sabiais de donde venia lo de "muchas gracias de hantebrazo"?
18-oct-2008 01:07
#2
|
Y el dibujante de donde lo sacó? del meneame, o algo asi. digo yo. inventarselo no se lo invento el. |
18-oct-2008 01:09
#4
|
y para que veas que a el le copian muchos... y el corto al que hace referencia es este... |
18-oct-2008 12:02
#10
| No es de ahí, yo lo usaba y lo veía usar por foros antes de que saliera esa viñeta que era del dibujante de un diario |
18-oct-2008 12:11
#15
|
Esa viñeta es de finales de 2007, salió publicada en meneame.net Y buscando un poco por google: http://sacapuntas.net/articulo/20 (5º comentario por abajo) http://zonaforo.meristation.com/foro...EVRAZO#8265407 |
18-oct-2008 12:55
#18
|
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo: gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi, vamos que la he liado parda |
18-oct-2008 15:17
#20
|
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo:
gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi, vamos que la he liado parda ![]() y veremos la fecha pq tambien hay un post con esta viñeta de hace mucho, asi podremos comparar
|
18-oct-2008 15:19
#22
|
El fenómeno Hoygan es bastante antiguo, buscad un poquito y encontraréis de todo. Esa viñeta de Mauro, evidentemente es de después de que este increíble fenómeno empezase a extenderse como lo ha hecho... |
18-oct-2008 15:21
#23
|
pues uno hizo un comentario que estaba buscando como hacer una pipe bender en un hilo que no tenía nada que ver, y como es logico hizo gracia y todo el mundo puso ese mensajito de moda y se despedia poniendo:
gracias de antebrazo y muy buen foro, o al reves, o algo asi, vamos que la he liado parda Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipebender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
18-oct-2008 15:22
#24
|
No decía eso...
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipebender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
18-oct-2008 15:26
#26
| yo no digo que lo inventara, pero yo hablo de como se empezo a decir por forocoches... |
