Extraño bolígrafo que me he comprado.
22-oct-2008 00:53
|
Pues, si, amigos. Estaba comprando Ramen (no, no soy friki) en los chinos de debajo de mi casa y me pongo a mirar los bolígrafos, me fijo en uno un poco extraño y... lo he comprado. Parece un boli inofensivo... No os dejéis engañar por su apariencia.. |
22-oct-2008 00:53
|
Cuando pulsas ese extraño botón en el capuchón.. Proyecta una cara de Bin Laden!!! Aquí se ve mejor en la oscuridad: Y aquí en el store del cuarto, con algo de luz de fondo: Realmente, con muy poca luz, se ve perfectamente. La pregunta es.. ¿a qué chino se le ocurre diseñar esto? ¿para qué? No se, como utilidad se me ocurre proyectar al susodicho terrorista en un bar poco iluminado, en un concierto, hacerlo en el techo cuando estás durmiendo en el dormitorio común de un albergue (acabas detenido seguro). ¿Os da envidia, verdad?
|
Editado: 22-oct-2008 01:00 -
22-oct-2008 01:04
|
Recargar la pagina que las fotos si se ven!! Yo llamaba a la poli y que los encierren por cabrones!! P.D: Coge otro boli haber si esta vez te sale Bush
|
22-oct-2008 01:05
|
y para esto me haces perder el tiempo ? cuando encuentres uno que proyecte a esta , me avisas |
22-oct-2008 01:06
|
Devuelvelo y dile que te den uno que salga un +18 de un pibon. Que ese no te da para tocarte.
|
22-oct-2008 01:10
|
Me he traído este porque es el único que quedaba y porque seguro que dentro de 10 o 20 años fliparemos de a dónde llegamos en el 2008 para que unos chinos hagan un boli del Bin Laden y lo venda en España, después del 11M y después de que el mamón dice que va a conquistar Al Ándalus. Lo más gracioso es que me dice la chica "¿pelo no lo quiele de la mujél? Este es de homble". Y yo........ Vamos, se pensará que me voy a tocar con el Bin Laden... |
22-oct-2008 01:31
| Hombre, podría pedirle que me trajera unos cuantos y enviarlos, pero qué coñazo el trabajo, ¿no?:P |