|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Juego - Super Power 2 (Estrategia geopolitica) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 25.071 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Juego - Super Power 2 (Estrategia geopolitica)
Lo primero que ves al empezar la partida es un globo terráqueo en el que tu país aparecerá resaltado, y esto es la interfaz básica del juego; un globo que podrás rotar y acercar o alejar para poder trabajar en él. Además de esto tendrás tres botones que dan acceso a los tres menús principales: la pantalla de política, la económica y la militar. Éstas darán acceso a una serie de submenús donde podrás controlar en detalle estas tres áreas de la política de tu país. A diferencia de la primera parte del juego (SuperPower), éste se desarrolla en tiempo real (como es lógico podemos controlar la velocidad del tiempo), lo que da mayor realismo al juego, pero lo hace más difícil de controlar. En el antiguo sistema por turnos, podías conocer las consecuencias de cada decisión al final del mismo mediante un resumen en una especie de periódico; también conocías de la misma forma todas las acciones importantes de los otros países, mientras en esta entrega toda la información se diluye en el tiempo del juego y es difícil controlar lo que está pasando por ahí. Lo que más llama la atención es la cantidad de información disponible sobre cada país y sus regiones; según sus desarrolladores esta información está obtenida del CIA’s World FactBook, que se supone que es la más completa y actualizada base de datos política y económica del mundo. La podremos consultar en forma de tablas, accediendo a las pantallas de información económica, política y militar de cada país, o de forma gráfica haciendo que cada una de las regiones aparezca coloreada según los parámetros que le pidamos al programa. El trabajo sobre nuestro país lo podemos hacer en esas tres áreas principales, pero de una forma bastante desigual: las decisiones políticas se limitan a prohibir o legalizar una serie limitada de parámetros (el aborto, la libertad de manifestación, las religiones, los partidos políticos) sin muchas más opciones. Estas decisiones se supone que afectarán a la definición política del país (más a la derecha o a la izquierda), lo que afectará a las relaciones con otros países. Una parte importante de la política es la política exterior, que sí que podemos controlar de una forma mucho más detallada. Podremos firmar (o intentar firmar) tratados de muy distinto tipo con otros países, desde colaboraciones culturales, a la creación de mercados comunes o el derecho de paso de unidades militares. Estos tratados tienen un importante coste económico que tendremos que tener en cuenta en los presupuestos anuales. En el área económica podemos jugar un poco más, controlando cada uno de los sectores y subsectores productivos, sobre los que podremos influir en su producción, su legalidad, los impuestos que aplicamos sobre ellos y si queremos que pertenezcan al sector público o privado. Así podremos, por ejemplo, legalizar las drogas (y ponerles impuestos) o nacionalizar la producción y el comercio de cereales. El principal objetivo de esto es mantener nuestros presupuestos y recaudar los suficientes impuestos para hacer frente a nuestros proyectos. Aquí también se definen las líneas económicas principales de nuestro gobierno, con una serie de áreas (infraestructuras, educación, sanidad, gobierno, propaganda, investigación,...) entre las que repartimos nuestro presupuesto para intentar mejorar nuestro país y alcanzar los objetivos propuestos. En este apartado hay que tener siempre presente la relación entre las distintas áreas y los efectos sobre la población. Si estamos dirigiendo una democracia, tendremos que tener en cuenta la aprobación del pueblo, que es el que nos tendrá que votar cada 4 años; si estamos en una dictadura tendremos que tener cuidado con la posibilidad de golpes de estado o revoluciones. Por último viene la parte militar, que es la más desarrollada del juego. Tendremos que controlar tres sectores: la investigación, la producción y el despliegue de unidades. .... Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0 Algunos videos: Nose si es repost, ya que el juego es del 2005, y perdon por el tochaco Edito: Enlaces de descarga: http://www.vagos.es/showthread.php?t=425475 Actualizacion 1.1: http://www.gamefront.com/files/36690...1_Update_Patch Actualizacion 1.2b: http://www.gamefront.com/files/37488...al_Patch_v1_2b Actualizacion 1.4 (Traduccion al español): http://www.gamefront.com/files/37954...l_Update_Patch Hay que actualizarlo a la 1.4 y asi jugar sin problemas, con la 1.4 ya lo instalas en español. |
|
Última edición por Miguel444 fecha: 08-nov-2011 a las 21:15. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Diletante modo experta
May 2006 | 3.834 Mens.
