Prueba: Audi TT 2.0 TDI quattro 170cv

IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo

Ruben vvti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que aggggcooooooooooooooo

a ver cuanto tardan a sacar un 911 diesel..........
Traceur
Miembro destacado
bua
IvánGT_DSG
Yo no me lo compraría, prefiero bastante antes el 2.0 TFSI, pero al menos me leería la prueba antes de decir gilipoyeces...

No se como tomarmelo pero lo mismo que en la prueba empiezan diciendo que no es el mejor TT (algo que estaba más o menos claro) tb dicen que tiene un sonido "deportivo" y que es mejor dinámicamente y más deportivo de reacciones que el 2.0 TFSI delantera (si no es eso exactamente, si es algo así)... marketing? quizás, pero cuando el rio suena suele llevar algo de agua.
Ruben vvti
Cita de IvánGT_DSG
Yo no me lo compraría, prefiero bastante antes el 2.0 TFSI, pero al menos me leería la prueba antes de decir gilipoyeces...

No se como tomarmelo pero lo mismo que en la prueba empiezan diciendo que no es el mejor TT (algo que estaba más o menos claro) tb dicen que tiene un sonido "deportivo" y que es mejor dinámicamente y más deportivo de reacciones que el 2.0 TFSI delantera (si no es eso exactamente, si es algo así)... marketing? quizás, pero cuando el rio suena suele llevar algo de agua.
y quien dice que no lo hemos leido??????
pero es vomitivo que saquen coches con aspiraciones deportivas en diesel..........
tanto este como el 123d ect.......

y que quede claro nunca diesel sera mejor que gasolina aunque a muchos les duela.........
er_tito
Genuine Since 2006
la cuadratura del circula un TT diesel? un deportivo en su maxima expresion? me siento insultado directamente por esa revista no se vosotros, vergonzoso seria el titular
Exteram
gracias x el articulo!!

la vdd ske yo em compre el TT diesel asumeindo todos los falos del diesel, es el 1er lugar k veo dnde lo riquean y claro, sea o no verdad, sienta bien jeje
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Muy bonito el TT nuevo
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Prefiero el Golf GTi, mucho más barato, más rápido y más potente. hay k hacer muchos km para amortizar este TT, k es carísimo.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
como arruinar un producto atractivo...encima le meten el 4 cilindros, ya que eso podian haber metido el V6 de 232cv por lo menos.
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro
Cita de er_tito
la cuadratura del circula un TT diesel? un deportivo en su maxima expresion? me siento insultado directamente por esa revista no se vosotros, vergonzoso seria el titular
1º Prueba el TT diesel, y luego di si te sientes o no insultado
Stuttgart
Cita de bmwdaffy
como arruinar un producto atractivo...encima le meten el 4 cilindros, ya que eso podian haber metido el V6 de 232cv por lo menos.
Difícilmente, porque no cabe
Es 240cv
IvánGT_DSG
Cita de Ruben vvti
y quien dice que no lo hemos leido??????
pero es vomitivo que saquen coches con aspiraciones deportivas en diesel..........
tanto este como el 123d ect.......

y que quede claro nunca diesel sera mejor que gasolina aunque a muchos les duela.........
¿Por qué?

Si son rápidos, dinámicos, estéticamente deportivos, sus motores se están refinando cada vez más y su sonido se está empezando a conseguir... no entiendo por qué no.. joder quie no estámos hjablando de lambos LP ni ferraris Scudería.. hablamos de coches más o menos asequibles.

Y vuelvo a repetir que yo, aún haciendo bastantes km al año prefiero un TT TFSI a uno TDI, pero yo imagino mi coche (golf GT TDI DSG 170cv) con unas prestaciones parecidas mejores pero más dinámico aún, con un motor más suave y que estira más y llega a más rpm (este es ya common rail), estéticamente más bonito y con un sonido aceptable y la verdad es que no pintaría tan mal. Aún con todo eso, sigo prefiriendo un Gasolina, pero bueno, supongo que hay muchas personas diferentes, y debe haber coches para las espectativas y necesidads de todos.
IvánGT_DSG
Cita de Sr.Audi1
1º Prueba el TT diesel, y luego di si te sientes o no insultado
Pero es que no sabes ya que en forocoches encanta eso de el "honor" en los coches (tiene cojones..) y tn lo de hablar por hablar?

