Prácticas universitarias en bancos y cajas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Prácticas universitarias en bancos y cajas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-oct-2008, 03:10   #1
TemaSerio
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 279 Mens.
Prácticas universitarias en bancos y cajas

Me queda una asignatura para acabar la carrera y quiero empezar a trabajar ya. La opción más sencilla y rápida es hacer prácticas a través de la universidad, las prácticas que hay disponibles:

Caja Duero 250€
Caja Burgos 200€ + Formación
Caja España 300€
Caja Rural de Zamora 250€

Sinceramente con ese dinero no me llega ni para pagar la gasolina, me gustaría saber si en esas Cajas hay posibilidad de entrar una vez finalizados los cuatro meses y si merece la pena hacer prácticas aún poniendo dinero de mi bolsillo para los gastos y haciendo 8 horas como todo hijo de vecino.
TemaSerio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2008, 11:14   #2
duval81

Sep 2004 | 4.534 Mens.
Lugar: Asturias. 43°33′22″N 5°54′30″O

Megane coupe 1.6 16v

Está chungo el tema de los bancos, por el tema de la crisis hay muchos que están esperando por si hay fusiones/adquisiciones que les hagan tener una plantilla enorme (con los problemas de indemnizaciones y demás que les crearía)
La mejor época para poder quedarte es verano, porque es cuando casi toda la plantilla coge vacaciones.
Además están empezando a contratar a los temporales a través de ETT, no me gusta mucho esto porque significa que te pueden contratar incluso por un día

No hagas las prácticas por la pasta, yo las hice gratis en su momento(que yo creo es lo habitual) y luego me quedé en la empresa (3 años hasta que me piré)

30€ gratis para Betfair regístrate aquí "Q tien esa sidrina q sabe tan bien, q cuanto más bebo más quiero beber"

Última edición por duval81 fecha: 01-oct-2008 a las 11:22.
duval81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 20:20   #3
Blink
.

Feb 2005 | 18.097 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por TemaSerio Ver Mensaje
Me queda una asignatura para acabar la carrera y quiero empezar a trabajar ya. La opción más sencilla y rápida es hacer prácticas a través de la universidad, las prácticas que hay disponibles:

Caja Duero 250€
Caja Burgos 200€ + Formación
Caja España 300€
Caja Rural de Zamora 250€

Sinceramente con ese dinero no me llega ni para pagar la gasolina, me gustaría saber si en esas Cajas hay posibilidad de entrar una vez finalizados los cuatro meses y si merece la pena hacer prácticas aún poniendo dinero de mi bolsillo para los gastos y haciendo 8 horas como todo hijo de vecino.
visto lo visto... No tengo referencias de ninguna. Bueno, sí... en la rural (por lo menos en la de Asturias), a golpe de ETT no puedes entrar a plantilla. Y Caja España me tiene pinta que está jodidilla.. Caja Burgos no la conozco, pero al menos te dan formación. Y Caja Duero pues... ahí sí que creo q a golpe de ETT quizás puedas quedarte

Cita:
Originalmente Escrito por duval81 Ver Mensaje
Está chungo el tema de los bancos, por el tema de la crisis hay muchos que están esperando por si hay fusiones/adquisiciones que les hagan tener una plantilla enorme (con los problemas de indemnizaciones y demás que les crearía)
La mejor época para poder quedarte es verano, porque es cuando casi toda la plantilla coge vacaciones.
Además están empezando a contratar a los temporales a través de ETT, no me gusta mucho esto porque significa que te pueden contratar incluso por un día

No hagas las prácticas por la pasta, yo las hice gratis en su momento(que yo creo es lo habitual) y luego me quedé en la empresa (3 años hasta que me piré)
Y no, no es buen momento para entrar en banca. O sea, sí, sí lo es, pero el problema es que prácticamente nadie contrata gente nueva

Suerte!

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2008, 15:08   #4
duval81

Sep 2004 | 4.534 Mens.
Lugar: Asturias. 43°33′22″N 5°54′30″O

Megane coupe 1.6 16v

Ojo con Caja España que he leído que tiene un índice de morosidad del 3,9% y eso ya es mucho.

Sin saber mucho de ellas, yo creo que CajaDuero está creciendo porque aquí en Asturias han abierto alguna oficina.
Por otro lado, yo valoraría esa "formación" de CajaBurgos

30€ gratis para Betfair regístrate aquí "Q tien esa sidrina q sabe tan bien, q cuanto más bebo más quiero beber"

Última edición por duval81 fecha: 04-oct-2008 a las 15:13.
duval81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 00:20   #5
zazazezo
MH ha cerrado (por fín)

Ago 2008 | 1.241 Mens.
Lugar: Granada
Yo he estado mes y medio en Caja Rural de Granada, por las prácticas de mi Ciclo Superior, y cuando acabas...Si te he visto no me acuerdo. Ve pensando, que eso sólo son más pequeños curros que añadir al CV, nada fijo.
zazazezo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto