Radar Movil en Plaza Conde de Casal (Madrid)
29-sep-2008 14:31
|
Pues lo dicho, llevo varios días viendo ponerse a los municipales con un C5 antiguo plata y un Picasso antiguo tambien negro. Los 2 van equipados con sendos Multanova. Enfocando a los coches que pasan por debajo del tunel. Estan en sitio peligroso porque estan puestos encima justo del puente que pasa por la M-30 (direccion Avd. del Mediterraneo). Justo detras de los autobuses de La Veloz (verdes). El limite hay pasa de ser 120 ó 100 (A-3) a 50 en cosa de escaso metros. Cuidado a partir de ahora cuidado al pasar por hay. |
29-sep-2008 14:48
| También se ponen ahí los fines de semana de madrugada, a quien le paran por exceso de velocidad de paso le dan una boquilla para que sople |
29-sep-2008 15:11
| Jo pues a más de uno le harán un "completo", a esas horas la gente entra folladísima. |
29-sep-2008 15:27
|
Y no hace falta ser un joven sin conocimiento, ni un conductor loco borracho, cualquier padre de familia pasa por esa zona a más de 50 km/h...zona MUY peligrosda y habitual de lso recaudadores. |
29-sep-2008 16:10
![]() El finde pasado estuve por ahí y flipé por cómo sigue corriendo la gente. En todas las entradas radiales (A1, A2, A3, A42...) vi a gente entrando a 120 o más, y no "flipadetes", sino padres de familia en sus monovolúmenes. Y no es que sea malo o no, es que es delito... que si te vas a la cárcel dejas a tu familia sin ti y sin tu sueldo. Contrasta con la realidad de Cataluña, aquí todos son unos BORREGOS. |
29-sep-2008 18:08
|
Es que en Madrid entráis a la ciudad follados, os la queréis demasiado
![]() El finde pasado estuve por ahí y flipé por cómo sigue corriendo la gente. En todas las entradas radiales (A1, A2, A3, A42...) vi a gente entrando a 120 o más, y no "flipadetes", sino padres de familia en sus monovolúmenes. Y no es que sea malo o no, es que es delito... que si te vas a la cárcel dejas a tu familia sin ti y sin tu sueldo. Contrasta con la realidad de Cataluña, aquí todos son unos BORREGOS. joer, es que por ejemplo, en la A42 desde parla, tienes casi 20 kilómetros a 90 km/h, yluego los ultimos desde pasado el desvio de la av. de los poblados hasta la m30 60 y 50 km/h...y no lo respeta ni el tato. Yendo por la A4, por ejemplo,t ienes la av. andalucia, pues una recta que te cagas, de un par de kilómetros hasta llegar al primer semaforo, limite 60 km/h, y cerca del semaforo a 50 km/h, ahi nadie baja de 70 km/h o más...un dia hice la prueba yendo a 60 km/h yme adelantaron 2 camiones y 2 autobuses... asi que... Flipas... |
29-sep-2008 21:39
|
joer, es que por ejemplo, en la A42 desde parla, tienes casi 20 kilómetros a 90 km/h, yluego los ultimos desde pasado el desvio de la av. de los poblados hasta la m30 60 y 50 km/h...y no lo respeta ni el tato.
Yendo por la A4, por ejemplo,t ienes la av. andalucia, pues una recta que te cagas, de un par de kilómetros hasta llegar al primer semaforo, limite 60 km/h, y cerca del semaforo a 50 km/h, ahi nadie baja de 70 km/h o más...un dia hice la prueba yendo a 60 km/h yme adelantaron 2 camiones y 2 autobuses... asi que... Flipas... Aquí en Barcelona es todo lo contrario; en las entradas de la ciudad no te encuentras a nadie a más de 50, cuando hace 10 años nadie bajaba de 100. Que tampoco es plan, joder , pero es que vaya 2 extremos...
|
29-sep-2008 22:29
| O sea, que apuntan y multan a los que vienen por la A-3, no a los de la M-30, ¿no? |
30-sep-2008 00:32
| Exacto, cazan a los que vienen de la A-3 dirección Madrid (Conde de Casal). A los que van por la M-30 no. |
30-sep-2008 12:00
|
Pues donde comentáis esta mañana he visto una furgoneta de esas de Calle-30, azul y amarilla. Y me pareció ver un hostio raro dentro Se veía desde abajo (la M-30) |
30-sep-2008 14:16
|
Kacho, yo también la he visto. Estaba en sentido entrada a Madrid encima del puente, en el lateral de los autobuses. Me tenía el "pollo"... un cartón en la ventanilla para no achicharrarse al sol! Pobrecito recaudador miserable! A pico y pala le ponía yó! __________________ |
30-sep-2008 14:26
|
Creo que se esta convirtiendo en un sitio habitual últimamente. Ahora que se han quitado de O´donell, pporque yo ya hace tiempo que no les veo por alli. Lo dicho MUCHO CUIDADO cuando pasemos por alli. Se ponen justo detras de los autobuses verdes de La Veloz. |
30-sep-2008 15:27
|
Si yo no digo que la señal esté mal puesta o no, sólo digo que hay mucha gente que se arriesga a acabar en la cárcel tan alegremente, y que tienen mucho que perder.
