SEAT 600 D Restauracion de un peloto.Tallers R Nadal

facial
Miembrazo
Aqui hos lo presento quando llego al taller un poco aligerado...
lo dicho vamos a restaurarlo de chapa para que luego su afortunado dueño lo vaya montando con cariño en su garage como hizimos con el R8 Racing
http://www.forocoches.com/foro/showt...+tallers+nadal
facial
Miembrazo
facial
Miembrazo
al ataquerrrrrrrrrr a desmontarrrrrr
dani-007
ForoCoches: Miembro
Esta bastante mal de chapa la verdad, diria k e visto de mejores por hay para restaurar

Pero mucha suerte en la restauracion
facial
Miembrazo
vista frontal
facial
Miembrazo
el meletero es todo un ecosistema...
dani-007
facial
Miembrazo
JGP
Jota
dani-007
Joder si no tiene nada dentro

xD
impagado
Me suscribo, esto promete. A ver k color???
El r8 taba flama!!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Tiene muy buena pinta

Suerte
djsfactory
Seguiré el hilo con atencion. Pero tiene muy buena pinta!

Salu2 y suerte!
bujias25
Forocoches miembro VIP
Otra vez nos vamos a enganchar...yo q no queria...jajaja
Ponnos alguna fotillo del motor..
Saludos
El mas buscado
Buitre del asfalto
Estan haciendole chapa, ya no lleva el motor
RolteX
16v
No está bastante mal? Quiero decir, que seguramente habría 600 en mejor estado por un precio asequible, o es que se tenía un aprecio especial por este coche?
RamySport
Está en un estado muy malo, casi de desguace.

Pero con esos profesionales quedará de museo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de RolteX
No está bastante mal? Quiero decir, que seguramente habría 600 en mejor estado por un precio asequible, o es que se tenía un aprecio especial por este coche?
Eso es lo de menos, lo que se trata es de recuperar todas las unidades posíbles, no de buscar uno en buen estado...

El gusto y la afición está en RECUPERAR lo IRRECUPERABLE...

Saludos y esperando ver rodar DE NUEVO ese Seiscientos.
El mas buscado
Buitre del asfalto
+1 Weah
theblackmissil
Fueras reviao!
Otra mas, a la que me suscribo.

Suerte.
TAKIS
aki... Felis de la vida!
up up
facial
Miembrazo
Cita de bujias25
Otra vez nos vamos a enganchar...yo q no queria...jajaja
Ponnos alguna fotillo del motor..
Saludos
aqui lo tienes
facial
Miembrazo
vista de una puerta,la verdad es que no estan podridas,eso ayuda mucho la verdad,menos faena ,la vamos a pasar la pulidora para ver posibles sorpresas

facial
Miembrazo
parece mentira es la primera vez en las puertas de un 600 que no encontramos nada de masilla,eso nos dice al juzgar el estado del coche,que en su dia se pusieron nuevas debido seguramente al oxido.
facial
Miembrazo
empezamos con lo bueno jejeje las taloneras como veis muy mal debido al oxido y el paso del tiempo
procederemos a examinar los daños y cortar las partes mas afectadas,para poder sustituirlas,en este caso y eneste coche vamos a REPARAR las piezas afectadas no a sustituir por recanvio nuevo
NO HAY DOLOR JEJEJEJE
facial
Miembrazo
cortamos y despues eliminaremos todo el oxido del interior de la talonera antes de pintarlo con pintura zinc y tratar con cera de cabidades
aqui en la foto procediendo a cortar plancha afectada
facial
Miembrazo
una vez tratado el interior(esa foto se me paso sorry)
procedemos a hacer o reconstruir la talonera lo hacemos con chapa de vehiculos nuevos generalmente de paneles de puerta usados de los que canviamos en el taller,con lo cual menos claro esta las zonas de puntadas de soldadura lo demas sigue con el tratamiento anticorrosion de un vehiculo actual jejejeje para conservar bien el seicientillos por muchos años mas
facial
Miembrazo
procedemos a reparar la talonera derecha
facial
Miembrazo
talonera reparada no se ve muy claro ya que esta pintada ya con pintura zinc,se a procedido a soldar la chapa con soplete en los parches pequeños y con mig las zonas mas grandes como la parte inferior de la talonera
facial
Miembrazo
y por ahora esto se a echo esta semana veremos si la que viene va progresando el peloto,un saludo
← A Clásicos