Burbujas en la varilla del aceite
28-sep-2008 18:47
|
Hace poco he comprobado el nivel de aceite, estaba correcto como siempre, pero he visto algo que no habia notado nunca, como pequeñas burbujas en el aceite que impregnaba la varilla. Hasta hace poco he usado Excellium LDX 5w40 y en este ultimo cambio me pase al Mobil 1 5W50. En el cambio se le echo la cantidad exacta de aceite, no consume ni gota y anticongelante tampoco consume absolutamente nada y este tiene buen color y esta limpio. Es normal? |
28-sep-2008 19:32
| Por cierto, cuando lo he mirado el motor estaba caliente, llevaba parado unos 3 o 4 minutos como mucho. |
28-sep-2008 23:39
|
Ya, ya lo se, simplemente queria medir el nivel aproximadamente, con el motor caliente y llevando parado mas de 2 minutos se puede dar una medida muy valida de todas formas. El echo de que el motor estaba caliente explica las burbujitas? |
28-sep-2008 23:45
|
No te preocupes, eso puede ser por miles de cosas... pero no creo que sea un problema como para preocuparse. La junta de culata, viene procedida por un consumo de aceite y refrigerante en menor o mayor medida. Si no consume... no hay problema. |
28-sep-2008 23:47
Ojala tengas toda la razon del mundo, me acabas de alegrar el domingo ya que de por si es un dia de mierda por ser vispera de la vuelta al trabajo Gracias |
29-sep-2008 17:37
| supongo que se refiere a que se mira como diga el manual del fabricante ... y en muchos de ellos dice que con esperar unos minutos es suficiente. |
| Asturianu & Español