restauracion dodge 3700gt

dart
ForoCoches: Miembro
aqui os pongo fotos del proceso de restauracion del dodge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4656.JPG (81,8 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4657.JPG (81,3 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4658.JPG (85,4 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4659.JPG (74,7 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4660.JPG (87,9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4661.JPG (82,8 KB, 178 visitas)
dart
espero que os gusten,ire poniendo mas,el dodge de momento tiene cambiado el embrague al completo,la bomba de freno,la bomba de la gasofa,reparada bomba de direccion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4661.JPG (82,8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4662.JPG (87,7 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4663.JPG (90,8 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4664.JPG (85,0 KB, 102 visitas)
El mas buscado
Buitre del asfalto

Tiene muy buena pinta.

Hay una cosa k siempre me llama la atencion y es k se empieza la chapa sin kitar los asientos. Creo k es mas facil, comodo y seguro kitarlos antes k empapelarlos.

Salu2

P.D: Precioso el Nardi.
dart
fotos del coche en una concentracion,antes del proceso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SSCN4675.JPG (21,6 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SSCN4676.JPG (20,7 KB, 33 visitas)
sigttdi
say my name...

bonito 4 ruedas!!! una curiosidad, lo restauras tu en los ratos libres o es en un taller???
Kalsson
Des de Mallorca
Una restauracion a fondo para un gran coche que merece estar en perfectas condiciones

Algun dia hare exactamente lo mismo , pero primero hay que tener espacio
dart
Cita de El mas buscado

Tiene muy buena pinta.

Hay una cosa k siempre me llama la atencion y es k se empieza la chapa sin kitar los asientos. Creo k es mas facil, comodo y seguro kitarlos antes k empapelarlos.

Salu2

P.D: Precioso el Nardi.
los asientos estan medio sueltos ,es que lo tenemos que mover para que no estorbe
dart
lo restauramos yo y el otro propietario,(lo compramos a medias),lo estamos restaurando los dos,nos asesora y ayuda un chapista.parecela historia interminable,mira que hai que rascar,menos mal que no esta muy pocho
dart
mas fotos de la restauracion,le cambiamos la bomba de frenos y llevamos a repara el radiador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4709.JPG (77,8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4710.JPG (76,5 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4711.JPG (72,4 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4712.JPG (78,2 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4713.JPG (82,2 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4715.JPG (88,2 KB, 120 visitas)
dart
Cita de forerete307
Muy chulo, por curiosidad, qué significa " ojo, atchung"?
eso no lo sabe ni el que lo puso,jeje
dart
y despues de lijar y dejar liso ,damos la primera capa de aparejo,y vuelta a lijar,despues de tanto que llevamos lijado y lo que nos queda casi hubiese sido mejor haverse pillado un mini
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4714.JPG (88,3 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4716.JPG (82,8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4717.JPG (84,0 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4718.JPG (75,2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4719.JPG (75,7 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4720.JPG (70,4 KB, 42 visitas)
dart
y mas fotos,espero que os guste ,que a nosotros ya nos sale el polvo de lijar en los sueños
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4721.JPG (70,8 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4722.JPG (72,6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4723.JPG (77,9 KB, 61 visitas)
Qlaren
"Achtung" creo que es peligro en aleman.
Que bien te va a quedar ,espero que cuando me lie con la chapa del mio esté como el tuyo de "poco pocho" jeje
Un saludo!
dart
Cita de Qlaren
"Achtung" creo que es peligro en aleman.
Que bien te va a quedar ,espero que cuando me lie con la chapa del mio esté como el tuyo de "poco pocho" jeje
Un saludo!
la verdad es que para ser el coche de galicia esta muy bien de chapa a nivel de oxidos ,por que lo que es de bollos,parece el de carrero blanco o el de la peli airbag
dpm
Suerte con la restauración.
Tiene muy buena pinta, soy un gran aficionado a los Barreiros y espero algún día poder hacer lo mismo pero con un Dart del 66.
javiescarabajo
Adicto al escarabajo
Muy buen trabajo. Seguir así que lo dejareis como se merece ese gran coche.
¿en qué color teneis pensado pintarlo?
Saludos.
dart
Cita de javiescarabajo
Muy buen trabajo. Seguir así que lo dejareis como se merece ese gran coche.
¿en qué color teneis pensado pintarlo?
Saludos.
debemos llevar un año con el dandole los fin de,el color s la gran decision,no lo tenemos claro y cada dia mas dudas,el dodge creemos que primero fue verde clarito luego mas oscuro,y luego marron,a mi me gusta gris plomo,y tambien negro,pero negro y sin aire,que se lo quitaron,pues es para pensarlo,tambien blanco hueso,no se ,se admiten sugerencias y si son con foto mejor,un saludo a todos
RolteX
16v
Cita de dart
debemos llevar un año con el dandole los fin de,el color s la gran decision,no lo tenemos claro y cada dia mas dudas,el dodge creemos que primero fue verde clarito luego mas oscuro,y luego marron,a mi me gusta gris plomo,y tambien negro,pero negro y sin aire,que se lo quitaron,pues es para pensarlo,tambien blanco hueso,no se ,se admiten sugerencias y si son con foto mejor,un saludo a todos
Yo lo pondría negro o gris plomo la verdad. Y si le quitaron el aire, no se lo puedes poner otra vez?? No veo tanto problema.
INTEGRALE-WRC6
me suscribo!! buena restauracion si señor! haber que tal el resultado!

Saludos!
musclecar77
Muy bonita restauración y un coche magnífico. Suerte con él!
v8clasico
buen curro que os habeis pegado con el,os va a quedar de lujo.
A mi me gusta mas en negro y sobre lo del aire no es muy dificil montarlo y mas ya cuando lo ha tenido antes,suerte y a disfrutarlo
easyeah
El dodge es un coche con el que puedes quedar de "muscle car" o de elegante,tu verás..pero de las dos maneras te quedara de lujo,a mi quizás me molaría más rollo elegante pero deportivo.

5 estrellas.
musclecar77
Cita de HeavyRuben90
en negro y con el tipico supercargador que atraviesa el capó queda muy en plan "me pulo a cualquiera" y mola por su agresividad
Lo que comentas del supercharger esta muy bien, pero esto es un clásico español, con un motor de 6 cilindros en L, no tiene un V8 y además estas cosas no se le hacen a un clásicos español de este calibre...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Si es obra de Barreiros, como no. Y la verdad k nunca he visto un 3700 GT blanco, pero seguro k si se mantiene el vinilo ha de kedar bien.

Salu2
dpm
Cita de HeavyRuben90
es español? dios que fallo por mi parte, pense que era americano por eso solte lo del supercharguer, porque s una muy tipica americanada mis disculpas. siendo español pega mas en blanco hueso... que gran fallo por mi, quien fue el constructor? barreiros? que tambien hizo los chrisler?
salu2
En efecto, lo fabrico Barreiros a partir del 71 hasta el 77, sucesor del Dodge Dart.
pro-jax capri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uff....

Aùn queda......

ÁNIMOS!
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
que bueno!!!
sigue asin!
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Qlaren
"Achtung" creo que es peligro en aleman
Un saludo!
Achtung = Atención
dart
lo mas seguro es que lo bajaremos un poco,esta muy alto sobre todo alante,que es facil de bajar,y detras habra que cambiar el punto de union de la ballesta,hemos puesto un video en you tube se titula:arrancando el dodge
Rober
Pues yo lo pintaria o de su color original o blanco hueso, pero en este caso el vinilo en algun tono de marrón.

Saludos
← A Clásicos