Soundstream LW 4.620 VS Monacor Car Power POWER-4/600

Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Hola,

Bueno os comento mi dilema, me voy a comprar un ampli de 4 canales, que en principio va a mover un focal 30a1 y unos coaxiales 10" pioneer de 90wrms, mas adelante moveran unas vias delanteras. Y estoy indeciso totalmente por estos dos ampli. El monacor da toda la caña que quiero pero de calidad nose como andara y por otro lado esta el Soundstream que me tiene loco, mas que nada por su diseño jejeje me encanta, pero nose si se me quedara corto en el futuro. Tampoco he escuchado nunca nada de esta marca, nose la calidad ni la caña que pueden dar por eso ando liado. Aver si me podeis hechar una mano y decirme que ampli merece mas la pena de los 2 y cual me vendria mejor.

Soundstream LW 4.620

* Amplificador 4 Canales Gama 2009
* 4x90 Watios RMS a 4ohm
* 4x155 Watios RMS a 2ohm
* Modo puente 2x310 Watios RMS a 4ohm
* Crossover completo

Monacor Car Power POWER-4/600

* Amplificador 4 Canales Gama media
* 1400 Watios Max
* 4x150 Watios RMS a 4ohm
* 4x250 Watios RMS a 2ohm
* 2x500 Watios RMS modo puente 4ohm
* Estable a 2ohm modo estereo
* Crossover completo
* Chasis de alta disipacion

Un saludo y gracias!!!
Demon Hunter
ForoCoches: Miembro
Hombre, yo creo que la Soundstream es mejor etapa. Esa no creo que mienta en sus datos, al contrario.
jose2889
Omnis labor praemium opta
Monacor tampoco miente...
Rizos_rs
soundstream de cabeza, es una etapa k yo pienso k da mas calidad de sonido, sin embargo la monacor es mas bestia y calidad no creo k sake muxa..
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Esque lo que no me convence de la Soundstream son los 90wrms contra los 150wrms de la monacor, pero claro, no seran igual los 90wrms de la soundstream que los de la monacor.............. y nose si la diferencia de calidad de la una a la otra sera bastante mas notable o no
jose2889
Yo te digo que la monacor, calidad la justa...
Demon Hunter
Cita de jose2889
Monacor tampoco miente...

La Monacor no lo sé. La Soundstream seguro que no y esos 90 RMS seguro que son unos cuántos más.
jose2889
Te lo digo porque la tengo Demon
Fox-Hound
soundstream
astratuning vlc
pues dependiendo del presupuesto...
esa en concreto no la he escuchado, pero si las gamas anteriores a esta...y cada vez veo a soundstream hacer "peores" amplis...espero engañarme, pero tambien por lo q he "oido" las nuevas gamas de soundstream van peor q las viejas..asi q...
de todas maneras me pillaba la soundstream antes q la monacor.
NCA. RT
Joer yo estoy en ese dilema, pero quiero mover un sub p1s415 de 200 rms en sellado y me da miedo que la soundream no tenga bastante para moverlo con soltura asi que estoy pensando si en reflex con esta o sellado con monacor o sellado con un sub rocford o kicker en 12" de 150 rms por que lo que busco es ostia en seco y presion, aunque con esas potencias poca presion creo que dara pero para mi me sobra.
NCA. RT
Quereis decir que los 310 en puente de la soundream son mas?
javijaen
monacor
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Cita de javijaen
monacor
Pero que tal va monacor de calidad?? Si alguien me puede asegurar que monacor da la misma calidad que la soundstream voy a por la monacor de cabeza. Tu tienes la monacor?? Si es asi, como va de calidad???????? Lo que me gusta de la monacor tb es que es la gama media y la soundstream "creo", no estoy seguro, que es la gama baja de soundstream.
javijaen
mira yo acabo de comprarme la monacor y me llegara de aki a un par de dias, decirte k yo estaba en el mismo dilema k tu...y e escojido monacor por el simple exo dek por el mismo precio muxa mas potencia y si supongo k la soundstream tiene mas calidad k la monacor pero tu as visto a alguien k tenga ese ampli??la monacor la tiene muxa gente y todo el mundo esta contento asik...yo voi amover con la monacor un 30a1 tb tifosii!!jajja...aora ai k reconocer k la soundstream esta wapa de cojones...tifossi abla con jose 2889 k la tiene moviendo un cvr 12 y unas tron preguntale vaer si ta contento o no..
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
El motivo de no haber comentarios de nadie sobre la soundstream es que es nueva y la gente no la ha comprado. Pero nose, esque tp es su pagina web de soundstream ponen todas las especificaciones sobre este ampli y eso me toca los cojones, hablando mal. Bueno ya me contaras que tal tu con la monacor jejeje. Y si puedes hazla unas fotillos!!!jeje
javijaen
ok esta semana pongo unas fotillos
javijaen
oye y como esk vas a mover un focal??no tenias un rockford???
jose2889
Qué vas a mover con la etapa tifossi?
Perdón, lo acabo de leer.

Para el focal ambas lo van a mover bien, la monacor lo va a mover pero que muy sobrado. Entonces al darle el doble de potencia la monacor irá muy desahogada y no le meterá distorsión. Eso sí, regula bien la ganancia porque sino....fumata blanca.

Respecto a la soundstream, supongo que tendrá más calidad que la monacor. Pero creo que ese "extra" de calidad no compensa debido a que la vas a apretar bastante al tener que mover unas vias de 90 rms.

No sé que más decirte. Espero que te ayude.
sergiodb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jose2889
Qué vas a mover con la etapa tifossi?
Perdón, lo acabo de leer.

Para el focal ambas lo van a mover bien, la monacor lo va a mover pero que muy sobrado. Entonces al darle el doble de potencia la monacor irá muy desahogada y no le meterá distorsión. Eso sí, regula bien la ganancia porque sino....fumata blanca.

Respecto a la soundstream, supongo que tendrá más calidad que la monacor. Pero creo que ese "extra" de calidad no compensa debido a que la vas a apretar bastante al tener que mover unas vias de 90 rms.

No sé que más decirte. Espero que te ayude.

la monacor es similar a la vieta ml4404 para que os hagais una idea, en cuanto a calidad,,,pero mucho mas potente,,si no da esos 150 rms,,cerquita debe estar,,a mi la monacor me la recomendaron en type r ,,,como una etapa muy cañera y con calidad aceptable muy por encima de la gama baja de monacor la de 175rms x 2,,muevo un sub de 300rms que le pega buenos viajes y los beyma,, la potencia esta mas que probada,,,para la calidad lo suyo seria que la escucharas con uans vias
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Cita de javijaen
oye y como esk vas a mover un focal??no tenias un rockford???
Si, pero le vendi.
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Nose lo que igual hago es pillarme la monacor para bandeja + sub y despues me pillo las vias con una 2 canales acorde a éstas. Que creeis??
javijaen
Cita de тîƒδşşı
Nose lo que igual hago es pillarme la monacor para bandeja + sub y despues me pillo las vias con una 2 canales acorde a éstas. Que creeis??
no me parece mala idea...
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
y que os parece la soundstream para vias y sub y despues otra para la bandeja??? Joder que dilema
sergiodb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para mover lo que quieres mejor la soundstream,,, pero en vez de los pioneer porque no metes 2 10agn en paralelo con la etapa en puente,,hasta que los cambies por las vias,,son ams baratos,,calidad tendran = y mas volumen
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Bueno, he mandado un email a type-rsound para ver que me decian sobre los amplis y la respuesta es la siguiente:

Son dos etapas diferentes, la soundstreeam es potente, calcula que unos 110 wrms por canal reales pero sobre todo l oque busca es calidad de sonido antes que potencia, y la monacor es al reves, tiene mas potencia especifica pero sacrifica parte de calidad por mas potencia, yo me inclinaria mas por la soundstreeam porque aprecio mas la calidad de sonido que la potencia.

Asique ya esta decidido, SOUNDSTREAM!
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Cita de sergiodb
para mover lo que quieres mejor la soundstream,,, pero en vez de los pioneer porque no metes 2 10agn en paralelo con la etapa en puente,,hasta que los cambies por las vias,,son ams baratos,,calidad tendran = y mas volumen
Igual si que lo cambio por los beyma 10agn, pero de momento no me voy a gastar dinero en bandeja.
jose2889
Tifossi si la soundstream da 110 rms por canal, certificados ojo. Comprate esa. Pero yo la usaría para mover vias y sub, no para la bandeja.
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Cita de jose2889
Tifossi si la soundstream da 110 rms por canal, certificados ojo. Comprate esa. Pero yo la usaría para mover vias y sub, no para la bandeja.
Eso es lo que hare jose. para bandeja me pillare algo como monacor o cosa asi.
astratuning vlc
y porque no otro ampli....q no sea ni soundstream ni monacor??
← A Mods / Car-Audio