¿me convertire en un asesino de masas?(no es una pregunta retorica)
13-oct-2008 23:00
|
Esto es un tema serio para mi. pasados los 30, virgen y sin motivaciones ni ilusiones.... hasta aqui puede ser algo medio frecuente en esta sociedad enferma. lo que me preocupa es otras cosas....voy como un zombie por la vida, no tengo energias, no se si sera demasiadas masturbaciones o porque pero el caso es que no tengo fuerzas para nada, en serio. A veces me quedo "frito" en la silla sin hacer nada ni pensar en nada como si mi cerebro estuviera muerto. soy un cobarde que tiene miedo de todo, un felpudo, me pueden ofender todo lo que quieran que no me defendere, no se luchar por lo que quiero para empezar porque no se ni lo que quiero.... pero tengo una ira interior tremenda que no se canalizar desde hace mucho tiempo. No se decir el tiempo exacto porque ha sido gradual, me suelo guardar todo y claro ahi se va acumulando. Tengo como ya habreis deducido bastantes problemas para socializar, en los trabajos me da ansiedad y acabo dejandolos. "dime por que no te quieres aunque sea solo un poquito".... no me quiero ni aunque sea solo un poquito, Dani, me gustaria saber el por que pero el caso es que tengo un comportamiento autodestructivo, soy una persona atormentada, se puede decir que se me da muy bien, lo que mejor se me da. En el tema laboral me considero lo suficientemente listo para sacar unas oposiciones pero no me tiro a por ellas, ni siquiera a por las mas faciles. En el tema amoroso podria tambien haber conseguido lgo mas, pero tampoco me lanzo. Y asi con todas las facetas de mi vida. Esa faceta mia atormentada es la faceta por la que algunas personas (eso si, pocas y que en la mayoria de casos ni siquiera conozco) me respetan, me temen... y me gusta, claro esta (eso es lo que buscamos todos, no?). Tengo miedo de que, al darseme bien eso, continue "perfeccionandolo" y desemboque, sino a corto plazo, si a medio o largo plazo liando algo gordo, en una explosion de esa ira interior. No me preocupa que ocurra o deje de ocurrir, lo que quiero es encontrar algo que de sentido a mi vida. y perdon por el tocho. pd: no me voy a suicidar (soy demasiado cobarde) ni voy a ir a un psicologo (son unos sacacuartos). |
13-oct-2008 23:04
|
Si te haces asesino en serie en España no te pillan en 50 años. Y cuando te pillen sera porque posteaste en FC fotos de tus crimenes y una foto de la localizacion de tu casa con google maps. |
13-oct-2008 23:04
|
Esto es un tema serio para mi.
pasados los 30, virgen y sin motivaciones ni ilusiones.... hasta aqui puede ser algo medio frecuente en esta sociedad enferma. lo que me preocupa es otras cosas....voy como un zombie por la vida, no tengo energias, no se si sera demasiadas masturbaciones o porque pero el caso es que no tengo fuerzas para nada, en serio. A veces me quedo "frito" en la silla sin hacer nada ni pensar en nada como si mi cerebro estuviera muerto. soy un cobarde que tiene miedo de todo, un felpudo, me pueden ofender todo lo que quieran que no me defendere, no se luchar por lo que quiero para empezar porque no se ni lo que quiero.... pero tengo una ira interior tremenda que no se canalizar desde hace mucho tiempo. No se decir el tiempo exacto porque ha sido gradual, me suelo guardar todo y claro ahi se va acumulando. Tengo como ya habreis deducido bastantes problemas para socializar, en los trabajos me da ansiedad y acabo dejandolos. "dime por que no te quieres aunque sea solo un poquito".... no me quiero ni aunque sea solo un poquito, Dani, me gustaria saber el por que pero el caso es que tengo un comportamiento autodestructivo, soy una persona atormentada, se puede decir que se me da muy bien, lo que mejor se me da. En el tema laboral me considero lo suficientemente listo para sacar unas oposiciones pero no me tiro a por ellas, ni siquiera a por las mas faciles. En el tema amoroso podria tambien haber conseguido lgo mas, pero tampoco me lanzo. Y asi con todas las facetas de mi vida. Esa faceta mia atormentada es la faceta por la que algunas personas (eso si, pocas y que en la mayoria de casos ni siquiera conozco) me respetan, me temen... y me gusta, claro esta (eso es lo que buscamos todos, no?). Tengo miedo de que, al darseme bien eso, continue "perfeccionandolo" y desemboque, sino a corto plazo, si a medio o largo plazo liando algo gordo, en una explosion de esa ira interior. No me preocupa que ocurra o deje de ocurrir, lo que quiero es encontrar algo que de sentido a mi vida. y perdon por el tocho. pd: no me voy a suicidar (soy demasiado cobarde) ni voy a ir a un psicologo (son unos sacacuartos).
|
13-oct-2008 23:09
|
como se decia..?? TROLL! PD: si vas a liarla parda, piensatelo antes, o es que tu cerebro va por libre? PD2: Troll |
Editado: 13-oct-2008 23:11 -
13-oct-2008 23:10
| esa peli ya la han hecho, Virgen a los 40 se llamaba y al final el tio acaba follando y siendo feliz. |
13-oct-2008 23:10
| si tienes que matar limpia este pais de moros gitanos canis i toda esa escoria social que hay por ahi |
13-oct-2008 23:13
|
Esto es un tema serio para mi.
pasados los 30, virgen y sin motivaciones ni ilusiones.... hasta aqui puede ser algo medio frecuente en esta sociedad enferma. lo que me preocupa es otras cosas....voy como un zombie por la vida, no tengo energias, no se si sera demasiadas masturbaciones o porque pero el caso es que no tengo fuerzas para nada, en serio. A veces me quedo "frito" en la silla sin hacer nada ni pensar en nada como si mi cerebro estuviera muerto. soy un cobarde que tiene miedo de todo, un felpudo, me pueden ofender todo lo que quieran que no me defendere, no se luchar por lo que quiero para empezar porque no se ni lo que quiero.... pero tengo una ira interior tremenda que no se canalizar desde hace mucho tiempo. No se decir el tiempo exacto porque ha sido gradual, me suelo guardar todo y claro ahi se va acumulando. Tengo como ya habreis deducido bastantes problemas para socializar, en los trabajos me da ansiedad y acabo dejandolos. "dime por que no te quieres aunque sea solo un poquito".... no me quiero ni aunque sea solo un poquito, Dani, me gustaria saber el por que pero el caso es que tengo un comportamiento autodestructivo, soy una persona atormentada, se puede decir que se me da muy bien, lo que mejor se me da. En el tema laboral me considero lo suficientemente listo para sacar unas oposiciones pero no me tiro a por ellas, ni siquiera a por las mas faciles. En el tema amoroso podria tambien haber conseguido lgo mas, pero tampoco me lanzo. Y asi con todas las facetas de mi vida. Esa faceta mia atormentada es la faceta por la que algunas personas (eso si, pocas y que en la mayoria de casos ni siquiera conozco) me respetan, me temen... y me gusta, claro esta (eso es lo que buscamos todos, no?). Tengo miedo de que, al darseme bien eso, continue "perfeccionandolo" y desemboque, sino a corto plazo, si a medio o largo plazo liando algo gordo, en una explosion de esa ira interior. No me preocupa que ocurra o deje de ocurrir, lo que quiero es encontrar algo que de sentido a mi vida. y perdon por el tocho. pd: no me voy a suicidar (soy demasiado cobarde) ni voy a ir a un psicologo (son unos sacacuartos).
|
Al mio el Aliento le huele a comida de Gato