cuántos días me pertenecen por la muerte de un familiar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

cuántos días me pertenecen por la muerte de un familiar?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 08-oct-2008, 19:08   #1
martiniconcola
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 6.322 Mens.
Lugar: iberland

un japo gasofa

cuántos días me pertenecen por la muerte de un familiar?

cuántos días me pertenecen por la muerte de mi abuela?

mi sector es la metalúrgica
martiniconcola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2008, 19:09   #2
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2004 | 22.009 Mens.
Lugar: pais vasco

PetroPijolero

a mi me dieron 3 dias por la muerte de mi padre,en el sector del metal tambièn estoy
Atomiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2008, 19:11   #3
drkaos
Últimamente endiosado

Feb 2008 | 2.526 Mens.
Lugar: De South Park

Yo contra el mundo

Según el Estatuto de Trabajadores, si no tienes que desplazarte, dos días naturales, y si tienes que desplazarte, cuatro días.

El convenio puede mejorar estas condiciones.
drkaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2008, 19:19   #4
charcamu
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 5.336 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Como minimo lo que fija el estatuto de los trabajadores, salvo que en el convenio colectivo específico haya pactado mas tiempo:

3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
  • a) Quince días naturales en caso de matrimonio.
  • b) Dos días por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.Letra b) del número 3 del artículo 37 redactada por el apartado cuatro de la disposición adicional décimo primera de la L.O. 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres («B.O.E.» 23 marzo).Vigencia: 24 marzo 2007

• c) Un día por traslado del domicilio habitual.
  • d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su compensación económica.Cuando el cumplimiento del deber antes referido suponga la imposibilidad de la prestación del trabajo debido en más del veinte por ciento de las horas laborables en un período de tres meses, podrá la empresa pasar al trabajador afectado a la situación de excedencia regulada en el apartado 1 del artículo cuarenta y seis de esta Ley.
    En el supuesto de que el trabajador, por cumplimiento del deber o desempeño del cargo, perciba una indemnización, se descontará el importe de la misma del salario a que tuviera derecho en la empresa.
    Véase número 6 del artículo 42 Ley 14/2000, 29 diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del orden social («B.O.E.» 30 diciembre).

• e) Para realizar funciones sindicales o de representación del personal en los términos establecidos legal o convencionalmente.
  • f) Por el tiempo indispensable para la realización de exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto que deben realizarse dentro de la jornada de trabajo.Letra f) del número 3º del artículo 37 introducida por Ley 31/1995, de 8 noviembre («B.O.E.», 10 noviembre), de Prevención de Riesgos Laborales.

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto