BmwFaq Parade 2008; Record Guinness (FOTOS)

Cyborg_xd
Criminal en potencia
Bueno es pongo algunas fotos del intento guinness de este domingo, en total 364 de coches.

Mañana pondre mas fotos

La mayoria estan subidas a imageshack y no funciona el enlace, si quereis ver mas fotos y videos mirad este post

http://www.bmwfaq.com/f7/post-exclus...9-08-a-361696/

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 273KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 246KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 229KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 80KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x683 tamaño 356KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 299KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 230KB.

Cyborg_xd
Criminal en potencia

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 215KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 185KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x683 tamaño 359KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 210KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 193KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 194KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 216KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 298KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 216KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 217KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 228KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 259KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 250KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 231KB.
Cyborg_xd
Criminal en potencia

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 223KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 246KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 205KB.
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
GRandes fotos algunas!!! ya las he estado viendo por el faq.
Impresionante ese 8 alpina....
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de Alpin208M
GRandes fotos algunas!!! ya las he estado viendo por el faq.
Impresionante ese 8 alpina....
pues si, la verdad es que impresiona
SeDiCi
Título Personal

Cyborg_xd
Criminal en potencia
eres tu? No jodas jejeje
SeDiCi
Título Personal
Cita de Cyborg_xd
eres tu? No jodas jejeje
No, pero no me importaría haber ido.

Gracias por las fotos
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de Boxster
Qué guapo, habría molado asistir, tuvo que ser cojonudo.

ya te digo, mañana pondre algunos videos con los ///M's rugiendo
Pakho
Socorrista exhibicionista
joder cuanto tali junto....

y no salió elegida como sede del evento las barranquillas?

jeje
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Cita de SeDiCi

No seas presumido maricon .
No le habias puesto las llantas m6 a este? no me parecen en la foto...
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Cita de SeDiCi
No, pero no me importaría haber ido.

Gracias por las fotos
con razon no me parecen entonces...
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de Pakho
joder cuanto tali junto....

y no salió elegida como sede del evento las barranquillas?

jeje
Barranquillas no, jejejej, fue en Ensanche de Vallecas
Pakho
Socorrista exhibicionista
Cita de Cyborg_xd
Barranquillas no, jejejej, fue en Ensanche de Vallecas

seguramente hay mas M`s en vallecas que en las rozas
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
Se sale!!!
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Mucho, mucho coche, precioso el M3 Blanco.
poleman66
Mr. Le Mans
donde decis que regalan las llantas del m6?

El mejor el 2002 ti
rusito
Forocoches: Mítico
buena kedada, enhorabuena bonitas fotos
F.Gallardo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bonitas fotos
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Impresionante
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Un par de videos

Minimalist
Sol naciente
Hola

Se ven coches bastantes curiosos, como el Alpina.

Un saludo!
Albaceteño_88
Nürburgring
dicen q cada vez va menos gente
bmwdaffy
Sueño conseguido!
yo al final no me pase, estaba por avila y no me apetecia darme el madrugon y viendo que llovia....
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de Albaceteño_88
dicen q cada vez va menos gente
no se este año se apuntaron mas de 400 personas, en total fueron 364 coches, el año que viene seguramente habra mas
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de bmwdaffy
yo al final no me pase, estaba por avila y no me apetecia darme el madrugon y viendo que llovia....

lastima, estuve buscando el tuyo pero al final me imagine que no viniste.

Por la mañana cayo un poquito de lluvia pero luego en la parade la gente iba con los coches descapotados, eso si hacia poquito de frio, pero mereció la pena.
alexfantastic
ForoCoches: Miembro
¿Dónde fue?
Uko1986
Consejero espiritual
(Tali On) Si fuera de Mercedes asta el sol saldria a verlos jajaja

(Tali Off) Me chifla ese 323i rojo es precioso
Junipero
Me rio del mundo entero
Se batio el record?
jbalarcon_87
\._./