*****vendo Maquetas Escala 1:18 Nuevos De Tienda Variedad De Modelos, Hobbycast *****

HOBBYCAST
ForoCoches: Miembro

NOS PODEIS VISITAR EN NUESTRA NUEVA PAGINA WEB , DONDE ENCONTRAREIS MODELOS DESCATALOGADOS A ESCALA 1:18 Y 1:12
GRACIAS

www.hobbycast-modelismo.com

Yo te aconsejo tener este hilo, en Modelismo, y no crear un hilo cada vez que hagas una incorporación, o mejores precios. Actualiza, así tendrás tu propio hilo siempre.Cuando incorpores algo escribes, lo nuevo que has puesto en la lista, y queda mucho mejor y menos trabajo.
ws6_20
Cita de GUSTARSON
Yo te aconsejo tener este hilo, en Modelismo, y no crear un hilo cada vez que hagas una incorporación, o mejores precios. Actualiza, así tendrás tu propio hilo siempre.Cuando incorpores algo escribes, lo nuevo que has puesto en la lista, y queda mucho mejor y menos trabajo.
eso mismo iba a decir yo

ya me parecia extraño que abriese 3 hilos con lo mismo
_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Mucha Suerte compañero con las ventas !!
Tienes unos precios muy competitivos
Algun Mazda RX-8 por ahi ??
HOBBYCAST
Hola, solo tengo el mazda mx-5 con techo practicable en rojo que sale en las fotos .Saludos
ws6_20
pues en un hilo de los que tienes de ventas

pues cada vez que tengas algun coche nuevo para vender

editas el primer mensaje (donde tienes todos los coches que vendes) y lo pones ahy

o si no pues en un mensaje del hilo pones el nuevo o nuevos coches que vendes y ya luego editas el 1º mensaje del hilo (donde tienes todos los coches con el precio y todo eso)
GUSTARSON
Es decir, cada vez que escribes el hilo sube y se pone primero.
meras
Me gusta conducir
buen vendedor y buenos precios200 % fiable
Diecastc
:O:O:O dios! necesito pasta!!!! ese jota me tira muchisimo
HOBBYCAST
Hola, este modelo del lamborghini jota svr de kyosho es una pasada el motor esta super detallado y bien acabado todo el interior y con un exterior espectacular, lleva muchos detalles incluso el tapon de la gasolina se abre , una pasada de bien acabado y creo que esta a muy buen precio . Saludos
meras
Me gusta conducir
envio recibido, perfecto los coches y el embalaje.

Muchas gracias, asi da gusto
meras
Me gusta conducir
Cita de HOBBYCAST
Hola, este modelo del lamborghini jota svr de kyosho es una pasada el motor esta super detallado y bien acabado todo el interior y con un exterior espectacular, lleva muchos detalles incluso el tapon de la gasolina se abre , una pasada de bien acabado y creo que esta a muy buen precio . Saludos
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo y parece un exoto el jodio con los detalles que tiene, creo que es de los kyosho pata negra
Ruben46
Buenos coches y buenos precios !
Tendré que buscar dinero de debajo de las piedras
_rober_
Tomando una sidra ....
Me lo quedo si me lo reservas para primeros del mes que viene.
HOBBYCAST
Hola, ok te lo reservo el clk-dtm kyosho para primeros de mes que entra. saludos
_rober_
Tomando una sidra ....
Ford scort como el que me enviaste te quedan mas,El de UT de Yacco.
HOBBYCAST
Me Queda Uno Pero Esta Reservado, De Momento No Se Si Me Entraran Mas O No. Saludos
CORROTO
de ertl o de higway 61 no tienes nada y si es asi no lo puedes conseguir?
HOBBYCAST
No Trabajo Con Esas Marca Hace Tiempo. Lo siento
CORROTO
pues k pena pero weno ya tenemos tu yo trapicheos por ahi jejejeje
HOBBYCAST
Te gustan todos los modelos de coche por lo que veo y todas las marcas, no?
CORROTO
me gustan determinados coches de marcas muy diversas , pero como acabo de empezar en esto pues tengo k abarcar mucho jejejej
HOBBYCAST
Luego conforme vas avanzando de compras de coches te faltara sitio y tendras que selecionar tus modelos favoritos por que sino te faltaran vitrinas o lejas para lucirlos. yo te aconsejo que empieces ya a selecionar modelos de los que te gusten de verdad pero un consejo busca siempre las primeras marcas y modelos dificiles, mas vale una colecion pequeña pero de arte que no grande y normales . saludos
CORROTO
pues creo k los k te he comprado no son de marcas ma las no?
HOBBYCAST
Por eso es lo que te tigo que tienes que compra coches de lujo como los que has comprado ahora y piensas comprar y olvidarte de los modelos que me has preguntado antes , es mi opinion tu aras lo que quieras pero yo por eso traigo el 90% de mis ventas son coches de marcas de calidad y el otro 10% son de casa de fabricantes mas corrientes que no por eso son malas pero si mas sencillos. Es mi opinion tu puedes hacer tu colecion a tu gusto, pero cuando tengas muchos coches te arepentiras y diras tenia que aber comprado solo lo bueno y ahora que ago yo con todo esto de marcas normalillas, yo tengo cliente que conversando con ellos casi todos me lo dicen que empezaron a comprar de todo y luego se arepentieron y se ciñeron a comprar calidad solo. Saludos y suerte en las compras.
GUSTARSON
Todos empezamos con Bburagos, quizás por no saber que existen marcas que realmente fabrican buenos coches.Mi consejo, vete a lo bueno, que nunca te arrepientes. Yo los bburago los conservo, más que nada por recuerdo.
HOBBYCAST
Hay tienes razon, todos enpiezan por modelos de baja calidad hasta que se dan cuenta de los modelos de lujo bien acabados y se olvidan de comprar hierro mal pintado .saludos
CORROTO
mirar mi coleccion y decirme k coche no es de calidad en ella , por favor jejejejeje
recicleitor
dodge challenger concept MAISTO

en este no te he visto fino un maisto entre tanto autoart

Pero te voy ha hacer una pregunta .

porque le compraste maisto? no habia autoart. minichamps o kyosho

CORROTO
no no habia ese bixo de otra marca , ademas k el maisto par alos 20 pavos k costo esta genial enserio , ese no desentona entre tanto autoart te lo aseguro esta muy wapo
← A Compra - Venta Modelismo