Quiero Que Me Embargen El Coche, ¿cancelo La Deuda Al Hacerlo?
22-oct-2008 13:30
|
Buenas A Todos. Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Que Sepa De Esto , Se Que Muchos Estan En Mi Situacion Y No Puedo Pagar Las Letras Que Me Faltan Es Coche Es Un Nissan Micra 1.2 Del 2003 Y Me Quedan 14 Letras Atrasadas Y 12 Restantes En Total Unos 4.200 € Y Me Pasaron Un Comunicado Por Juzgado De Que En Un Plazo De 20 Dias Si No Pago Me Lo Enbargan Claro Que A Mi Me Vendria Bien Porque Tengo Otro, Un Ford Mondeo De Segunda Mano Pero Lo Bueno Que Lo Tengo Pagado. Quiero Quitarme De Prestamos Pa Lo Que Viene. Mi Pregunta Es Que Debo Hacer Para Que Se Queden Con El Coche Y Quitarme Esa Deuda. Daria Solo Con Dar El Coche O Tambien Tendria Que Pagar Algo Mas, Y Esperaria Que Me Citaran O Les Llevaria El Coche A Su Puerta Es Una Financiera Por Lo Que No Puedo Vendrlo Por Mi Cuenta. Saludos Y Espero Que Me Ayuden |
22-oct-2008 13:33
| si te embargan entrarias en la lista de morosos y si en el futuro quieres pedir un prestamo vas tener muchos problemas |
22-oct-2008 13:34
|
Pues cuando lo embargan lo ponen en subasta, se vende y te descuentan el dinero que han sacado de tu deuda total, pero no se queda a cero. Por otra parte te pueden embargar cualquier bien, INCLUIDO EL MONDEO. El cual tambien subastarían. Es decir, te pueden embargar otros coches que tambien estén a tu nombre. Si debes dinero al banco, como es el caso, tampoco puedes venderlos o cambiarlos de nombre sin autorizacion expresa del banco, es un delito penal. |
22-oct-2008 13:35
| Si lo enbargan el coche sera vendido en subasta y el banco se quedara con la parte que le debes, lo que sobre de dinero te lo daran a ti, pero sicneramete es una locura, yaque entraras en la lista de morosos, en un caso asi lo mejor es que negocies con el banco para que te d eun plazo para vender el coche y pagarles la deuda |
22-oct-2008 13:39
| Si, porque la gente vendia los coches, se quedaba el dinero y el banco se quedaba sin dinero y sin poder embargar nada. Por eso hacen esto. |
22-oct-2008 13:39
| Si el prestamo es personal no... otra cosa es que tengas un leasing que hasta que no pagas la ultima cuota el coche tiene una reserva de dominio. |
22-oct-2008 13:41
| Con prestamos personales es exactamente igual, he tenido la experiencia hace poco de un amigo que vendio el coche debiendo dinero al banco y se la han liado, tiene que ir a juicio y todo por haberlo vendido. Ahora le reclaman el dinero del coche y el se lo ha gastao en comer. |
22-oct-2008 13:41
|
Imagina que lo subastan y sacan por él 2000 euros. Los 2200 restantes los sigues debiendo al banco, y si no se pagan, te embargarán el otro coche, o una cuenta, o lo que les venga mejor. No es ningún chollo que te embarguen vamos, más bien una putada. |
22-oct-2008 13:50
| Pues Estoy Jodido En Realidad El Coche Es De Mi Novia Y No Tiene Nada A Su Nombre Acaba De Empezar A Trabajar Y Tiene Deudas De Tarjetas Y Aparte El Coche , Vamos Que Me TocÓ Un Chollo Yo La Verdad No Me Quiero Meter En Un Pedazo Prestamo Para Pagarle Todo Eso |
22-oct-2008 13:52
| Lo Complico Un Poco Mas , Si Ella Ahora Tiene Nomina Pero Esta Pagando Alquiler Agua Luz Esta A Su Nombre Le Pueden Quitar De La Nomina? He Oido Que A Los 5 AÑos Prescribe Todo |
22-oct-2008 13:53
|
Pues que sepas que el banco va a enganchar lo que pueda. Y lo hara cuando pueda, si se declara insolvente, no le pueden coger nada ahora, pero si algun dia quiere comprarse un coche o cualquier cosa.... No podra, Antes tendra que pagar lo que debe de todo eso. ![]() Y no, no prescribe. Ni a los 5 ni a los 50. |
22-oct-2008 13:55
| Se lo van a quitar de lo más facil, que son cuentas a su nombre y de la nómina. Más vale que cancele la deuda por si misma. |
22-oct-2008 14:00
| Gracias A Todos La Verdad Que Me Han Ayudado No Creo Que Sea El Mejor Metodo El Que Me Embargen , Que Tal La Idea De Meterme En Un Prestamo Personal De 4.200 € Y Luego Podre Venderlo Por Mi Cuenta? |
22-oct-2008 14:01
