Burbujas en la varilla del aceite

I Love Bacardi
Renolero sin causa
Hace poco he comprobado el nivel de aceite, estaba correcto como siempre, pero he visto algo que no habia notado nunca, como pequeñas burbujas en el aceite que impregnaba la varilla.
Hasta hace poco he usado Excellium LDX 5w40 y en este ultimo cambio me pase al Mobil 1 5W50.
En el cambio se le echo la cantidad exacta de aceite, no consume ni gota y anticongelante tampoco consume absolutamente nada y este tiene buen color y esta limpio.
Es normal?
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Por cierto, cuando lo he mirado el motor estaba caliente, llevaba parado unos 3 o 4 minutos como mucho.
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Comentarme algo por favor
pepepe
repro bandidos chipped
el nivel se mira en frio y en un sitio plano..

salu2
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Cita de pepepe
el nivel se mira en frio y en un sitio plano..

salu2
Ya, ya lo se, simplemente queria medir el nivel aproximadamente, con el motor caliente y llevando parado mas de 2 minutos se puede dar una medida muy valida de todas formas.
El echo de que el motor estaba caliente explica las burbujitas?
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
sip, estaba el aceite removido

dejalo e
Baix
Con 24 Puntos
No te preocupes, eso puede ser por miles de cosas... pero no creo que sea un problema como para preocuparse.

La junta de culata, viene procedida por un consumo de aceite y refrigerante en menor o mayor medida. Si no consume... no hay problema.
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Cita de Cordoba1400
sip, estaba el aceite removido

dejalo e
Ojala tengas toda la razon del mundo, me acabas de alegrar el domingo ya que de por si es un dia de mierda por ser vispera de la vuelta al trabajo
Gracias
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Cita de cokevf
y asin..
Y asin que?

Que me has desconcertado
Moloko
Cita de I Love Bacardi
Y asin que?

Que me has desconcertado
supongo que se refiere a que se mira como diga el manual del fabricante ... y en muchos de ellos dice que con esperar unos minutos es suficiente.
← A Mecánica