vergonzoso lo de bmw

vakilla1
ForoCoches: Miembro
Hola

En septiembre del año pasado compro un bmw 850I, el cual me bajan de Alemania, y en noviembre lo llevo a reparar a Vehinther Alcorcon pues se oyen unos ruidos en la parte baja del coche, y les indico que me revisen todo pues lo quiero de capricho, y no quiero que cada dos meses le pase algo

Me paso al mes pues no me han llamado, y me dicen que es que el gestor que me llevaba el coche a cesado en la empresa, y sus presupuestos nadie se a echo cargo de ellos

Bueno hay ya empezamos mal, al final se hace cargo el jefe de taller José me hacen un presupuesto de 5000€ y les digo que lo reparen

Se cambia suspensión, bujes, brazos de suspensión transmisión, bomba del agua, termostato, embrague viscoso, ventilador, algún manquito, etc.

La verdad tengo que decir que en los dos meses que lo había tenido no se había calentado, ni consumió anticongelante ni manchaba el garaje y había recorrido unos 3000 kilómetros

Bueno la comunicación con el taller a partir de entonces fue, ninguna, no me llamaban pero yo me pasaba cada dos días, y cada vez que pasaba algo nuevo habían encontrado y yo les di mi consentimiento a todo

Al final lo terminaron en febrero y la factura fue de 7777.58€

Lo saco me voy a Oviedo y a la vuelta en León se suelta una correa, no habían cambiado las correas, montaron las correas antiguas después de que tenían que desmontarlas para cambiar la bomba del agua

Y ahora después de 7000 kilómetros se calienta y se produce una avería seria, yo les comente que el ventilador cuando subió la temperatura no daba mucho aire, se lo llevo pues les dije que no quería mover el coche así

Me dice que si me atrevo a montarlo me lo cambia, se lo llevo y me lo cambian sin coste

Lo relleno de agua lo purgo pero me fijo que al arrancarlo se producen burbujas en el vaso de expansión y coge mucha presión

Se lo comento al jefe de taller José y le digo que estará en garantía y me dice que no el primer día, a la siguiente vez que paso por Vehinter Alcorcon le digo que va a pasar y ya esta mas receptivo diciéndome que lo tiene que ver para saber alcance de daños y saber si esta en garantía

Ahora después de quince días en Vehinter Alcorcon, diagnostican que tiene CO en el anticongelante y que estarán dañadas las culatas, le pregunto que como a pasado y me dice que no lo sabe, le pregunto que si lo cubre la garantía y me contesta que no,

Le pregunto que si ha hablado con bmw ibérica me dice que ya a hablado con ellos y que de ninguna manera lo cubre la garantía

Yo la verdad no me fió del taller después de esto, y lo de las correas

Ahora no se que hacer pues es coche que compre como capricho y veo que el concesionario se ríe de mi y la marca por lo que me dice el jefe de taller también

Vehinter Alcorcon me han dado un presupuesto de 3700€ para la reparación quedando abierto pues como me a dicho puede salir algo mas, por supuesto que no lo he dejado

Pero lo mejor ha sido cuando me han entregado el coche, dentro del coche lleno de mierda, suelo del conductor a si como asiento del mismo manchado de grasa, papeles y plásticos en los asientos posteriores, el coche lleno de barro y la gasolina en la reserva, cuando yo lo deje en el taller quedaba medio deposito y estaba totalmente limpio tanto por dentro, como por fuera

Bueno ya sabéis la historia, ahora vosotros juzgar si en un concesionario oficial bmw pasa esto donde llevamos el coche a reparar

Esto mismo se ha enviado a bmw iberica y no han dado ninguna posible solución ni explicación ninguna sobre esta situación

me ha escrito el departamento posventa, y me pone que lamentan las molestias causadas por la situación

han trasladado mi reclamacion para su estudio a Vehinter, vamos que bmw iberica me remite a quien ya me ha dicho que no me lo cubre
¿Esta es la garantía que podemos esperar de bmw?

Sin mas un saludo
currete
Soy mas feo que el diablo
Menudo tocho, por lo que he podido leer son unos hijo se puta impresentables. A por ellos.
sergipaps
joder, hasta bmw pierde las maneras.....
superbaleno
Firmeza Team
PFF estas cosas esque me cabrean. encima esque no puedes hacer nada para reclamar ni nada
Dadrio
Estoy usando el internet!
Pero bajado de alemania importado o comprado nuevo en tu concesionario BMW¿¿
RONTIBU
todos son iguales,bueno casi,casi todos
GT2
Cita de sergipaps
Las perdió hace ya mucho.
ordel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eso es lo que tienen los coches de segunda mano
bullit
inserte su publicidad
toda reparacion hecha en taller, tiene una garantia de 3 meses, asi que siempre que falle por el motivo que se ha arreglado, deben apechugar con ello...

a mi me suena que te han visto cara de "primo" (perdona por la expresion) y te han ordeñado como vaca suiza...

lo mejor, que saques ese coche de ahi, y lo lleves a un taller de confianza y que de paso, lo mire un perito, para tener base a una futura querella por estafa.

suerte
Gt 40
Siento decirte una cosa.....
En cuanto un taller mecanico o de chapa y pintura coje un coche, ya no vuelve a ser coche.
Son todos unos hijos de puta, ladrones y chapuceros, pero todos eh! todos!!
Que os den por culo ladrones.
AlbertoGTI
VIVA LA GASOLINA
vaya mancha de hijos de puta
johny juerga
Mala suerte eso si te va a salir el coche por un paston.

