Aprovecha la crisis!! Se vende AMV Rotax por 2300 €!!
13-oct-2008 20:57
|
Se vende AMV Rotax max de diciembre del 2007, 12 horas de uso, alfano+, arranque electrico, ruedas vega azul a medio uso (y de regalo, otro juego de ruedas heidenau ultraduras; no son la bomba, pero un rato divertidas) en buen estado. Precio 2300 euros. EL kart esta en el circuito de olaberria, a nombre de oskar nogueras, para el que quiera probarlo. Y el que quiera llamarme, que lo haga aqui 609988634. Soy un poco desastre con el telefono, pero respondo casi todas las perdidas (que no lea esto mi mujer) |
Editado: 13-oct-2008 21:02 -
30-oct-2008 19:43
|
hola oscar, soy un chico de irun interesado en tu kart. tengo dos preguntas, 1-¿es un kart con motor 100cc o 125cc, y que marca es? 2-¿eres tu el chabal que corrio una carrera en fuenterrabia en septiembre de este año? suelo ir con un amigo que tiene un kart 100cc interA a olaberria, si eso ya te dare un toke para quedar y probarlo. gracias, espero tu respuesta. |
02-nov-2008 22:05
|
Hola, diego. Efectivamente, yo soy el del rotax en el aquapark de hondarribi y, antes que nada, he disculparme por el retraso y actualizar la informacion. Mi kart ya ha sido vendido. El que hay a la venta ahora es el de mi compañero, con menos horas de uso (unas 5 ) motor rotax max fr de 125c.c., unos 28.5 CV, ponton trasero, ruedas vega azul poco uso, arranque electrico y en excelente estado. a ver que tal se me da subir las imagenes |
03-nov-2008 20:01
|
hola oscar: el kart de tu amigo tiene buena pinta, ¿por cuanto lo vende? tranquilo por el retraso, no tengo mucha prisa pero me gustaria comprarlo para enero o febrero. muchas gracias por todo. un saludo |
04-nov-2008 21:59
|
Entonces sois tal para cual porque este tambien esta bastante tranquilo. Pide 2600 euretes y es cierto, esta bastante nuevo (el mio parecia la desbrozadora de uno con parkinson al lado de este). El bicho esta en zumarraga y, si te da por probarlo algun dia, se baja a olaberria. Coño. Y ya puestos el telefono es 658757016. Javier se llama. Un saludo |