Lugar: Valencia/ Albacete
**Autocontrol** |
Hola migue. Me aburro. Te subo.... ...el hilo
|
|
Ahí anda, en contínuo acecho, siempre me acompaña, por desgracia; siempre aprovecha un fugaz intervalo de tiempo para arrastrarme con ella y llevarme a su hábitat, un pozo negro del que sólo me puede salvar... Sí, tengo miedo a mí misma, el ser con mayor poder para destruirme.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
gracias hamija
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Diletante modo experta
May 2006 | 3.834 Mens.
**Autocontrol** |
|
|
Ahí anda, en contínuo acecho, siempre me acompaña, por desgracia; siempre aprovecha un fugaz intervalo de tiempo para arrastrarme con ella y llevarme a su hábitat, un pozo negro del que sólo me puede salvar... Sí, tengo miedo a mí misma, el ser con mayor poder para destruirme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Diletante modo experta
May 2006 | 3.834 Mens.
**Autocontrol** |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
tècnic
Oct 2005 | 27.404 Mens.
|
y el juego?
|
|
Alexr,Anick,DonPita,Ereshkigal,Eubluetooth,Günther ,Gunnm, Haschel0,J.Colez, JuanPiece, Lambeonimbo,Linz,Lupii, Mcmannamus,Querubin,Salamiking,ShurVidso,SrFry,Swo rd,Usopp,Zoatr
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
lo subo por si interesa a estas horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Lugar: estacion mir
Un helado |
no tiene mala pinta.. bajando.......... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Un helado |
Por cierto, cuales son los requisitos minimos? Y el juego obviamente estara en ingles no? |
|
Última edición por snoopy84 fecha: 29-sep-2008 a las 01:32. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
FFFFFUUUUU
Ago 2008 | 4.286 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Tiene pinta buena,justo andaba buscando algo asi... Requisitos? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
humm, es del 2005, asiq ue no te hara falta gran maquina, respeto al idioma si que esta en ingles, pero creo que hay algun parche al castellano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Un helado |
Este es del tipo Yo presidente, en el que eres el presidente de España y cada 4 años hay elecciones.. pero era muy muy complejo.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
Windows Vista / XP / Me / 2000 / 98 DirectX 9.0c 256 MB RAM Espacio libre en disco: 2 GB Tarjeta de video: 3D Accelerator with Hardware T&L and Pixel Shading 64MB Directx 9.0c Tarjeta de sonido compatible con DirectX |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2006 | 4.236 Mens.
Lugar: Granada
Cucaracho |
crack ? esta en español?
|
|
Yo cerre un post en 23"
Hip-Hop Español de FC socio nº10 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jun 2006 | 4.236 Mens.
Lugar: Granada
Cucaracho |
|
|
Yo cerre un post en 23"
Hip-Hop Español de FC socio nº10 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Un helado |
para el crack www.astalavista.com
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
el crack esta en la imagen de cd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Un helado |
El crack no viene en el enlace esta caido, pero en esta pagina lo encontrais www.gamecopyworld.com Si alguien pillo el parche en español que lo diga por favor |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Feb 2005 | 1.120 Mens.
Lugar: Vitoria
|
Algun otro enlace de descarga? El de la web esa no me lo acaba de bajar, se para siempre antes de acabar. Gracias. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pincheti
Feb 2005 | 282 Mens.
Lugar: Ripollet [BCN]
Astra GTC Sport 150cv |
Tiene buena pinta, lo voy a probar.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jun 2007 | 25.071 Mens.
|
Hecho, instalado parche 1.2b y actualizado al castellano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
FFFFFUUUUU
Ago 2008 | 4.286 Mens.
Lugar: Oviedo
|
muchas gracias por las actualizaciones y crack ya estoy jugando,se avecinan viciadas
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Una, diversa y libre
Jun 2007 | 4.559 Mens.
Lugar: ??
?? |
a ver que tal está al final?
|
|
...de donde la lluvia es arte...
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Exiliado
Ene 2006 | 14.010 Mens.
Un helado |
Bajando d enuevo que el ordenador antiguo se me peto... y ya esta en español yuju!!!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2007 | 9.001 Mens.
Lugar: valencia
Ford FocusII Rojito |
yo en paro? juego de estraategia? que funciona en un pc antiguo? PIII 800 MHZ?! PUES PALANTE! podeis recomendarme algun otro si quereis
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |