiempo te acostumbraras...

Llevate el coche un tiempo y prueba, pero por experiencia personal te recomiendo que uses el transporte publico.

1Saludo!
Delievana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 13:53   #12
bollica0
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 13:57   #13
xt660r

Oct 2008 | 1.394 Mens.
Lugar: de aqui al lao

me gustaria un altea xl

comprate un scooter barato
xt660r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 14:01   #14
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 13.212 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Lo mejor que puedes hacer es dejar el coche en tu pueblo y más viviendo por tribunal, si quieres sacar tarjeta de aparcamiento te toca:
1º-Empadronarte
2º-Cambiar la documentación del coche (permiso de circulación) para poder optar a pedir la tarjeta.

Es un coñazo y además, aun teniendo tarjeta de zona verde en el centro de Madrid aparcar es imposible, te lo digo por experiencia, yo el coche entre semana no lo movía del sitio por que si dejabas libre tu plaza no sabías donde ni cuando ibas a volver a aparcar, en definitiva, que entre semana lo tenía amarrado como si fuese un barco

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 14:01   #15
_Chacal__
Inglorious basterd

Jun 2007 | 962 Mens.

Alfa Romeo MiTo 1.4 turbo & Ex-Ford Fiesta RS1800

Cita:
Originalmente Escrito por bollica0 Ver Mensaje
A mi me llevo el coche la grua en Madrid, teniendo muchisimas multas con anterioridad y no se si fue por culpa de ellos (que se les pasó) o simplemente porque son competencias distintas pero no me hicieron pagar multas atrasadas.
Asi que por lo que a mi se refiere eso me parece una leyenda urbana.
yo tenia 2 de zona verde de mi casa (manda webos teniendo el papelito de residente que te pongan 2) y una vez se llevo el coche la grua porque montaron un mercadillo y yo no tenia ni idea de que lo montaban y a colon que tuve que ir y solo pague esa multa, no las anteriores.

Tambien tiene cojones que para sacarte la mierda del papel te pidan 800 cosas que no tienen mucha logica. Yo puedo tener un coche a nombre de mi padre y si mi padre no vive en la misma zona que yo, ya no me dan la tarjeta de residente (y eso por poner un ejemplo no muy enrevesado).

_Chacal__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 14:47   #16
farstar

Abr 2007 | 343 Mens.
Este tema me interesa. Hace no mucho he ido a vivir a Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid. Ahora voy a tener que ir a Madrid diariamente, y no sé muy bien cómo hacerlo para aparcar sin muchos problemas.

Lo de empadronarme en Madrid ciudad no es posible para mí. Creía que iba a ser muy difícil (o caro) encontrar una buena solución. Pero con esto de la Ciudad Universitaria me habéis alegrado al día.

Yo entraría a Madrid por el Puente de los Franceses -> Avenida Séneca. Cual es la mejor zona para encontrar espacio para aparcar "legal" (dejaría el coche varias horas al día, no quiero jugármela) y sin muchos problemas? Antes de entrar a la Avenida del Arco de la Victoria, o después? (después significaría girar a la izquierda a la altura de Moncloa, y "subir" hacia Ciudad Universitaria).

Idealmente, preferiría aparcar por algún sitio antes de entrar a la Avenida del Arco de la Victoria, que además, Avenida Séneca es un tramo donde hay muy poco tráfico. Pero no sé si hay zonas de aparcamiento libres. Alguien lo sabe, por favor?
farstar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto