Conducir 125 con carnet B? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Conducir 125 con carnet B?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2008, 09:51   #1
JavionlinE
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 954 Mens.
Lugar: Toledo

C // GSX-R 600

Conducir 125 con carnet B?

Buenas gente¡ pues bueno mi duda viene aquí, con el carnet B, y sin tener los 3 años de experiencia, se puede conducir una 125? bueno, supongo que aquí la respuesta es NO. Pero... que hay que hacer para que teniendo algunos meses de carnet B, y sin tener ningun otro carnet (excepto licencia) se pueda conducir una 125 legalmente?
Quiero decir, que alomejor vas a tráfico, te apuntas a las prácticas del A1, y ya tienes el A1 no? o como va??
Y para el A, aría falta el examen de A, mas las practicas no?¿
un saludo y espero q no sea repetido el post¡¡
JavionlinE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2008, 09:55   #2
Albertillo

Sep 2004 | 2.042 Mens.
Lugar: Murcia

ibiza

te sacas el teorico del A y puedes llevar hasta 250cc durante dos años y pasado eso te quitan las restricciones del A.Una 250 para empezar esta pero que muuuuuy bien.
Albertillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 09:58   #3
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

Es decir, que si ahora mismo teniendo el B, me saco el TEÓRICO del A, podría llevar motos hasta una cilindrada de 250, sin necesidad de hacer ninguna práctica no?
respecto a la moto llevo ya algunos años con ellas, y la idea era ir legal con una 125.

Viejo 22-oct-2008, 10:00   #4
sadico
Tengo 3 huevos

Feb 2008 | 6.359 Mens.
Lugar: Mu

H C

Con el teorico del A te puedes limpiar el culo, tienes que tener el A completo.
sadico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2008, 10:04   #5
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

Eso me refiero sadico, me gustaría saber qe necesito exactamente para poder conducir un 125 legalmente, si ay q acer alguna práctica del A1 o tal..

Viejo 22-oct-2008, 11:50   #6
Doctor Muerte

Jul 2008 | 1.295 Mens.
Lugar: Del Infierno
Cita:
Originalmente Escrito por JavionlinE Ver Mensaje
Eso me refiero sadico, me gustaría saber qe necesito exactamente para poder conducir un 125 legalmente, si ay q acer alguna práctica del A1 o tal..
Ni alguna practica ni leches, o tienes 3 años de antiguedad en el B o te sacas el A1 aprobando los examenes teoricos y practicos

LA VIDA ES SOLO UN SUEÑO CAMINO DE LA MUERTE
Doctor Muerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 12:20   #7
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

si??? pero para el A1 que hace falta, el teórico del coche, y otro teórico específico para el A1? mas luego las prácticas??
Esque para eso me saco el A directamente.

Viejo 22-oct-2008, 12:24   #8
hypercompu
Bramando a 12000 RPM

Feb 2006 | 7.431 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break CBR900RR Scott_Scale930 Raycool1000W

Para sacar el A1 saca el A y dejate de tonterias.
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 16:16   #9
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

ya Hypercompu, pero esq como tengo ya el carnet B, quería saber qe tengo q acer para q m combaliden el A1, xk para sacarme el A necesito acer otro examen, mas 2 3 o 4 pruebas d circuito..

Viejo 22-oct-2008, 17:18   #10
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 49.166 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain

Ssanyong Musso 3.0L

Cita:
ya Hypercompu, pero esq como tengo ya el carnet B, quería saber qe tengo q acer para q m combaliden el A1, xk para sacarme el A necesito acer otro examen, mas 2 3 o 4 pruebas d circuito..
A parte de que este tema es uno de los más trillados de este sub-foro, y que lo podrías haber buscado antes de abrirlo...

Para conducir una moto de 125 ahora te tienes que sacar el A1 o el A.

Y para sacarte el A1 o el A, tienes que hacer un examen teorico, uno práctico en circuito y otro practico de circulación por la calle...

Y eso es así, tengas el B, el de camion o el de caza-bombarderos.

Si te esperas ya te lo convalidarán a los tres años, aunque con un poco de suerte para el resto, cambian la ley de la convalidación y te tienes que sacar el A1/A si o si...

Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
Molay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 19:11   #11
Lateralus

Ago 2007 | 3.953 Mens.
Lugar: Basque Country

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi 163 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Molay Ver Mensaje

Para conducir una moto de 125 ahora te tienes que sacar el A1 o el A.
Pero eso suponiendo q te saques el carnet B ahora, porq los q ya teniamos mas de 3 años del B antes de la nueva ley podremos seguir motos de 125cc y 15 cv max no?

Lateralus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 19:37   #12
AsturRS
Boost Bandit

Oct 2004 | 25.097 Mens.
Lugar: Asturias

Dos masturbados y dos ceposféricos.

Cita:
Originalmente Escrito por Lateralus Ver Mensaje
Pero eso suponiendo q te saques el carnet B ahora, porq los q ya teniamos mas de 3 años del B antes de la nueva ley podremos seguir motos de 125cc y 15 cv max no?

Por desgracia si.

AsturRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 19:41   #13
Lateralus

Ago 2007 | 3.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AsturRS Ver Mensaje
Por desgracia si.
Menos mal

De todas formas es una gran putada para los q se hayan sacado el carnet antes de la puta nueva ley y no tengan esos 3 años necesarios.. lo suyo esq habiendotelo sacado antes, te cuente el tiempo y te lo convadilen cuando pase ese tiempo hasta los 3 años...

Muy injusto la verdad
Viejo 22-oct-2008, 20:05   #14
gorila 333
ForoCoches:Biker

Ago 2008 | 7.218 Mens.
Lugar: madrid

yamaha fz 1

Cita:
aver teniendo el B es tonteria sacarte el A1 ya que tienes que hacer practico de circuito y calle para eso te sacas el A y haces el practico de circuito y calle igual que para el A1 solo que ademas tienes que hacer un teorico de 20 preguntas pero si no tienes los 3 años de esperiencia no te combalidan nada tienes que hacer los 2 practicos y solo puedes conducir motos de maximo 15 caballos para eso y por 20 preguntas te sacas el A
gorila 333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 20:32   #15
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

Cita:
Originalmente Escrito por gorila 333 Ver Mensaje
aver teniendo el B es tonteria sacarte el A1 ya que tienes que hacer practico de circuito y calle para eso te sacas el A y haces el practico de circuito y calle igual que para el A1 solo que ademas tienes que hacer un teorico de 20 preguntas pero si no tienes los 3 años de esperiencia no te combalidan nada tienes que hacer los 2 practicos y solo puedes conducir motos de maximo 15 caballos para eso y por 20 preguntas te sacas el A
es lo que pienso, pues entonces tema cerrado, iré a por el A
y Molai siento el post... la verdad esque no buske mucho tienes razón, xo no veia nada relacionado con ésto y me decidí a preguntar..

Viejo 22-oct-2008, 20:43   #16
Lateralus

Ago 2007 | 3.953 Mens.

Una pregunta...

Con 9 años de carnet B esta claro que necesitas el A1 o el A para condicir una moto de 250, ya que la convadilacion B-A1 no es "completa" digamos, ya que con el B puedes llevar 125 y 15 cv y con el A1 250 y 30 cv maximo, eso esta claro...

Pero tienes que hacer por cojones los dos practicos y el teorico, o obtendrias el A1 haciendo unicamente el teorico de 20 preguntas?

Me parecio entender eso al principio del hilo
Viejo 22-oct-2008, 21:16   #17
gorila 333

Ago 2008 | 7.218 Mens.

yamaha fz 1

Cita:
Una pregunta...

Con 9 años de carnet B esta claro que necesitas el A1 o el A para condicir una moto de 250, ya que la convadilacion B-A1 no es "completa" digamos, ya que con el B puedes llevar 125 y 15 cv y con el A1 250 y 30 cv maximo, eso esta claro...

Pero tienes que hacer por cojones los dos practicos y el teorico, o obtendrias el A1 haciendo unicamente el teorico de 20 preguntas?

Me parecio entender eso al principio del hilo
pues muy claro no lo tienes a ver te cuento con el B y tres años de esperiencia ya tienes el A1 que solo sirve para llevar motos de 125 y maximo 15 caballos nada mas .para llevar cualkier moto superior a 125 o a 15 caballos tienes que sacarte el A haciendo el teorico de 20 preguntas y los dos practicos circuito y circulacion una vez tengas el A estas dos años limitado a motos de 250 o maximo 34 caballos como por ejemplo una 600 limitada .pero con el A1 nunca por muchos años que lo tengas puedes conducir nada mas que 125 -15 caballos
Viejo 22-oct-2008, 21:28   #18
gorila 333

Ago 2008 | 7.218 Mens.

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por Albertillo Ver Mensaje
te sacas el teorico del A y puedes llevar hasta 250cc durante dos años y pasado eso te quitan las restricciones del A.Una 250 para empezar esta pero que muuuuuy bien.

si te sacas el teorico del A. PERO SE TE OLVIDA QUE TAMBIEN TIENE QUE HACER PRACTICO DE CIRCUITO Y DE CALLE
Viejo 22-oct-2008, 22:47   #19
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 49.166 Mens.

Ssanyong Musso 3.0L

Cita:

si te sacas el teorico del A. PERO SE TE OLVIDA QUE TAMBIEN TIENE QUE HACER PRACTICO DE CIRCUITO Y DE CALLE

aqui la gente responde lo que les pasa por los huevos, hay muchos que no saben que han cambiado lo del carnet... y venga...

Viejo 22-oct-2008, 22:48   #20
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 49.166 Mens.

Ssanyong Musso 3.0L

Cita:

le decía al autor del post que aun no tiene los 3 años del B...

Viejo 24-oct-2008, 19:39   #21
Lateralus

Ago 2007 | 3.953 Mens.

Cita:
pues muy claro no lo tienes a ver te cuento con el B y tres años de esperiencia ya tienes el A1 que solo sirve para llevar motos de 125 y maximo 15 caballos nada mas .para llevar cualkier moto superior a 125 o a 15 caballos tienes que sacarte el A haciendo el teorico de 20 preguntas y los dos practicos circuito y circulacion una vez tengas el A estas dos años limitado a motos de 250 o maximo 34 caballos como por ejemplo una 600 limitada .pero con el A1 nunca por muchos años que lo tengas puedes conducir nada mas que 125 -15 caballos
Manda huevos... y yo q siempre habia pensado q el A1 te permitia llevar motos de hasta 34 cv

De ahi q diga q la convalidacion B-A1 no era completa

En fin, cosas de la incultura
Viejo 16-mar-2009, 18:33   #22
aRiaS SoTo
Miembrazo

Sep 2008 | 8.073 Mens.
Lugar: Vigo

Porsche Boxster S MY09 (De paseo) , Ford Transit T350 (A diario)

hola resalto este hilo porque tengo un par de dudas que espero me aclareis:

1º en el carnet A son solo 20 preguntas?¿
2º puedo conducir cualquier moto que este ``limitada´´
3º es muy complicado el tema de las practicas y eso
4º que coste tiene?¿

esque estaba pensando en comprarme una Skipper de 125 o bien de 150 para moverme de casa al choyo ya que con buen tiempo son solo 20km´s y siempre me gustaron y con el tiempo me molaria una R6R pero ahora estoy algo apretadillo gracias y espero vuestras respuestas¡¡¡

''Fabricamos Coches que nadie necesita y que todos quieren tener'' Ferdinand Porsche
aRiaS SoTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2009, 11:12   #23
aRiaS SoTo
Miembrazo

Sep 2008 | 8.073 Mens.

me podriais echar una manito

''Fabricamos Coches que nadie necesita y que todos quieren tener'' Ferdinand Porsche
Viejo 19-mar-2009, 14:33   #24
JavionlinE

Jun 2008 | 954 Mens.

C // GSX-R 600

no se las preguntas que son, pero creo q durante los 3 primeros años puedes conducir todo tipo de moto pero que esté limitado a no se cuantos cv, 30 y pico o 40 y pico o no sé... y una vez pasado esos años, ya puedes conducir todo lo que quieras sin necesidad de limitaciones

Viejo 23-mar-2009, 15:24   #25
aRiaS SoTo
Miembrazo

Sep 2008 | 8.073 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aRiaS SoTo Ver Mensaje
hola resalto este hilo porque tengo un par de dudas que espero me aclareis:

1º en el carnet A son solo 20 preguntas?¿
2º puedo conducir cualquier moto que este ``limitada´´
3º es muy complicado el tema de las practicas y eso
4º que coste tiene?¿

esque estaba pensando en comprarme una Skipper de 125 o bien de 150 para moverme de casa al choyo ya que con buen tiempo son solo 20km´s y siempre me gustaron y con el tiempo me molaria una R6R pero ahora estoy algo apretadillo gracias y espero vuestras respuestas¡¡¡
alguien tan amable de echar una manito

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto