NUEVA Yamaha FZ 125 / 250 [2009]

DFI
- Welcome to the party -
Pues, estaba casi decidido a comprarme la YBR 250 (ofertada a 3800 € puesta en calle "nada más").

Pero viendo esta noticia, voy a esperar unos meses... A ver si aguanto !!

Lo cierto es que no hay color entre una y otra. Ilustro para los que no la conozcan:

YBR 250

FZ 125 / 250

Creo que no hay color, ¿ no ?

Fuente: http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22398

Si alguien se entera de algo más, precios, características, fecha de venta en España / Europa, que lo haga saber. Me interesa bastante esta moto. Seguro que si, como dice el artículo, sale la CB250F Hornet triunfan ambas. Son preciosas !!
pajaracus
For presindent
la verdad es que esa yamaha 250 es muy bonita....
Ceco
Invitado
Un buen cambio en cuanto a la estetica, pero no me gustan los frenos de tambor en la rueda trasera.
Radeon_7200
Conduzco por vicio
La de la foto tiene pinta de ser la 125cc, lo mismo la de 250cc si sale con discos en las dos ruedas, tengo la revista en casa, luego miro a ver si concretan algo mas.
hypercompu
ForoCoches: Miembro
A ver que potencia le sacan a ese motor de 250, porque si lo dejan en 20 o 22 es poco, se va a quedar justita, lo bueno seria unos 27 o 28 cv minimo, como las hyosung. Asi tendra mas alegria la motillo.

Saludos vss
gorila 333
ForoCoches:Biker
hombre siendo 250 le podian sacar algun caballito mas ,y de estetica mola
jmompez
Parece que son la misma moto pero vestidas diferente, eso si, mucho mas bonita las FZ's
XASIS
Que chula, estoy esperando a ver algo asi en 250 para ver si me lanzo y me saco el A o que
DFI
- Welcome to the party -
Cita de XASIS
Que chula, estoy esperando a ver algo asi en 250 para ver si me lanzo y me saco el A o que
Yo tampoco lo tengo aun, pero estoy a punto de ponerme Tengo el dinero para una 250, pero para un coche no me da. Y teniendo en cuenta el precio de los seguros, el consumo, y que no me quiero permitir un pequeño prestamos, pues...

Espero que no salga por más de 3500 euros. Si no, menudo atraco.

A mi me ha enamorado... pero estoy a la espera de que salga a escena también la CB 250 F Hornet...
sAiFAr
la de la foto es de 125 ? si es asi esta muy bien.
DFI
- Welcome to the party -
Creo que sí, se trata de la 125.

A ver si hay novedades pronto...
xesdu
mareee esta tremendisima
bonihato
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
joder q preciosidad..... y hace 2 meses me compre una 125cc derbi mulhacen cafe porque no habia nakeds en el mercado de 125 .....

joder q rabia!!! es preciosa :_(
Spawn
TeamZ
parece un chop. no?
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
que guapa
GuakiS
Repudiado
Pues es simplemente preciosa... a mi me encanta la la FZ6, era mi moto preferida, y como no puedo conducirla, esta sería una opción más q probable.

Ojalá sea verdad y saquen una versión de 125...
DFI
- Welcome to the party -
Yo me quiero sacar el A. Me gustaría la 250... Antes que la ybr.

A más cilindrada se me dispara el precio del seguro, y es lo último que quiero... A parte del consumo !
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Bonita es, la verdad q si
wan
Me parece un engendro de cuidado xd

Mas al lado de la YBR 250, una moto bien lograda y de un porte en directo msa que remarcable. Esa moto es una delicia, una moto para toda la vida si asi lo quieres, con una estetica inmortal, algo d elo que ningun proyecto de transformer de los que nos quieren colar ahora puede ni podra decir.

Estos malos jierros habra que verlos dentro de 7 u 8 años, nos vamos a partir todos el ojal.
josehacking
GSI16V POWAAA !!
Me parece realmente muy guapa para una 250 es muy agresiva, yo he tenido la FZ6 S2 del año pasado y la vendi porque eso corria demasiado y pesaba un quintal ahora tengo una Honda CRM que no pesa nada es un juguete y me divierto mucho mas con esta en el campo y tengo menos peligro de tener un grave accidente, tambien tuve una 125 de carretera y disfrute ampliamente mas y conoci mucho mas carreteras y pueblos que con la FZ6 por lo que no hace falta llevar muchos cv para disfrutar sino saber controlar esos caballos, yo pienso que con la FZ 250 si la sacasen sobre los 30-35cv seria una buena opcion para muchos (me incluyo) pero si es como las CB250 o YBR250 que solo dan 20cv anda poco mas que una 125 limitada (15cv) y te las ves negras para adelantar en autovia.

Ya veremos que acontece el 2009
Adler_1TM
Absolut
es que si la ybr250 vale 3800€... la fz250 te la van a cobrar por lo menos a 4000 o 4100€, y para eso te metes en una Ninja250R que vale 4300€.
pero es más, por 5200€ tienes tanto la bandit650n, como la er6n, y si me apuras, la FZ6.

no veo normal gastarse 4000 pavos en una mierda de 250, que ni anda, ni frena ni hostias. sólo te vale para ciudad y trayectos cortos. pa' eso, te gastas un poco más y tienes una moto de verdad, no un juguete con pretensiones a moto.

mírate una GS500, que salen por ese precio más o menos y es un pedazo de moto muy válidad para empezar y algo más.

pero vamos, que es mi criterio, nada más.
DFI
- Welcome to the party -
Me lo ha dicho mucha gente...

El problema de la GS500 es que ya no la fabrican, creo. Por lo que va a estar más difícil de encontrar...
XUSEP
Embrague de fábrica
Cita de DFI

El problema de la GS500 es que ya no la fabrican, creo. Por lo que va a estar más difícil de encontrar...
¿Difícil de encontrar? Podrás escoger de segunda mano desde el modelo '89 hasta el '02. Mira si tienes para escoger
Adler_1TM
Absolut
Cita de DFI

hasta que la Gladius no lleve un par de meses en los concesionarios, tú tranquilo que hay GS500 para todo el que quiera.
josehacking
GSI16V POWAAA !!
Cita de XUSEP
¿Difícil de encontrar? Podrás escoger de segunda mano desde el modelo '89 hasta el '02. Mira si tienes para escoger
Hasta el 02? si la GS500 se sigue vendiendo aun cuesta 4.399€ cosa que hace unos meses estaba en 3.999€ en promocion.

Entrad en la pagina de suzuki y lo veis http://moto.suzuki.es/precios_ficha....ia=1&id_gama=4
ivan_88
me parece un chop un poco malo,yo trabajo en yamaha y no tengo ninguna noticia de esta nueva moto,es más,en el pasado salón de colonia en octubre yamaha presentó varias novedades y entre ellas no estaba esta moto.
Gami_92
Muy bonita!
Crono
Forocoches: Old Skool
No es ningún chop. Si clickáis en el enlace, pone que esta moto se fabrica en la India con una cilindrada de 160cc, y que Yamaha está dispuesta a mandarla para europa con los motores cambiados a 125 y 250 para cuando Honda saque la Hornet 250. Por cierto, espero que con la 250 no hagan como con la Hornet, que sí, muy chula, pero llevará el petardo de motor de la CB de 20cv
GuakiS
Repudiado
No sabemos nada más de estas motos?
silentungi
A pilas
Cita de Crono
No es ningún chop. Si clickáis en el enlace, pone que esta moto se fabrica en la India con una cilindrada de 160cc, y que Yamaha está dispuesta a mandarla para europa con los motores cambiados a 125 y 250 para cuando Honda saque la Hornet 250. Por cierto, espero que con la 250 no hagan como con la Hornet, que sí, muy chula, pero llevará el petardo de motor de la CB de 20cv
Dioss

Ya se podrian haber estirado y haber puesto algo como el de la ZZR250, o las 250 que tienen por ahí en japón.
← A Motos