Aquí en Barcelona es todo lo contrario; en las entradas de la ciudad no te encuentras a nadie a más de 50, cuando hace 10 años nadie bajaba de 100. Que tampoco es plan, joder , pero es que vaya 2 extremos...Sabes que es lo peor? que muuuchos de esos domingueros, padres de familia...gente normal, que entra por esas zonas de 50 km/h, igual van a 80 km/h y si les paran más alante para recetarle se sorprenderían porque no se imaginan que el límite en la zona sea tan ridículo. Es como cuando me cazó un movil en santa maria de la cabeza, entrando a Madrid por la A42, entre plaza eliptica y la m30, 3 carriles por sentido, separados ambos por mediana de hormigon, y limitado a 50 km/h...sin semaforos, ni pasos de peatones...pues luego se lo contaba a mucha gente, amigos, mi hermano...y la peña flipaba, todos me decian: "pero como va a ser el límite ahi a 50 km/h"...luego a los días, lo comprobaban y flipaban...pues eso, muuuchos van a por encima del limite porque al no verle peligro no se dan cuenta de la señalización |
30-sep-2008 15:29
|
Ya hace tiempo salió en el foro,u en otro, algo parecido....tras la salida de un tunel, estaban con una furgona cortando un carril, y delante unos cacharros en trípode, pero parece que eran como contadores de coche, o igual calculaban la velocidad para a saber que... en este caso, podría ser un radar, ya que hace tiempo dijeron que llevaban radar en estas furgonetas, pero como no se ha hblado mucho más del tema, sería otra cosa, digo yo... |
30-sep-2008 15:52
|
Y si, tenían tapada la ventanilla |
30-sep-2008 16:27
|
Yo ahora que me acuerdo cuando les vi, el Xsara tambien tenia tapada la ventanilla, pero por delante es inconfundible que es un radar movil (el famoso cono de los Multanova que lo lleva colocado en medio del parachoques y la matricula colocada abajo en el lado derecho). El C5 lleva el cono en el lado izquierdo. Pero es que ademas cuando pase el C5 estaba ligeramente girado hacia la izquierda para cazar a todos (los que pasasen por debajo del tunel y para los van por encima). |
30-sep-2008 16:30
|
Ese sitio no es precisamente "nuevo". Alguna vez me los tengo cruzados ahí. Ojito por esa zona. Saludos. |
09-nov-2008 03:26
|
Putos cerdos, hijos de puta me han cazao hoy de marron. Iba entre 80 y 120 no sé a que velocidad me habran pillao pero he visto un fogonazo que ni en las bodas. Putos recaudadores de mierda!!!!! |
09-nov-2008 14:06
|
Sabes que es lo peor? que muuuchos de esos domingueros, padres de familia...gente normal, que entra por esas zonas de 50 km/h, igual van a 80 km/h y si les paran más alante para recetarle se sorprenderían porque no se imaginan que el límite en la zona sea tan ridículo.
Es como cuando me cazó un movil en santa maria de la cabeza, entrando a Madrid por la A42, entre plaza eliptica y la m30, 3 carriles por sentido, separados ambos por mediana de hormigon, y limitado a 50 km/h...sin semaforos, ni pasos de peatones...pues luego se lo contaba a mucha gente, amigos, mi hermano...y la peña flipaba, todos me decian: "pero como va a ser el límite ahi a 50 km/h"...luego a los días, lo comprobaban y flipaban...pues eso, muuuchos van a por encima del limite porque al no verle peligro no se dan cuenta de la señalización Eso si es verdad yo tambien flipo y en colores, tres carriles, ningun semaforo en esa direccion y con limite de 50 solamente saliendo ya del tunel de plaza eliptica direccion madrid(santa maria de la cabeza) y la gente va a mas de 50, 70 hasta a 100, es que es un punto para un radar movil. Es que son la ostia. Y sobre lo de conde casal no suelo pasar por alli pero gracias por informacion. |
10-nov-2008 14:33
|
Ya hace tiempo salió en el foro,u en otro, algo parecido....tras la salida de un tunel, estaban con una furgona cortando un carril, y delante unos cacharros en trípode, pero parece que eran como contadores de coche, o igual calculaban la velocidad para a saber que... en este caso, podría ser un radar, ya que hace tiempo dijeron que llevaban radar en estas furgonetas, pero como no se ha hblado mucho más del tema, sería otra cosa, digo yo...
|
15-nov-2008 16:47
|
Como haya sido a 120... casi de "talego"!!! De momento... los 6 puntos, no te los salva ni Diós! Reza, por que no haya salido bién la foto! |
Editado: 15-nov-2008 16:52 -
16-nov-2008 15:47
|
Anoche a las 4:30 estaba la Picaso negra antes de llegar a Conde Casal, donde paran los autobuses verdes justo detras de la señal de 50. Joder yo no pensaba que se ponian tan tarde!! Menos mal que ya me se el sitio sino... Saludos. |
28-nov-2008 22:33
|
Hoy, a eso de las 5 y media de la tarde he pasado por allí, en dirección Valencia, para coger la curva que entra a la M30 dirección Norte, y allí estaban los muy cabrones, con un Xsara Picasso azúl, matricula xxxx DGT. CAZADOS! Jodéros, que os he visto yó antes! Seguro que se habrán puesto las botas! Pero nó conmigo! |
22-may-2013 15:10
| Siento el reflote, pero he oido que han puesto un radar fijo en este mismo sitio y en la incorporación a la carretera de Toledo de plaza elíptica ¿alguien sabe algo? |
y mas Racing Nº 287
, pero es que vaya 2 extremos...