Jeep Cherokee 2.5 CRD Sport 2003 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Jeep Cherokee 2.5 CRD Sport 2003  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2008, 04:13   #1
XTeam_Skipper
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 3.732 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

Jeep Cherokee 2.5 CRD Sport 2003

Hola, tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos a un precio muy interesante...

¿Alguien que ya lo tenga y me pueda dar consejos de qué mirar y qué no? ¿Alguien que me pueda contar su experiencia con el modelo? El vehículo tiene unos 90.000 km, pero entiendo que en un diesel no es para tanto...

Un saludo y gracias.
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2008, 08:46   #2
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.459 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 20:36   #3
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 3.732 Mens.

Me hago el sueco.

Gracias, Negrete.

Leeré con avidez...
Viejo 04-oct-2008, 00:12   #4
M5.

Feb 2004 | 42.829 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

por cuanto te sale?
M5. está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2008, 12:13   #5
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 36.690 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

umm, un 2.5? creo que el 2.5 sigue siendo de VM y no te lo aconsejo, el bueno es el 2.8CRD.

por cierto, si te lo pillas y te animas a hacer alguna rutilla por alicante, me lo dices.

Tercera generación (2002-2007) [editar]

La tercera generación del Cherokee (código de fabricación KJ) fue puesta a la venta en 2002. En Estados Unidos y Canadá, pasó a llamarse Liberty. Algunos de sus rivales son el Ford Escape y el Nissan X-Trail.
Los motores gasolina son un cuatro cilindros en línea de 2.4 litros y 150 CV, y un V6 de 3.7 litros y 210 CV. El Diesel es un cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y 143 CV, con turbocompresor de geometría fija, inyección directa common-rail e intercooler. En 2004 se incorporó el motor de 2.8 litros y 150 CV para las versiones con cambio automatico. En 2005 el modelo sufrio un "restyling" (puesta al dia) y el 2.8 CRD paso a tener 163 CV gracias a un turbo de geometrica variable y otros ajustes en la gestio electronica

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeep_Cherokee

Última edición por Strutter fecha: 04-oct-2008 a las 12:21.
Strutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2008, 19:57   #6
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

¿Que el rival del Cherokee es el Xtrail? ¿Pero qué fuma esta gente?

Apoyo lo de las rutas.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2008, 20:01   #7
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Arreglado.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 05-oct-2008, 04:21   #8
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 3.732 Mens.

Me hago el sueco.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
por cuanto te sale?
Unos 14.500 aproximadamente (transferencia arriba o abajo). Vendo mi León actual (1.9 TDI Stylance del 2007) y un viejo Golf GTI (s.III) y me hago con el Jeep. A mi mujer le han dado vehículo de empresa y por fin puedo meterme en el 4x4, y con este coche creo que lo hago por la puerta grande...

Y respecto a las rutas... digo yo que habrá que ver cómo sirven de fresquita la cerveza por esos pueblos perdidos de la montaña alicantina, ¿no?

P.D.: No sé si será el VM ese, la verdad... en cualquier caso se me va de presupuesto para el 2.8 CRD (ojalá fuera)
Viejo 05-oct-2008, 11:56   #9
Strutter

Sep 2007 | 36.690 Mens.

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por XTeam_Skipper Ver Mensaje
Unos 14.500 aproximadamente (transferencia arriba o abajo). Vendo mi León actual (1.9 TDI Stylance del 2007) y un viejo Golf GTI (s.III) y me hago con el Jeep. A mi mujer le han dado vehículo de empresa y por fin puedo meterme en el 4x4, y con este coche creo que lo hago por la puerta grande...

Y respecto a las rutas... digo yo que habrá que ver cómo sirven de fresquita la cerveza por esos pueblos perdidos de la montaña alicantina, ¿no?

P.D.: No sé si será el VM ese, la verdad... en cualquier caso se me va de presupuesto para el 2.8 CRD (ojalá fuera)
escuchame bien, NI BORRACHO TE PILLES EL 2.5 si es de origen VM!!! antes te pillas el gasolina, o el 2.8 o lo que sea, pero ese no.

solo tienes que buscar en einternet para saber de los problemas que da, y te lo digo por experiencia!
Viejo 05-oct-2008, 12:04   #10
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 16.841 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

Cita:
Originalmente Escrito por Strutter Ver Mensaje
escuchame bien, NI BORRACHO TE PILLES EL 2.5 si es de origen VM!!! antes te pillas el gasolina, o el 2.8 o lo que sea, pero ese no.

solo tienes que buscar en einternet para saber de los problemas que da, y te lo digo por experiencia!
Corregidme si me equivico(que seguro si),pero el VM con problemas fué el del cherokee antiguo,con los culatines y sus problemas de refrigeración.Después del 98/99(creo) que montaron culatines reforzados que evitaban en parte los problemas anteriores.y si no estoy mal informado,el modelo del que hablamos aún montando el mismo bloque creo que solucionó casi todo.Yo tuve como coche de empresa una voyager de esos años con el mismo motor crd de 143 cv y no nos dieron ningún problema fuera de lo normal...No obstante el rendimiento del 2.8 es una maravilla,y si puedes estirrate un poco merece la pena.
De hecho creo que el actual 2.8 también lo fabrica Detroit Diesel

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2008, 13:13   #11
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Sí, pero es diseño de Mercedes.

www.e-beltran.com
Viejo 05-oct-2008, 13:23   #12
Strutter

Sep 2007 | 36.690 Mens.

