Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Oferta mediamarkt Olympus E410 14-42 y 40-150 x 450 euros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2008, 23:27   #1
antonrodin
Sin permiso y a lo loco

Sep 2004 | 1.294 Mens.
Lugar: Madrid

2 ruedas menos y 5000rpm mas

Oferta mediamarkt Olympus E410 14-42 y 40-150 x 450 euros

Pues eso

Olympus E410 Mas
14-42
40-150

449 lereles

Que tal es?

Nuestra Revista Del Motor Si vas a renovar tu permiso de conducir, echa un ojo aquí:www.renovarcarnet.com
antonrodin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2008, 00:11   #2
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 20.509 Mens.
Lugar: Noroeste

E82 125i BND

es una cámara algo antigua.

SumBeaM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 00:12   #3
antonrodin
Sin permiso y a lo loco

Sep 2004 | 1.294 Mens.
Lugar: Madrid

2 ruedas menos y 5000rpm mas

Cita:
Originalmente Escrito por SumBeaM Ver Mensaje
es una cámara algo antigua.
De hecho esta descatalogada

pero la e-420 tiene pinta de ser casi la misma

Nuestra Revista Del Motor Si vas a renovar tu permiso de conducir, echa un ojo aquí:www.renovarcarnet.com
antonrodin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 07:59   #4
Te_DEFUNCIONO
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.780 Mens.
Lugar: Kai

Saab 9-3 Tid

Cita:
Originalmente Escrito por antonrodin Ver Mensaje
De hecho esta descatalogada

pero la e-420 tiene pinta de ser casi la misma

Hace un año que tengo la 410 con esos objetivos, y yo que quieres que te diga,estoy loco por venderla y pasarme a Canon o Nikon,porque?,La Oly cuando le cambias los ajustes de fabrica mejora mucho y saca muy buenas fotos,pero a mi me ha dado la fiebre de la fotografia y cuando he ido a ampliar equipo (objetivos,Flashes,etc...) he flipado con los precios de los Zuikos Olympus.Lo mismo en otras marcas es mucho mas barato asi que,antes de comprarla informate cuanto te costaria ampliar el equipo , que esto es una especie de "matrimonio",y como tal si te equivocas ,puede salirte caro.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/30506250@N05/
Te_DEFUNCIONO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2008, 11:12   #5
xar_69

Mar 2005 | 9.861 Mens.
No es una gran oferta, por poco mas puedes encontrar la 510

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 16:03   #6
Rahsaan
Miles Smiles

Dic 2005 | 1.353 Mens.
Está muy bien la oferta. Mira por separado los precios de los objetivos -que son bastante buenos los del kit, as usual en olympus- y verás que sí es buena oferta.
En cuanto a lo que comenta te_defunciono (vaya nick!), si pides precio por objetivos profesionales de la máxima calidad, lo normal es que sean caros. Y los zuikos profesionales son magníficos. Pregunta por gamas similares en Canon o Nikon y verás. Lo mismo.
Los objetivos de kit tanto de Canon como de Nikon son malos. Directamente. Y hay que aflojar pasta para comprarse otros que estén a la altura del cuerpo reflex que uno se lleva.

Rahsaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 17:25   #7
pableras

Sep 2003 | 5.132 Mens.
Lugar: Los Madriles.

un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por Te_DEFUNCIONO Ver Mensaje
Hace un año que tengo la 410 con esos objetivos, y yo que quieres que te diga,estoy loco por venderla y pasarme a Canon o Nikon,porque?,La Oly cuando le cambias los ajustes de fabrica mejora mucho y saca muy buenas fotos,pero a mi me ha dado la fiebre de la fotografia y cuando he ido a ampliar equipo (objetivos,Flashes,etc...) he flipado con los precios de los Zuikos Olympus.Lo mismo en otras marcas es mucho mas barato asi que,antes de comprarla informate cuanto te costaria ampliar el equipo , que esto es una especie de "matrimonio",y como tal si te equivocas ,puede salirte caro.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/30506250@N05/
no estoy de acuerdo, si quieres la calidad que te dan los Zuiko, te va a salir por lo mismo o más pasta.

Mira el 14-54 de Zuiko que esta por los 500€, cuanto cuesta un objetivo similar en Canon, Nikon..., menos? lo dudo, vamos que no.

