22 de Noviembre RALLY SHALYMAR 2008

golfo_sdi
ForoCoches: Miembro
XVIII Rally Shalymar 2008 22 de Noviembre

Enlaces de interes en PDF:

Mapa tramos: http://www.shalymar.es/images/storie...y2008/mapa.pdf
Horario tramos: http://www.shalymar.es/images/storie...erario2008.pdf
Inscritos velocidad: http://www.shalymar.es/images/storie..._velocidad.pdf
Inscritos regularidad: http://www.shalymar.es/images/storie...egularidad.pdf

Curiosidades:

· Txus Jaio con el Ferrari de 360 de Chefo Sport
bullet-red
puff pues no queda ... ademas es un rally que no hay que comentar mucho .. se parece mucho al comunidad (si no me equivoco con el villa) y ademas son los tramos de siempre (si no cambian alguno, que creo que algo escuche) asi que lo mas interesante para comentar seria asitencias de pilotos y la cagada del jarama que a ver como termina la cosa ..

PD: ya puestos voy a dar otro mensaje de apoyo a Antonio ese copi que no se como esta desde hace tiempo .. pero que sufrio un gran accidente el año pasado en este rally .
suzukiantonio
Miembroooo
Buenas, todavía queda pero hay que ir preparándose... a ver como dicen mas arriba como sale lo del jarama....

Antonio sigue mal... con pocas evoluciones, un saludo a todos y siempre gracias por apoyarle aun no conociéndolo. Gracias.
elpatxi
Joe, quedan dos meses todavia. El año pasado estube y no me gustó la organizacion, este año si tengo ese fin de semana libre y la lista es interesanten pues habrá que hacercarse a ver que tal.
bullet-red
Cita de elpatxi
Joe, quedan dos meses todavia. El año pasado estube y no me gustó la organizacion, este año si tengo ese fin de semana libre y la lista es interesanten pues habrá que hacercarse a ver que tal.
la lista es interesante .. eso ya te lo digo .. por que joder es del nacional . asi que por lo menos algo gordo hay ...
VALEO
Dicen por hay que vendria Auriol y Sainz pero no es seguro
Visa_GTI
Cita de VALEO
Dicen por hay que vendria Auriol y Sainz pero no es seguro
ja ja ya estamos con la publicidad que cabrones que son con los bulos, ojala venga sainz pero no lo veo nada claro
VALEO
Estos del sahlymar es publicidad seguro que ponen lo del porsche enorme y lo de Vallejo en pequeño y pagan alguno que salga con un ferrari por publicidad
golfo_sdi
Cita de VALEO
Estos del sahlymar es publicidad seguro que ponen lo del porsche enorme y lo de Vallejo en pequeño y pagan alguno que salga con un ferrari por publicidad

pues ese del ferrari se comenta que sera Jaio con el de Chefo Sport.
bullet-red
Cita de golfo_sdi
pues ese del ferrari se comenta que sera Jaio con el de Chefo Sport.
digamos que ya esta inscrito asi que .....
golfo_sdi
http://www.shalymar.es/images/storie..._velocidad.pdf
golfo_sdi
Cita de bullet-red
digamos que ya esta inscrito asi que .....
sisi lo vi en un foro de aqui, y ahora lo habia asegurado.

Un aliciente mas para ir
bullet-red
pues ami el ferrari no me gusta mucho como coche de rallyes .. y mira te puedo decir que el viernes pudimos ver un ferrari bien llevado .. y la verdad es que no fue para tanto .. no lo veo como coche de rally
gcavada
Cita de bullet-red
pues ami el ferrari no me gusta mucho como coche de rallyes .. y mira te puedo decir que el viernes pudimos ver un ferrari bien llevado .. y la verdad es que no fue para tanto .. no lo veo como coche de rally
yo mayor decepcio que cuando correr a lemes el rs de limpias con el ferrari nunca... vino a preparar el cantabria infinita y me decepciono muchisimo el coche. Luego ya en el cantabria confirme mis sospechas
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
El Ferrari "mola" porque es algo exotico en un Rally, pero a mi tampoco me convence, como los tramos sean ratoneros el Ferrari es un zambombo.
golfo_sdi
El Ferrari es morbo, no es un coche rapido, pero en manos de Txus nos hara disfrutar
chinkue
Cita de golfo_sdi
El Ferrari es morbo, no es un coche rapido, pero en manos de Txus nos hara disfrutar
el ferrari es un coche sin desarrollar,a ver si lo da puesto al dia Sola este año u poco mejor.
el que va de 1º es el porsche de los vallejos y es un GT tambien
Visa_GTI
Cita de chinkue
el ferrari es un coche sin desarrollar,a ver si lo da puesto al dia Sola este año u poco mejor.
el que va de 1º es el porsche de los vallejos y es un GT tambien
Veniros a verlo que estais invitados en nuestra asistencia y asi veis el coche que ahora va de cojones, diselo a Roberto
martin1
Vaya, pués a mí me parece un auténtico espectáculo, aunque como siempre, dependiendo de las manos de quién lo lleve. Con Vallejo pasa lo mismo, si ese 911 lo lleva otro, igual hace bostezar a las ovejas.

http://es.youtube.com/watch?v=TMygdnqVOQ8
boliwey
cojiendo sitio!!!
a mi el ferrari tampoco me parece un ratonero para los rallyes, pero el otro dia en el guadarrama pego un culetazo saliendo de una horquilla que me quede con la boca abierta.
TOPALCALA
Desde Alcalá un recuerdo para Antonio...joder un año ya, que se recupere pronto.
De momento este finde toca la Martini Legends en el Retiro y Jarama.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de TOPALCALA
Desde Alcalá un recuerdo para Antonio...joder un año ya, que se recupere pronto.
De momento este finde toca la Martini Legends en el Retiro y Jarama.
Esperemos que no llueva porque sino, menuda mierda.
boliwey
Cita de INDIGNAO
Esperemos que no llueva porque sino, menuda mierda.
la lluvia hace disminuir la presencia de esa especie de los rallyes madrileños llamada "domingueros"
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de boliwey
la lluvia hace disminuir la presencia de esa especie de los rallyes madrileños llamada "domingueros"
No se, pero mira el viernes de noche con lluvia y estaba todo petado.

Ayer en el Jarama habia algun que otro tunero con la Jeni rulando por alli...
boliwey
Cita de INDIGNAO
No se, pero mira el viernes de noche con lluvia y estaba todo petado.

Ayer en el Jarama habia algun que otro tunero con la Jeni rulando por alli...
si pero ten en cuenta que es un rallye nocturno y no hizo nada de frio.

ayer en el jarama lo que vi yo fue una familia entera de jitanos en la grada. y mucho pepino por todos los lados, uno de los que me encanto fue un cobra, QUE BURRADA DE COCHE
Visa_GTI
Bueno que tal nos viste boliwey
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de boliwey
si pero ten en cuenta que es un rallye nocturno y no hizo nada de frio.

ayer en el jarama lo que vi yo fue una familia entera de jitanos en la grada. y mucho pepino por todos los lados, uno de los que me encanto fue un cobra, QUE BURRADA DE COCHE
Visa_GTI
http://www.shalymar.es/images/storie...erario2008.pdf
Pues aqui teneis el recorrido
suzukiantonio
Miembroooo
Gracias visa con esa antelacion....
elpatxi
El Ferrari es impresionante pero no da espectaculo... depende de las manos, a Jaio le he visto con el Bmw y es una pasada el tio.

¿Que me podeis contar del 205 maxi que hay inscrito?
← A Competición