Yo opino igual, a mi me encantaría probarlo para saber más, y sobre todo por curiosidad, y me da que tan malo no va a ser
Cita de Stuttgart
Difícilmente, porque no cabe
Es 240cv
No cabe y si cabe el 3.2 V6 de gasofa? que extraño...

Yo más bien pienso que es que si hubiera un TT 3.0 TDI se venderían mucho más que el TTS, porque por todos es sabido que precisamente en rendimiento el 3.0 TDI 240cv es una cosa seria que como mínimo anda igual que el 3.2 de 265cv, repito, como mínimo.
Ruben vvti
macho, creo que tienes un talitrauma intentando justificar que tienes un diesel, haztelo mirar, el gasoil esta muy bien para una kangoo o un coche de 2000kgs que hace 500000kms al año, pero tal y como estan las cosas todos los que se compraron hasta hace poco compactos con aspiraciones deportivas con motor diesel para hacer 30000kms al año se han llevado un owned de los buenos................... y otro owned se llevaran cuando les pete el turbo el fap ese o el caudadieselmetro..................
IvánGT_DSG
Cita de Ruben vvti
macho, creo que tienes un talitrauma intentando justificar que tienes un diesel, haztelo mirar, el gasoil esta muy bien para una kangoo o un coche de 2000kgs que hace 500000kms al año, pero tal y como estan las cosas todos los que se compraron hasta hace poco compactos con aspiraciones deportivas con motor diesel para hacer 30000kms al año se han llevado un owned de los buenos................... y otro owned se llevaran cuando les pete el turbo el fap ese o el caudadieselmetro..................
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si, y el gasoil es para los barcos bla blah blah...

Aún no te has enterado que mi proximo coche espero que sea gasolina con alrededor de 250cv y con un fuerte caracter deportivo...

Ni trauma ni historias, pero si una cosa funciona funciona y punto, y ya de paso tb te digo que a más de un gasofa de alrededor de 200cv he dejado atrás o no ha podido con mi TDI, a veces en plena recta, y sabes qué? me da exactamente igual que te lo creas o no.
IcEcUbE
Por qué en rivales están Alfa y BMW en diésel y otro TT y ¿RX8? en gasolina, lo justifican de algún modo?

Me estoy dejando los ojos

Saludos
noalregeton
Para mi el TT menos económico y racional de la gama. Eso si las prestaciones me han sorprendido, demasiado buenas para un relacion peso/potencia de 8,2kg/cv
IvánGT_DSG
Cita de IcEcUbE
Por qué en rivales están Alfa y BMW en diésel y otro TT y ¿RX8? en gasolina, lo justifican de algún modo?

Me estoy dejando los ojos

Saludos
Lo primero, supongo que compararn por precios (más o menos)

Y lo segundo, puedes compiar, pegarlo en tu ordenador y apliarlo con cualquier programa para ver fotos.. intenté ponerlo más grande pero con más tamaño no me dejaba subirlo...
WILLHUNTING
Me quedo con el scirocco, gracias por el reportaje
IvánGT_DSG
Cita de noalregeton
Para mi el TT menos económico y racional de la gama. Eso si las prestaciones me han sorprendido, demasiado buenas para un relacion peso/potencia de 8,2kg/cv
Las prestaciones del TT en general son bastante buenas en relacion a su potencia, de hecho, este TT saca unas prestaciones ligeramente mejores a las de mi golf GT TDI 170cv (1'6 décimas mejor en el 0-1.000m, y 2 en el 0-100km/h), dando 4 cv menos en banco, y pesando algo más.

El TT 2.0 TFSI 200cv por ejemplo tiene una marca en el 0-1.000m realmente buena, 26'7 segundos, aunque este si que pesa menos de 1.300kg.
Ruben vvti
Cita de IvánGT_DSG
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si, y el gasoil es para los barcos bla blah blah...

Aún no te has enterado que mi proximo coche espero que sea gasolina con alrededor de 250cv y con un fuerte caracter deportivo...

Ni trauma ni historias, pero si una cosa funciona funciona y punto, y ya de paso tb te digo que a más de un gasofa de alrededor de 200cv he dejado atrás o no ha podido con mi TDI, a veces en plena recta, y sabes qué? me da exactamente igual que te lo creas o no.
pues vende ya la caldera y comprate el gasolina, entonces te acordaras de lo mucho que defendias a los diesel y lo equivocado que estabas.........
19098
Invitado
Ese reportaje lo han hecho lo de Más Que Coches o que?

Que cantidad de chorradas juntas.................

A mi el coche me parece una muy buena idea, y se van a vender como churros. Pero las cosas como son, ni suena bien ni se puede comparar con ningun TFSI como nos quieres hacer creer.
Uko1986
Consejero espiritual
Que revista es? para no comprarla mas digo.
IvánGT_DSG
Cita de Uko1986
Que revista es? para no comprarla mas digo.
jajaja, es coche actual, pero tampoco es para tanto!

La verdad es que todo esto no hace más que alimentar la curiosidad, como ya sabes (y he dicho aquí) no seré yo quien se compre un "deportivo" diesel y con menos de 200cv, porque mis espectativas pasan por todo lo contrario (a ver si salen unas buenas navidades y después puede ser, porque me estoy empezando a volver loco...)

Pero lo dicho, cuando vea alguno por la calle me fijaré o si dentro de unos meses tienen uno en alguna casa audi de por aquí cerca me pasaré a escucharlo.
HONDA S.2000
FERRARI
No Me Convence Para Nada.

1-carisimo.

2-no Tienes Que Hacerle Km Para Amortizar.

3-por Mucho Que Digan, Seguro Que Reconoces El Sonido.

4-cifras AmaÑadas, Con 180cv, Tdi, Que Tienes Que Meter 3 Marchas Hasta 100, Ese Coche Hace 8 Segundos En 0-100

5-quien Se Compra Un TT Para Viajar??? O Para Hacerle 50.000km Al AÑo.

Que Mierda De Grupo Vag, Jodiendo Lo Coches.

Un Mito Como El TT, Bonito, Potente.... Gasolina.....

Donde Este El TFSI, O El TT-s

Un fiasco me he pegado, igual que cuando sacaron los SL y SLK CDI y igual que el MEGANE SPORT DCI......
Uko1986
Consejero espiritual
Nos quieren vender la deportividad en el diesel y como no entra nos la meten a calzador.
IvánGT_DSG
Cita de Ruben vvti
pues vende ya la caldera y comprate el gasolina, entonces te acordaras de lo mucho que defendias a los diesel y lo equivocado que estabas.........
Yo no defiendo mucho los diesel, de hecho defiendo más los gasolina, porque en general me convencen más (teniendo en cuenta todo), pero si hay un producto que puede ser bueno pues al menos le concedo el beneficio de la duda, y eso es lo que hago con este TT.

Además, de que mi coche precisamente cumple bastante bien y no puedo decir que vaya mal en absoluto porque va muy bien, y no creas que soy de los que se deja impresionar por la "patada".

Pero bueno, como digo, estoy ansioso por que llegue la oportunidad para cambiar de coche, y desde luego, aunque mi golf cumple muy bien, lo que venga no va a tener nada que ver con lo que tengo, ni por sensaciones, ni por sonido, ni por... bueno en realidad será un concepto de coche diferente, nada más.
Uko1986
Consejero espiritual
Ombre yo no pongo en duda que ese modelo cone se motor sea bueno ni efectivo, pero va en contra de la filosofia de la deportividad, es como una monja con tanga.
IvánGT_DSG
Cita de HONDA S.2000
No Me Convence Para Nada.

1-carisimo.

2-no Tienes Que Hacerle Km Para Amortizar.

3-por Mucho Que Digan, Seguro Que Reconoces El Sonido.

4-cifras AmaÑadas, Con 180cv, Tdi, Que Tienes Que Meter 3 Marchas Hasta 100, Ese Coche Hace 8 Segundos En 0-100

5-quien Se Compra Un TT Para Viajar??? O Para Hacerle 50.000km Al AÑo.

Que Mierda De Grupo Vag, Jodiendo Lo Coches.

Un Mito Como El TT, Bonito, Potente.... Gasolina.....

Donde Este El TFSI, O El TT-s

Un fiasco me he pegado, igual que cuando sacaron los SL y SLK CDI y igual que el MEGANE SPORT DCI......
Cada uno tiene su opinión, pero desde luego con lo que está en negrita no llevas razon alguna, he aquí la prueba, y se que no está amañada (ni cuesta abajo ni repro ni nada por el estido) porque es de mi propio coche, y si, hay que meter tercera, solo que en esta ocasión, el DSG en posición "S" metía las marchas solas, y no son 180cv (ni el TT tampoco), son 170cv.

0-100 son 7'3 (de marcador) a eso súmale 4 décimas máximo reales (quizás menos), es decir, sigue bajando sobradamente de 8.

← A Coches