| el prestamo personal es una opcion, pero mira los intereses que te coaran pagar antes de hacerlo |
22-oct-2008 14:02
|
2- Despues pide autorizacion para poder venderlo, lo vendes y amortizas el prestamo. 3- Lo que te quede de pagar, si queda algo, que te lo refinancien para que puedas tener cuotas mucho mas bajas y pagarlo mas comodamente. |
22-oct-2008 14:02
|
Xq ostias se empufa metiendose en un coche? De verdad q no entiendo a la gente... Lo de impagos de tarjetas y demas? Que pida pasta a sus viejos, o a un conocido, si pedis un credito para pagar este, simplemnt sigue o seguis empufados... Un familiar, y le devuelve la pasta poco a poco sin intereses |
22-oct-2008 14:19
|
En el momento en el que pides un préstamo para pagar otro préstamo...Mal camino llevas. Sacad el dinero de debajo de las piedras... |
22-oct-2008 14:37
| Si el prestamo es personal, cuando te dan el dinero puedes gastartelo en lo que te de la gana y el coche que compres despues con ese dinero ni aparece en ninguna clausula del prestamo ni es garantia del mismo. |
22-oct-2008 14:50
|
Yo la verdad es que entiendo que tu situacion es peliaguda. Si llevas 12 o 14 letras retrasadas es que ya te han avisado mucho, o a tu novia en este caso. Pienso que si pides un prestamo vas a empeorar la situacion. ¿porque? La experiencia me dice (y estoy muyyyy curtido), que si NO has podido pagar poco a poco, junto a tu novia, o tu novia, esas letras que tienes una a una, tampoco vais a poder pagar el prestamos. Por otro lado vender el micra ¿cuanto crees que vas a sacar vendiendo el Micra en las Islas? No creo que saques mas de 1000 o 1500e por el coche, asi que suponiendo que lo metas todo del tiron en el prestamo y amortices te quedara un 60 o 70% aun por pagar...eso suponiendo que lo vendas y ademas rapido, estando como estan las cosas. No te entrampes mas, que es una ruina. A estas alturas, y como estan las cosas es que te quites el coche del medio, es decir que dejes que te lo embarguen. Subastaran el coche, y luego le quitaran como maximo un 40% de la nomina tu novia. Y eso en un año esta pagado. Asi ya teneis experiencia para el futuro. Sobre lo de las listas de morosos es una pollada, desde el momento que dejas de pagar una factura o letra YA ESTAS EN EL RAI PARA SIEMPRE. Y mientras tengas algo pendiente estas en el ASNEF, que te borran en cuanto lo pagas. Punto pelota. |
22-oct-2008 15:16
| Aparte que tal y como estan los bancos NO DAN NI UN DURO. Asi que de pedir un prestamo de 4500.... |
22-oct-2008 15:57
|
Sí, mira el ultimo post que he quoteado, el forero esta en lo cierto exacto, sl2 |
22-oct-2008 16:28
|
Yo la verdad es que entiendo que tu situacion es peliaguda. Si llevas 12 o 14 letras retrasadas es que ya te han avisado mucho, o a tu novia en este caso. Pienso que si pides un prestamo vas a empeorar la situacion.
¿porque? La experiencia me dice (y estoy muyyyy curtido), que si NO has podido pagar poco a poco, junto a tu novia, o tu novia, esas letras que tienes una a una, tampoco vais a poder pagar el prestamos. Por otro lado vender el micra ¿cuanto crees que vas a sacar vendiendo el Micra en las Islas? No creo que saques mas de 1000 o 1500e por el coche, asi que suponiendo que lo metas todo del tiron en el prestamo y amortices te quedara un 60 o 70% aun por pagar...eso suponiendo que lo vendas y ademas rapido, estando como estan las cosas. No te entrampes mas, que es una ruina. A estas alturas, y como estan las cosas es que te quites el coche del medio, es decir que dejes que te lo embarguen. Subastaran el coche, y luego le quitaran como maximo un 40% de la nomina tu novia. Y eso en un año esta pagado. Asi ya teneis experiencia para el futuro. Sobre lo de las listas de morosos es una pollada, desde el momento que dejas de pagar una factura o letra YA ESTAS EN EL RAI PARA SIEMPRE. Y mientras tengas algo pendiente estas en el ASNEF, que te borran en cuanto lo pagas. Punto pelota. Y si te dicen que no te sacan, denuncia en la Agencia de Protección de Datos, que es gratis e incluso puede ser anónimo. |