¿Cómo pasar las canciones del ipod a la nueva Biblioteca itunes? (Ayuda, por favor... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cómo pasar las canciones del ipod a la nueva Biblioteca itunes? (Ayuda, por favor...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2008, 17:01   #1
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: Irun

Kia Venga - Honda CR-V

¿Cómo pasar las canciones del ipod a la nueva Biblioteca itunes? (Ayuda, por favor...

Pués nada...me "petó" el ordenador con un virus maligno, a pesar del maravilloso Antivrus "Panda" que tenía ...y me ví obligado a formatearlo de nuevo, lo típico.

Al formatear perdí la biblioteca de itunes y, al ir a sincronizar de nuevo el ipod SÓLO me sincroniza las compras, pero no el resto de canciones que tengo (unas 300). En mi ipod ya lo he perdido, sólo me ha dejado las compras, pero aún puedo "salvar" el de mi mujer, que tiene la mayoría de canciones mías (copiona) y algunas "moñadas suyas...

Además del "coñazo" que supondría volver a meterlas a mano todas, hay algunas que no puedo recuperar, porque me dejó el disco un amigo, etc...

¿Hay algo que pueda hacer? me dice que esos ipods ya están registrados en otra Biblioteca (es decir, la de mi propio ordenador antes de que petara), y que no puede estar inscrito en dos

Ayuda, porfa...me evitaríais tener que copiar "a mano" 300 canciones.

Gracias
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2008, 17:02   #2
zonahack
Miembro con fugas.

Nov 2004 | 20.662 Mens.
Lugar: 172.16.0.X

Focus TDCI

Thanks 4 the info shurmano.
zonahack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 17:07   #3
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 21.235 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

A pesar de todo me da que las canciones del ipod no se pueden recuperar.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 17:09   #4
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 60.364 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

con winamp puedes pasar canciones del ipod a tu disco duro. En general con cualquier programa que lea lo que hay en el ipod excepto itunes se puede hacer.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 17:13   #5
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: Irun

Kia Venga - Honda CR-V

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
con winamp puedes pasar canciones del ipod a tu disco duro. En general con cualquier programa que lea lo que hay en el ipod excepto itunes se puede hacer.

Gracias, pero...y una vez pasadas las del ipod de mi mujer al disco duro puedo volver a pasarlas a itunes o a mi ipod? no sé si me explico...
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 17:14   #6
Competizione
Soy tu padre

Ago 2008 | 2.584 Mens.
Competizione está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto