sabiais de donde venia lo de "muchas gracias de hantebrazo"?

güeiro
paragüeiro
#1
pues de aqui



John Spartan
Hamburguesa de rata
#2
Y el dibujante de donde lo sacó?

del meneame, o algo asi. digo yo. inventarselo no se lo invento el.
pinco325i
Su cadena amiga
#3
hantepolebrazo
güeiro
paragüeiro
#4
Cita de John Spartan
Y el dibujante de donde lo sacó?

del meneame, o algo asi. digo yo. inventarselo no se lo invento el.
mira que mauro entrialgo es mucho mauro entrialgo
y para que veas que a el le copian muchos...



y el corto al que hace referencia es este...

güeiro
paragüeiro
#5
por cierto a la del video melafo
güeiro
paragüeiro
#6
Stroget
ForoCoches: Premium
#7
gracias de hantepierna
WTF?
Forocoches: acoplado
#8
Xd
güeiro
paragüeiro
#9
alguna variante mas de hantebrazo¿?
llavespada
Miembro de Honor
#10
No es de ahí, yo lo usaba y lo veía usar por foros antes de que saliera esa viñeta que era del dibujante de un diario
güeiro
paragüeiro
#11
Cita de llavespada
No es de ahí, yo lo usaba y lo veía usar por foros antes de que saliera esa viñeta que era del dibujante de un diario
pruebas
Copen
Tojeiro for president
#12
Dark_Orange
No recuerdo olvidarte...
#13
Gracias de anteforo y muy buen antebrazo
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
#14
De nada de entrepierna.
llavespada
Miembro de Honor
#15
Cita de güeiro
pruebas

Esa viñeta es de finales de 2007, salió publicada en meneame.net


Y buscando un poco por google:

http://sacapuntas.net/articulo/20 (5º comentario por abajo)

http://zonaforo.meristation.com/foro...EVRAZO#8265407
Dilios
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de güeiro
mira que mauro entrialgo es mucho mauro entrialgo
y para que veas que a el le copian muchos...



y el corto al que hace referencia es este...

vaya mierda de video, gracias por hacerme perder 6 min de mi valiosa vida
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa
#17
real como la vida misma
asorgaz
abriendome paso
#18
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo:

gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi,

vamos que la he liado parda
alfamanu
ForoCoches: Miembro
#19
la panchita del departamento telemarketing no aguanta tanto ni de coña
güeiro
paragüeiro
#20
Cita de asorgaz
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo:

gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi,

vamos que la he liado parda
linkea el post
y veremos la fecha pq tambien hay un post con esta viñeta de hace mucho, asi podremos comparar
güeiro
paragüeiro
#21
Cita de Dilios
vaya mierda de video, gracias por hacerme perder 6 min de mi valiosa vida
pudiste ver q era una mierda ya a los 20 segundos y dejar de verlo hamijo
Aylitus
gatoflauta
#22
El fenómeno Hoygan es bastante antiguo, buscad un poquito y encontraréis de todo.
Esa viñeta de Mauro, evidentemente es de después de que este increíble fenómeno empezase a extenderse como lo ha hecho...
JorGTito
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de asorgaz
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo:

gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi,

vamos que la he liado parda
No decía eso...

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipebender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
güeiro
paragüeiro
#24
Cita de JorGTito
No decía eso...

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipebender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
ahi le has dao!
Exel
XL
#25
Claro, y lo de pagafantas se inventó con el video de los emos esos...
güeiro
paragüeiro
#26
yo no digo que lo inventara, pero yo hablo de como se empezo a decir por forocoches...
testman
ಠ_ಠ
#27
Taipan89
ForoCoches: Miembro
#28
sx.3
.....
#29
Grasias de antecodo y muy buen foro
Sarcasmo453
Something Different
#30
Me duelen los ojos.





















Gracias de hantebrazo por leer esto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día