Disco Duro Multimdia Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC
08-oct-2008 19:21
|
buenas,e comprado este cachorra ayer en el mediamarkt 220e,hoy al probarlo la pantalla estaba rayada(me imagino que lo habran usado y lo an devuelto otra vez) mañana mismo lo voy a devolver para que me den otro en condiciones. alguien tiene este cacharro? que tal va? |
Editado: 08-oct-2008 19:24 -
08-oct-2008 23:20
| No tengo tal cacharro, pero, es interesante que nos cuentes que tal te ha ido el asunto del cambio en esa tienda, ya sabes... dicen que ahora ponen muchas pegas... Suerte |
09-oct-2008 00:20
|
Pues yo le tengo y la verdad es que no puedo tener queja de él. Me compré este en concreto xq tenía wifi y puedes conectarlo en red y por lo visto pasar la imagen del ordenador a la tele, lo que hace que puedas ver películas por stream. Yo no lo he probado y no he trasteado muxo con él, de momento solo lo he usado como discoduro multimedia. El tema de la grabación de video no lo domino muxo. Si conectas los 3 cables no puedes grabar TV, si conectas el euroconector si, pero al ser una conexión tan pésima pierde muxisima calidad de imagen y se ven las típicas rallitas de cuando usábamos un VHS estopeado. Con TDT no lo he probado xq no tengo, xo quizá se grabe mejor. |
09-oct-2008 02:26
|
Es el mismo que este Inves: http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535414131 Y creo que también es el mismo que el Ellion HMR-350V : http://www.elliondigital.com/eng/product02_v.htm Asi que creo que es una magnifica compra. |
09-oct-2008 11:11
| Tiene deco TDT integrado, esteticamente bien, conexiones genial, dos euros, hdmi, optica, firewire, usb, componentes, audio rca in/out, video compuesto in/out y rj45, solo le falta vga y dvi, pero no esta mal el cacharro. |
09-oct-2008 13:08
|
pues hoy lo llevare para que me den otro y que sea nuevo. cuando grabas de la tele lo hace a una pésima calidad? otra pregunta,si lo quiero enchufar por hdmi ala tele necesito un cable hdmi no vale por euroconector,no? otra cosa ajaj el vendedor me dijo que podia pasarme mis viejos vhs al disco duro woxter y luego poder grabarlos a dvd,eso es cierto? |
10-oct-2008 16:52
|
pues hoy lo llevare para que me den otro y que sea nuevo.
cuando grabas de la tele lo hace a una pésima calidad? otra pregunta,si lo quiero enchufar por hdmi ala tele necesito un cable hdmi no vale por euroconector,no? otra cosa ajaj el vendedor me dijo que podia pasarme mis viejos vhs al disco duro woxter y luego poder grabarlos a dvd,eso es cierto? Evidentemente si quieres enchufar por hdmi necesitas un cable hdmi, si quieres enchufarlo por euroconector necesitas un cable de euroconector si quieres enchufarlo por video compuesto necesitas un cable de video compuesto y asi todo el rato. Claro tu pones a reproducir las cintas con el video vhs y a la vez pones el disco duro a grabar, luego desde el pc los puedes editar cortar y hacer lo que quieras antes de pasarlos a cd o dvd. |
10-oct-2008 17:50
|
buenas,he estado ahora un rato con este disco duro pero no me sale la carpeta de el? el ordenata me lo reconoce pero al entrar a mi pc no me sale ninguna carpeta ''nueva'' ,lo conecto por usb. alguien le pasa o alguien me puede decir que puedo hacer para que me salga la carpeta del disco duro? gracias |
11-oct-2008 02:53
| Mi novia tiene un conceptronic de 500gb y tarda un rato en reconocerlo y aparecer. |
11-oct-2008 07:39
| si reconocermelo me lo reconoce rápido pero no me sale ninguna carpeta nueva en mi pc.yo tengo el w.vista pasa algo?alomejor no es compatible pero me extraña... |
11-oct-2008 07:51
|
Yo tengo un disco multimedia Woxter, pero el modelo anterior de 320 gb y sólo puedo hablar maravillas de él. El único "problema" que tuve es que había que formatearlo al principio, pero por lo demás estoy muy contento. Eso sí, el mío no tiene ni el Rj45, ni wifi. |
11-oct-2008 15:13
|
Mira a ver si te está asignando una unidad que ya tengas en uso. Por ejemplo, si tienes un lector de tarjetas, cada lector tiene una unidad, y Windows, como es medio tonto, seguramente le esté intentando asignar una unidad de un lector de tarjetas. En vista no se como va, pero en XP, botón derecho sobre Mi PC --> administrar, y luego dentro del administrador, pinchas en administrador de discos. Ahí buscas tu disco duro, pinchas con el botón derecho, y cambiar letras de unidad, le asignas una que no esté en uso, y ya lo puedes ver. Mira a ver si en Vista es igual, supongo que si, si no mira en Google, como cambiar unidades de disco en Vista. |
11-oct-2008 16:03
|
Mira a ver si te está asignando una unidad que ya tengas en uso.
Por ejemplo, si tienes un lector de tarjetas, cada lector tiene una unidad, y Windows, como es medio tonto, seguramente le esté intentando asignar una unidad de un lector de tarjetas. En vista no se como va, pero en XP, botón derecho sobre Mi PC --> administrar, y luego dentro del administrador, pinchas en administrador de discos. Ahí buscas tu disco duro, pinchas con el botón derecho, y cambiar letras de unidad, le asignas una que no esté en uso, y ya lo puedes ver. Mira a ver si en Vista es igual, supongo que si, si no mira en Google, como cambiar unidades de disco en Vista. |
23-nov-2008 23:22
| Hola, yo estoy interesado en este modelo, lo veo muy bien equipado. Principalmente lo utilizaría para pasar las grabaciones de la cámara de video al disco duro, mediante la entrada DV que trae. ¿Alguien a probado esto que digo? He leido en el manual que las grabaciones las hace en la partición formateada en UDF, pero, creo que esta partición no se puede ver desde el Pc y, según las instrucciones, no se pueden pasar datos de esta partición a las otras dos que tiene en Fat32 y NTFS. Os agradecería información sobre este tema. Gracias y saludos a todos. |
27-nov-2008 22:54
|
Hola, yo estoy interesado en este modelo, lo veo muy bien equipado. Principalmente lo utilizaría para pasar las grabaciones de la cámara de video al disco duro, mediante la entrada DV que trae. ¿Alguien a probado esto que digo? He leido en el manual que las grabaciones las hace en la partición formateada en UDF, pero, creo que esta partición no se puede ver desde el Pc y, según las instrucciones, no se pueden pasar datos de esta partición a las otras dos que tiene en Fat32 y NTFS. Os agradecería información sobre este tema. Gracias y saludos a todos.
|
11-dic-2008 10:17
|
Hola, he leido por algún foro que el woxter tiene un fallo, y es que no se pueden organizar a tu gusto los canales TDT, que se quedan con el numero que ya tienen asignados. ¿es cierto? Gracias |
26-dic-2008 19:54
|
anpinfloy, sigues con el mismo problema en el woxter ¿? es que se ha comprado mi cuñado el woxter i-cube X-div 35 XP REC LITE " ahi es naaá !!! " y joder, lo he conectado al ordenador, me lo reconoce bien, pero no me sale ningun disco en mi pc.... he ido a administrador de discos y me sale como disco desconocido, sin inicializar y pone no asignado, le pincho con boton derecho para darle formato o particionar y no me da la opcion, solo puedo entrar en propiedades o en ayuda.... los driver estan instalados correctamente AYUDA !!! Salu2 |