Otra cosa es que quieras más variedad, que hay te doy la razón, y que no te importe la calidad, para Canon/Nikon tienen objetivos desde 100€ en Sigma, Tamrom...

Te lo dice un ex-usuario de Olympus, q ahora lo es de Canon. Por cierto me cambié pq quería una semi-profesional y la E-3 era muy cara.

Ah y en flashes, no son más caros. Y además siempre tienes los Metz que cuestan igual q en otras marcas.

Dropbox tu disco duro virtual / Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick / www.deamil.com

Última edición por pableras fecha: 29-sep-2008 a las 17:27.
pableras está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 17:37   #8
sakira700

Sep 2008 | 1.294 Mens.

Renault Laguna

[quote=Te_DEFUNCIONO;31978017]Hace un año que tengo la 410 con esos objetivos, y yo que quieres que te diga,estoy loco por venderla y pasarme a Canon o Nikon,porque?,La Oly cuando le cambias los ajustes de fabrica mejora mucho y saca muy buenas fotos,pero a mi me ha dado la fiebre de la fotografia y cuando he ido a ampliar equipo (objetivos,Flashes,etc...) he flipado con los precios de los Zuikos Olympus.Lo mismo en otras marcas es mucho mas barato asi que,antes de comprarla informate cuanto te costaria ampliar el equipo , que esto es una especie de "matrimonio",y como tal si te equivocas ,puede salirte caro.

Saludos

Canon? Nikon? di que tiene muchas lentes, buenas y malas, vete a comprar las buenas haber cuanto cuestan.

Si compras de las baratas, comparalas con zuiko XD lo que hay que oir.
sakira700 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 19:24   #9
Te_DEFUNCIONO

Abr 2008 | 1.780 Mens.

Saab 9-3 Tid

No es cuestion de valorar la calidad de los zuiko,que esta de sobra demostrada,es que son los objetivos que hay,no puedes comprar algo que no sea pro o te quedas con el kit o te vas al 14-54 o peor aun 12-60,quieres un tele o te quedas con el kit o te vas al 50-200 swd,un PRO,otro paston...s

Lo que pretendo decir es que tienes mas variedad en otras marcas,que quizas sea consecuencia del sensor de las Oly,mas pequeño que las demas y que para dar una calidad similar debe montar mejores objetivos,no se es una opinion.

No quisiera que se molestara nadie por criticar los precios Olympus en España,soy poseedor de una Olympus y solo cuento mi experiencia.

Saludos

Última edición por Te_DEFUNCIONO fecha: 29-sep-2008 a las 19:27.
Viejo 29-sep-2008, 20:46   #10
NEON

Mar 2004 | 3.686 Mens.
Lugar: MADRID
Yo si te entiendo. Lo que quieres decir es que no hay marcas que fabriquen objetivos para Olympus a precios más bajos que los originales. Y eso pues limita mucho a la mayoría de los mortales.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63

Última edición por NEON fecha: 29-sep-2008 a las 23:44.
NEON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 22:20   #11
brasco

Jul 2008 | 6.747 Mens.
A parte de que la camara está descatalogada, el precio no es ni bueno ni malo. Yo desconfiaría mas de Media Markt
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 09:56   #12
Juancruz

Sep 2005 | 1.087 Mens.
Cita:
No es cuestion de valorar la calidad de los zuiko,que esta de sobra demostrada,es que son los objetivos que hay,no puedes comprar algo que no sea pro o te quedas con el kit o te vas al 14-54 o peor aun 12-60
¿Y por que cambiarías tú los objetivos de kit de Nikon o Canon? Las opciones "baratas" no están muy por encima de los zuikos de kit, y las caras son igual de caras.

Cita:
,quieres un tele o te quedas con el kit o te vas al 50-200 swd,un PRO,otro paston...s
El 40-150 es otra joyita para lo que vale. Aún así, si quieres más focal tienes el Zuiko 70-300mm, que se queda en 140-600mm equiv. en 35mm, por poco memos de 400€. Además de ser pequeñito y ligero para esa focal.

Cita:
Lo que pretendo decir es que tienes mas variedad en otras marcas,que quizas sea consecuencia del sensor de las Oly,mas pequeño que las demas y que para dar una calidad similar debe montar mejores objetivos,no se es una opinion.
El resto de marcas tienen a Sigma, Tokina y Tamrom. 4:3 sólo tiene Sigma. Lo que pasa es que la diferencia de precio entre Sigma y Zuiko no es muy abultada, pero la de calidad lo es algo más. Y luego están los Leica, pero esos no son más baratos precisamente...

Y lo que dices del sensor. Es justo lo contrario. Cuanto más grande es el sensor mejores deben de ser las ópticas. La explicación rápida es que cuanto más pequeño es el sensor, menos "extremos" de las óptica usa por el recorte, y en las esquinas es donde los objetivos peor se comportan.

Cita:
No quisiera que se molestara nadie por criticar los precios Olympus en España,soy poseedor de una Olympus y solo cuento mi experiencia.

Saludos
Las críticas con fundamento siempre son bienvenidas... A mi tampoco me disgustaría una rebajita...

Salu2!

Juancruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 23:04   #13
Te_DEFUNCIONO

Abr 2008 | 1.780 Mens.

Saab 9-3 Tid

"..Y lo que dices del sensor. Es justo lo contrario. Cuanto más grande es el sensor mejores deben de ser las ópticas. La explicación rápida es que cuanto más pequeño es el sensor, menos "extremos" de las óptica usa por el recorte, y en las esquinas es donde los objetivos peor se comportan..."

Gracias por la aclaracion, pero para cambiar las lentes del kit de Canon o Nikon,como tu bien dices podria encontrar algo mejor que el kit de Olympus ,por no se,un ejemplo demoledor esel zuiko 50mm f2 (500€) - Canon 50mm f1.4 EF (220€),es bestial ,pero weno es lo que nos queda ,no?...a ver si la suelto pronto porque a parte no termino de sentirme a gusto con ella...

Saludos

Manu
Viejo 01-oct-2008, 10:49   #14
Juancruz

Sep 2005 | 1.087 Mens.
Cita:
Gracias por la aclaracion, pero para cambiar las lentes del kit de Canon o Nikon,como tu bien dices podria encontrar algo mejor que el kit de Olympus ,por no se,un ejemplo demoledor esel zuiko 50mm f2 (500€) - Canon 50mm f1.4 EF (220€),es bestial ,pero weno es lo que nos queda ,no?...a ver si la suelto pronto porque a parte no termino de sentirme a gusto con ella...
Eso no es un ejemplo demoledor, es comparar un Ferrari con un Renault 5 porque los dos tienen cuatro ruedas...

El Zuiko 50mm es un objetivo macro y Pro, sellado contra agua y polvo, y una de los cristales más nítidos que se pueden comprar.

Si lo que quieres es una focal fija equivalente a los antiguos 50mm tienes el Zuiko 25mm Pancake, que es una preciosidad, por más o menos el precio de 50mm de Nikon, y con eso la 410 se queda casi como una bolsillera...

La verdad es que la 410 para mi gusto tiene la pega de ser demasiado pequeña, sobre todo para manazas como las mías. No me extraña que no te encuentres a gusto con ella.

Salu2!

Juancruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 11:49   #15
xar_69

Mar 2005 | 9.861 Mens.
Cita:
"..Y lo que dices del sensor. Es justo lo contrario. Cuanto más grande es el sensor mejores deben de ser las ópticas. La explicación rápida es que cuanto más pequeño es el sensor, menos "extremos" de las óptica usa por el recorte, y en las esquinas es donde los objetivos peor se comportan..."

Saludos

Manu
Es que en esas cosas Ejpaña es igual a sablazo, fuera lo puedes pillar mas barato. Yo me pille la 510 hace tiempo y por aqui lo mas barato fue 850 y en UK la saque por 600 con portes.
La mayor pega que le veo a la 410 es su tamaño

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 15:38   #16
Rahsaan
Miles Smiles

Dic 2005 | 1.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xar_69 Ver Mensaje
La mayor pega que le veo a la 410 es su tamaño
Pues yo tengo la anterior, la 400 con peor sensor, y la compré por ser Olympus y por el tamaño y peso. Una delicia llevarla encima horas y horas y no notarla. Pesa menos que algunas bridge.

Rahsaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 15:40   #17
Bambaluba

Ago 2008 | 11.504 Mens.
Cara.

Bambaluba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto