Ayuda con cajón para subwoofer - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Ayuda con cajón para subwoofer  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2008, 17:32   #1
Dani_FS
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 60 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus II S 2.0 / KTM exc 530

Red face Ayuda con cajón para subwoofer

Hola soy nuevo en esto de car-audio, haber si alguien me saca las medidas para un cajón del subwoofer jbl gto 1502d, como no tengo mucha idea en esto os dejo un dibujo de lo que mas o menos quiero y os dejo las caracteristicas del subwoofer.

Caracteristicas:
http://manuals.harman.com/JBL/CAR/Bo...0Enclosure.pdf

Dibujo:
http://img392.**************/my.php?image=dibujopy9.jpg

Me da lo mismo como sea la salida de aire solo necesito las dimensiones, de alto no puedo darle mas de 42cm ya que voy a realizar una bandeja con resonancia, Gracias a todos los que me podais ayudar.

Última edición por Dani_FS fecha: 02-oct-2008 a las 17:41.
Dani_FS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2008, 18:29   #2
wayder

Nov 2006 | 1.198 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza 06 1.4 85 cv

Aqui te dejo una medidas interiores de tu cajon sino te vales las medidas dilo y las modificamos, a estas medidas ay que sumarle el grosor del material.
Alto 38, profundidad 56 , ancho 47.
Esto da unos 100.01 litros, los puertos serian los mismo que el pdf que has puesto.
Vented Box Volumen.
El cajon seria cuadrado , ya que la foto del link no se me ve en el pc.

Última edición por wayder fecha: 02-oct-2008 a las 18:32.
wayder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 18:43   #3
Dani_FS

Oct 2008 | 60 Mens.