[Fotos de la Concentración de Ferraris en Andorra]
21-oct-2008 10:02
|
Lo sé, hay un tema igual, pero quiero abrir mi propio tema con mis propias fotos puesto que son algo distintas y del domingo, no del sábado. Iré poniendo fotos a medida que las vaya editando y subiendo a lo largo de esta semana (no tengo mucho tiempo por la uni y tal...!) Una pena que no estuviera el Enzo, el F50 y el GTO del año pasado pero el espectáculo del circuito fue una gozada! Fotos subidas de nuevo: Pd: Quiero dar las gracias a Toni113, el ya sabe porqué! |
Editado: 23-oct-2008 11:38 -
21-oct-2008 10:53
Bonitas fotos, pero hubiera sido mejor difuminar que cortar la cabeza al pobre hombre!!!!! Da un mal rollo verlo así
|
21-oct-2008 20:19
|
Lo siento, pero este Ferrari me parece espantoso.... Las fotos preciosas, eso sí La última vez que estuve en Andorra pillé una concentración de Evos |
21-oct-2008 21:23
| Por lo que vi, veo al tío ese haciendo trompos y me pongo como mínimo a 4 kilómetros por si acaso. |
21-oct-2008 21:25
| Está loco, ya expliqué en mi hilo lo que hizo... Hay que tener muy muy poca cabeza. |
21-oct-2008 21:32
|
Vaya, esos también estaban el sábado. Me estoy fijando y joder la de gente que había... |
21-oct-2008 21:39
|
Gracias a todos!! Faltan las mejores (en mi humilde opinión) y que pude hacer por muuucha suerte! |
21-oct-2008 22:04
|
Lo sé, hay un tema igual, pero quiero abrir mi propio tema con mis propias fotos puesto que son algo distintas y del domingo, no del sábado.
Iré poniendo fotos a medida que las vaya editando y subiendo a lo largo de esta semana (no tengo mucho tiempo por la uni y tal...!) Una pena que no estuviera el Enzo, el F50 y el GTO del año pasado pero el espectáculo del circuito fue una gozada! Pd: Quiero dar las gracias a Toni113, el ya sabe porqué! ![]() De Nada Hombre! ![]() Te han salido unas fotos preciosas, de verdad, me encantan! ![]() 5 Estrellas! ![]() Saludos!
|