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por O.D.R. Ver Mensaje
Corregidme si me equivico(que seguro si),pero el VM con problemas fué el del cherokee antiguo,con los culatines y sus problemas de refrigeración.Después del 98/99(creo) que montaron culatines reforzados que evitaban en parte los problemas anteriores.y si no estoy mal informado,el modelo del que hablamos aún montando el mismo bloque creo que solucionó casi todo.Yo tuve como coche de empresa una voyager de esos años con el mismo motor crd de 143 cv y no nos dieron ningún problema fuera de lo normal...No obstante el rendimiento del 2.8 es una maravilla,y si puedes estirrate un poco merece la pena.
De hecho creo que el actual 2.8 también lo fabrica Detroit Diesel
pues entonces todo aclarado!

entonces pillatelo, y nos vamos a desvirgar ese cherokee al circuito rojo
Viejo 05-oct-2008, 13:25   #13
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Eh, yo me apunto.

www.e-beltran.com
Viejo 05-oct-2008, 16:48   #14
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 3.732 Mens.

Me hago el sueco.

¿Circuito rojo? Esopinta bien...
Viejo 05-oct-2008, 16:57   #15
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

www.e-beltran.com
Viejo 06-oct-2008, 00:57   #16
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 3.732 Mens.

Me hago el sueco.

Carajo... ¿Eso dónde está???

Por cierto. Hoy he visto el Cherokee y me ha encantado. Es un Limited... ahora falta terminar de convencer al "Mando" y a rutear!

Un saludo.
Viejo 06-oct-2008, 01:24   #17
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Eso está en Novelda.

www.e-beltran.com
Viejo 06-oct-2008, 17:20   #18
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.079 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Qué cabrito, te llevas a los que tienen un coche nuevo y tú te vas con el Samu, que trepa por encima de las piedras, je,je,je!!!!!

Por cierto, el Free2 parece que se desenvolvió bien en el charco!!

ET IN ARCADIA EGO
MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 21:46   #19
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Salió de puta madre del circuito, hasta lo pusimos a dos ruedas. Y lo del Samurai... no me lo recuerdes, lo he tenido que guardar en un garaje unos meses porque no puedo pagarle el seguro.

www.e-beltran.com
Viejo 07-oct-2008, 09:50   #20
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.079 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Joder, lo siento. Están las cosas muy mal, para todos. Como esto apriete un poco más, me veo con la empresa chapada y retirándome a vivir al pueblo de la parienta a vivir del aire.

El caso es que ya conozco mucha gente con este problema, y a mí creo que me va a tocar fundir dos coches (el montero y el de la mujer, que ya nos lo dieron en julio después de caerle encima una valla) en uno solo para rodar por carretera a diario (un Audi con tracción quattro, o un merche 4Matic que gaste poco). Para el monte seguiré disfrutando del Santana.

Por cierto, para el autor del post: Le recomiendo encarecidamente que busque un motor CRD. Como están las cosas, no muchos se podrán permitir recetas de 2.000 € de motor jodido. Por 14.500 € ya consigues Monteros 3.2DID, que son millones de veces más fiables que los motores de culatines, o Land Cruiser 90 con el motor 3.0 td, que también andan muy finos. O un Cherokee gasolina por 10.000 € (los hay muy majos y a tope de equipamiento) y luego abres una cuenta con los 4.500 € restantes que no tenga ni libreta ni tarjetas de crédito, a excepción de una SOLRED para echar gasofa. Te durarán los 4.500 €, en relación con el consumo del CRD unos 90.000 km que, para un conductor medio (unos 18.000 km/año) son 5 años (un gran periodo de amortización, a mi entender, ¿no?)

ET IN ARCADIA EGO
MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 12:59   #21
Kevin

Mar 2003 | 2.415 Mens.
Lugar: Madrid

Leon Cupra R 225. Jeep Cherokee 2.8 CRD

El 2.5 que monto el Cherokee KJ es CRD de 143cv, no confundir con el 2.5TD que montaban antes y que es el "famoso" de los culatines.

Un saludo. Kevin
Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 15:06   #22
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.013 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje
Joder, lo siento. Están las cosas muy mal, para todos. Como esto apriete un poco más, me veo con la empresa chapada y retirándome a vivir al pueblo de la parienta a vivir del aire.
Yo no debería haber vuelto de Peñagolosa...

Y sobre lo de cerrar... puede que lo haga a final de año.

www.e-beltran.com

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto