*****vendo Maquetas Escala 1:18 Nuevos De Tienda Variedad De Modelos, Hobbycast *****
14-oct-2008 18:14
|
NOS PODEIS VISITAR EN NUESTRA NUEVA PAGINA WEB , DONDE ENCONTRAREIS MODELOS DESCATALOGADOS A ESCALA 1:18 Y 1:12 GRACIAS www.hobbycast-modelismo.com ________________ __________________ __________________ |
Editado: 28-sep-2021 15:17 - Razón: web en construccion
14-oct-2008 19:57
| Yo te aconsejo tener este hilo, en Modelismo, y no crear un hilo cada vez que hagas una incorporación, o mejores precios. Actualiza, así tendrás tu propio hilo siempre.Cuando incorpores algo escribes, lo nuevo que has puesto en la lista, y queda mucho mejor y menos trabajo. |
14-oct-2008 20:08
|
ya me parecia extraño que abriese 3 hilos con lo mismo |
14-oct-2008 20:19
|
Mucha Suerte compañero con las ventas !! Tienes unos precios muy competitivos Algun Mazda RX-8 por ahi ?? |
14-oct-2008 20:40
| Hola, solo tengo el mazda mx-5 con techo practicable en rojo que sale en las fotos .Saludos |
14-oct-2008 21:02
|
pues en un hilo de los que tienes de ventas pues cada vez que tengas algun coche nuevo para vender editas el primer mensaje (donde tienes todos los coches que vendes) y lo pones ahy o si no pues en un mensaje del hilo pones el nuevo o nuevos coches que vendes y ya luego editas el 1º mensaje del hilo (donde tienes todos los coches con el precio y todo eso) |
15-oct-2008 23:57
| Hola, este modelo del lamborghini jota svr de kyosho es una pasada el motor esta super detallado y bien acabado todo el interior y con un exterior espectacular, lleva muchos detalles incluso el tapon de la gasolina se abre , una pasada de bien acabado y creo que esta a muy buen precio . Saludos |
16-oct-2008 11:10
|
envio recibido, perfecto los coches y el embalaje. Muchas gracias, asi da gusto |
16-oct-2008 11:49
|
Hola, este modelo del lamborghini jota svr de kyosho es una pasada el motor esta super detallado y bien acabado todo el interior y con un exterior espectacular, lleva muchos detalles incluso el tapon de la gasolina se abre , una pasada de bien acabado y creo que esta a muy buen precio . Saludos
|
16-oct-2008 15:16
|
Buenos coches y buenos precios ! Tendré que buscar dinero de debajo de las piedras |
16-oct-2008 22:58
| Me lo quedo si me lo reservas para primeros del mes que viene. |
Editado: 08-nov-2008 21:32 -
16-oct-2008 23:09
| Hola, ok te lo reservo el clk-dtm kyosho para primeros de mes que entra. saludos |
16-oct-2008 23:21
| Me Queda Uno Pero Esta Reservado, De Momento No Se Si Me Entraran Mas O No. Saludos |
16-oct-2008 23:50
| me gustan determinados coches de marcas muy diversas , pero como acabo de empezar en esto pues tengo k abarcar mucho jejejej |
17-oct-2008 00:07
| Luego conforme vas avanzando de compras de coches te faltara sitio y tendras que selecionar tus modelos favoritos por que sino te faltaran vitrinas o lejas para lucirlos. yo te aconsejo que empieces ya a selecionar modelos de los que te gusten de verdad pero un consejo busca siempre las primeras marcas y modelos dificiles, mas vale una colecion pequeña pero de arte que no grande y normales . saludos |
17-oct-2008 00:36
| Por eso es lo que te tigo que tienes que compra coches de lujo como los que has comprado ahora y piensas comprar y olvidarte de los modelos que me has preguntado antes , es mi opinion tu aras lo que quieras pero yo por eso traigo el 90% de mis ventas son coches de marcas de calidad y el otro 10% son de casa de fabricantes mas corrientes que no por eso son malas pero si mas sencillos. Es mi opinion tu puedes hacer tu colecion a tu gusto, pero cuando tengas muchos coches te arepentiras y diras tenia que aber comprado solo lo bueno y ahora que ago yo con todo esto de marcas normalillas, yo tengo cliente que conversando con ellos casi todos me lo dicen que empezaron a comprar de todo y luego se arepentieron y se ciñeron a comprar calidad solo. Saludos y suerte en las compras. |
17-oct-2008 00:42
| Todos empezamos con Bburagos, quizás por no saber que existen marcas que realmente fabrican buenos coches.Mi consejo, vete a lo bueno, que nunca te arrepientes. Yo los bburago los conservo, más que nada por recuerdo. |
17-oct-2008 00:46
| Hay tienes razon, todos enpiezan por modelos de baja calidad hasta que se dan cuenta de los modelos de lujo bien acabados y se olvidan de comprar hierro mal pintado .saludos |
17-oct-2008 00:49
| mirar mi coleccion y decirme k coche no es de calidad en ella , por favor jejejejeje |
17-oct-2008 00:55
|
dodge challenger concept MAISTO en este no te he visto fino un maisto entre tanto autoart
Pero te voy ha hacer una pregunta . porque le compraste maisto? no habia autoart. minichamps o kyosho ![]() |
17-oct-2008 01:25
| no no habia ese bixo de otra marca , ademas k el maisto par alos 20 pavos k costo esta genial enserio , ese no desentona entre tanto autoart te lo aseguro esta muy wapo |