Suerte
Tanchus
Lo siento muchísimo. Actitudes como las de esos impresentables hacen que uno pierda la ilusión por algo que nos apasiona.

Cita de sergipaps
Por desgracia, hace ya bastante tiempo que BMW no se comporta como una marca premium, o al menos ciertos concesionarios y, en no pocas ocasiones, la propia BMW Ibérica.
Tanchus
Cita de Dadrio
Pero bajado de alemania importado o comprado nuevo en tu concesionario BMW¿¿
Si compró un 850i y lo hizo el año pasado, no sé cómo lo va a comprar nuevo a no ser que tenga una máquina del tiempo, en cuyo caso, me callo.
elciru666
La Puta del Orto
valientes hijos de puta
Cycloid *β*
ostia,tan costoso es el mantenimiento del 850??

mira que era mi sueño,pero el dia q lo compre ire con ojo
transonicos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eso te pasa por no saber mecanica tu...¿a que coño cambias tantas cosas?

menudos sinverguenzas

8000€y no te ponen plasticos en volante y asiento....incluso en la PEUGEOT el otro dia me los pusieron y eso que solo me gasté 80 €
AlbertoGTI
VIVA LA GASOLINA
Cita de Cycloid *β*
ostia,tan costoso es el mantenimiento del 850??

mira que era mi sueño,pero el dia q lo compre ire con ojo
el coche en si tengo entendido q no es caro(tiene muchos años y es un 5000 de gasolina) pero su mantenimiento es bestial.
pd: por cierto en cuanto puede estas??15 o 20000euros ??
testman
ಠ_ಠ
Cita de currete
Menudo tocho, por lo que he podido leer son unos hijo se puta impresentables. A por ellos.
+1
diek
浜崎あ
Cita de Jambhala
El gran problema empieza con "...bajado de alemania...".

Por cierto, el 850i se dejó de fabricar hace bastante, es un coche de hace 13 años o así (al menos se dejó de comercializar en 1999). Si el que sea lo compró hace 1 año, ¿dónde lo compró? nuevo desde luego no era salvo que lo comprase en la época del 850i, en cuyo caso sería su único propietario.

Pues si...otra cosa es que hubieras subido tu a por el, sabiendo de mecanica o con un mecanico de confianza...
Lynx
Invisible

Para quién no sepa qué coche es.

Monta un 5.0V12 rondaba entre 280 y 300cv.
AlexRose
Welcome Home
Cita de sergipaps
que cabrones
ALeX_VLciA
Since 2006
ya te he visto que llevas registrado tu tiempo en BMW faq:
http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-a...-fotos-359471/

solo decirte que el servicio post-venta de BMW es uno de los peores que hay hoy en dia de la marca que quieras escojer y,que lamento profundamente lo que te a pasado...
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
De vergüenza su actitud
sergipaps
Cita de GT2
Las perdió hace ya mucho.
jue, yo ni idea, que esas marcas ni las huelo
rigoletto
si lo querías a capricho habértelo comprado en España....
player1
Que puta verguenza.
Hijos de puta,pasate un dia coctel molotov en mano lo lanzas y a correr.
Suerte,un saludo.
ALeX_VLciA
Since 2006
Cita de rigoletto
si lo querías a capricho habértelo comprado en España....
y eso es para que lo lleve a un concesionario oficial y se lo rompan?
de PM!!! con mentalidad como la tuya,seguirán rompiendo coches en concesionarios y tomando el pelo a clientes quedando impunes...

cada uno que se compre el coche donde le salga de los cojones!!! (con acritud)
player1
Cita de ALeX_VLciA
y eso es para que lo lleve a un concesionario oficial y se lo rompan?
de PM!!! con mentalidad como la tuya,seguirán rompiendo coches en concesionarios y tomando el pelo a clientes quedando impunes...

cada uno que se compre el coche donde le salga de los cojones!!! (con acritud)
+1
krull23
Cita de diek
Pues si...otra cosa es que hubieras subido tu a por el, sabiendo de mecanica o con un mecanico de confianza...
El coche lo eligio el y yo fue la persona que se lo bajó,un coche con esos años (es del 1992)siempre se sabe que es un poco problematico(a mi por el camino se me fueron los alternadores)pero el coche caminaba y funcionaba perfectamente (contando que es un coche usado del año 1992),el unico problema en 3000km fueron los alternadores,pero a Roberto le encanta tener los coches implecables y a querido dejar su coche perfecto,pero ha dado con unos chorizos que solo hacen chapuzas com los de vehinter que le han metido una clavada y no han dejado el coche como debe ser
Roberto lo siento mucho y en lo que te pueda ayudar ya sabes donde localizarme
Un abrazo
← A General