Gran estruendo en Málaga
26-sep-2008 14:24
|
Pues eso, que hoy sobre las 10 estaba yo preparando mis asignaturas para matricularme y se han escuchado dos ruidos muy fuertes, ha retumbado todo. Según han dicho, han sido dos helicópteros militares que han pasado la barrera del silencio y por el tiempo que hacia aquí se ha escuchado aún más de lo que se debería haber escuchado. Mi madre diciendo que habia sido una bomba, gente diciendo que eran ovnis... ¿Lo habeis escuchado los de Málaga,no? |
26-sep-2008 14:28
|
Pues eso, que hoy sobre las 10 estaba yo preparando mis asignaturas para matricularme y se han escuchado dos ruidos muy fuertes, ha retumbado todo. Según han dicho, han sido dos helicópteros militares que han pasado la barrera del silencio y por el tiempo que hacia aquí se ha escuchado aún más de lo que se debería haber escuchado. Mi madre diciendo que habia sido una bomba, gente diciendo que eran ovnis...
¿Lo habeis escuchado los de Málaga,no? |
26-sep-2008 14:29
|
Pues eso, que hoy sobre las 10 estaba yo preparando mis asignaturas para matricularme y se han escuchado dos ruidos muy fuertes, ha retumbado todo. Según han dicho, han sido dos helicópteros militares que han pasado la barrera del silencio y por el tiempo que hacia aquí se ha escuchado aún más de lo que se debería haber escuchado. Mi madre diciendo que habia sido una bomba, gente diciendo que eran ovnis...
¿Lo habeis escuchado los de Málaga,no? Joder, helicopteros superando la barrera del sonido???? seria cazas digo yo no? |
26-sep-2008 14:30
|
Te creemos, son periodistas, se puede esperar cualquier cosa de ellos. Mucho blabla pero tiene menos logica que un sapo |
26-sep-2008 14:32
|
Eran helicopteros de este modelo, capaces de sobrepasar la barrera del silencio de muchos: |
26-sep-2008 14:32
a bueno... jejejej entonces si es posible, en el momento que arrancan el helicoptero se supera la barrera del silencio
|
26-sep-2008 14:33
|
Lo mejor son los bulos que han corrido por la ciudad... 1. Dos bombas en el palacio de justicia 2. Una bomba en una comisaría 3. Explosión controlada en las obras de la carretera de Cádiz. |
26-sep-2008 14:38
Eres un crack, posiblemente llegues a ser un mito de FC.De momento 5 estrellas
|