Conectar un iPod a la radio
12-jul-2004 18:43
#1
|
Hola gente!! Queria preguntar unas cosillas: Tengo un iPod de 30Gb al que quiero conectar directamente a la radio de mi corolla para escuchar las miles de canciones mp3 que tengo dentro. Lo malo es que o no se puede conectar o no conozco la forma de hacerlo. Ya e probado con dos aparatos, uno es el "rimax y el otro iTrip". Los dos conectan el ipod a la radio a traves de una frcuencia fm libre, funcionan bien pero lo malo es en la ciudad porque sintonizas una libre y al rato de estar circulando coge interferencias con alguna emisora de radio y tienes que cambiarla, asi la mayoria del trayecto por ciudad. Bueno si no me explicado bien o quereis preguntar algo ya sabeis estoy por aki. Aki os dejo unas fotos del iPod, Rimax e iTrip. Un saludo!!! |
13-jul-2004 14:22
#4
|
Esto ya lo conocia jejeje lo malo es que yo tengo cd, pero gracias de todas formas un saludo!! |
31-ago-2004 11:57
#5
|
Estaba pensando en comprarme una ipod + el itrip para escucharla en el coche, pero me has quitado las ganas....¿Tantas interferencias tiene?? Para pinchar el IPOD al coche, lo mas facil y mejor es pincharlo a una toma AUX de entrada que tenga la radio (toma AUX para cargador de CDs,...etc.etc) En tu corolla si el coche es más o menos nuevo, creo que si lo tendrás....(enteraté bién del modelo de la radio, y verás de manera muy facil si tienes algún AUX libre..) de tenerlo, te cuestra dos duros el ir a una tienda, y que te saquen un cable para pinchar el IPOD al AUX. Mi problema es que la radio no tiene AUX libres...y lo tendría que hacer via ITRIP por FM... ¿Me recomiendas el tema del itrip, o lo descarto por completo? Gracias por adelantado. |
31-ago-2004 17:20
#6
| Pues si no tienes entrada de audio auxiliar y no tienes para cinta, lo tienes mas que chungo. Vende tu fuente y comprate otra con entrada aux. ya que el precio del ipod lo justifica. |
31-ago-2004 17:23
#7
| Para acamacho... si tienes una entrada auxiliar, la puedes multiplexar para tener dos de una, en plan chapu con un ladron o en una tienda de electronica. |