Hablemos de lingotes oro ¿donde comprar? ¿que precio tienen? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hablemos de lingotes oro ¿donde comprar? ¿que precio tienen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2008, 18:12   #31
L&M
ForoCoches: Puto amo

May 2008 | 8.370 Mens.
Lugar: Madrid

MdM

Que por cierto, todos sea dicho, no hay lingotes de 6 gramos. Bueno sí, pero como joya ya hecha para vender. Podrás comprarte una monedita o una figurita de 6 gramos que te valdrá unos 260€
L&M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2008, 18:13   #32
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Ah y por cierto ya se habló de esto anteriormente

Oro. Voy a comprar oro como "seguro".
Viejo 26-oct-2008, 18:20   #33
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Por cierto he estado viendo la web de orodirect y tengo dos preguntas. ¿Es fiable? ¿Alguien ha comprado ahí?

Y 2:
¿Porque hay tanta diferencia al gramo de oro entre lingotes y monedas? (desde mi humilde cabeza hay algo que no entiendo)

Es decir..............un lingote de 100 gramos, divides lo que cuesta entre 100 gramos y sale a 25 € el gramo de oro. Luego, el de 1 kilo, divides lo que cuesta entre los 1000 gramos y sale a 24 € el kilo.

Pero una monedita de 6.5 gramos o asi, lo divides entre lo que cuesta y sale a 43 € o asi el gramo de oro

PD: ¿Habeis leido la portada?

¿Sera verdad o se estan tirando el farol para que la peña les compre como locos?

MENSAJE IMPORTANTE:
Estimados Clientes: nos encontramos con serias dificultades para hacer frente al gran volumen de pedidos y llamadas telefónicas. Por ello de momento en la sección de productos sólo se exhiben aquellos artículos que están disponibles en este momento o que estamos a la espera de recibir en los proximos cinco días. Por tanto, la disponibilidad de productos estará en función de los pedidos que recibamos. Algunos artículos, como el lingote de oro de 50 gr. y la Filarmonica de Viena, se encuentran agotados y no los recibiremos hasta las próximas cinco semanas. Asimismo dada la fuerte demanda global de oro fisico y su limitada disponibilidad, no se espera una mejora de esta situación en el corto plazo.

Por tanto, sugerimos que dentro de lo posible realicen sus pedidos a través de nuestra tienda online seguido de lo cual recibirán la confirmación tan pronto como sea posible. Gracias por su interés, paciencia y comprensión.

ORO DIRECT: 902 111 337 info@orodirect.es
Viejo 26-oct-2008, 18:22   #34
Cap.Alvarez
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

Hace apenas un mes otro forero se disposo a "invertir" en metales preciosos, ya ha perdido casi la mitad de los 800 euros que "invirtió"...

Aquí está todo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...1026734&page=8

Repito lo mismo que le dije a él:

"El ORO sube de valor en tiempos de incertidumbre"
"El ORO el la única moneda real y tangible"
"El ORO va alcanzar los 3000 dólares la onza en breve porque cada vez hay menos ORO en la tierra"
"Compre ORO AHORA NO lo podrá hacer jamás"
"El ORO es símbolo de riqueza y poder"
"El ORO se ha usado desde tiempos inmemoriales, compre ORO"
"El dinero no tiene valor en tiempos de incertidumbre, es sólo papel"
"Compre ORO, compre ORO, compre ORO, compre ORO"
"Traigános su dinero, queremos su dinero, nosotros le daremos ORO, pero traíganos su dinero, traíganos su dinero"

Cap.Alvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:25   #35
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

ORODIRECT es un timo, no es que la tienda sea fraudulenta, que no lo es, es un comercio muy respetable. Lo que es un timo es vender un lingote que vale 18.500 € a 24.200 € como lo tienen en ORODIRECT. O vender una moneda que vale 580 € por 850€ como lo hacen ellos. Te sale más barato comprar UNA SOLA MONEDA en las típicas tiendas de París o Bruselas (billete de ida y vuelta tipo de unos 160 euros). En España no hay competencia, por eso ponen los precios que les da la gana.

Los que llevan tiempo en eso jamás pagan más de un 3% sobre el precio del mental, en ORODIRECT cobran hasta un 25%. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Última edición por Cap.Alvarez fecha: 26-oct-2008 a las 18:30.
Viejo 26-oct-2008, 18:28   #36
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

Vuelvo a repetir lo que dije en el otro hilo. Yo no estoy haciendo apología anti-metales preciosos, de hecho, una parte de mi pequeña fortuna la tengo en metales preciosos, concretamente oro en joyas depositados en la caja de seguridad de un banco. Simplemente digo y recalco lo mismo de antes:

"Cuando el portero de tu casa se pone a invertir, pasó justo el momento de recoger beneficios"

¿Qué quiere decir esto? Pues muy fácil, que yo adquirí esas joyas cuando la onza de oro estaba a apenas a 28.000 ó 33.000 pesetas la onza, unos 200 euros la onza. En aquellos tiempos, sólo algunos enteradillos compábamos oro, ahora compra oro hasta el portero, se habla de comprar oro hasta en un foro de coches..

¿Y pasa algo extraordinario por esto? Claro que pasa, que mucha gente va a ganar mucho dinero ¿Quíen va a ganar mucho dinero? Los de siempre jejeje

Pero lo que más gracia me hace son esas sentencias publicitarias que utilizan para que la masa lleve su dinero a los usureros del ORO.

Me hacen tanta gracia que las voy a repetir de nuevo:

"El ORO sube de valor en tiempos de incertidumbre"
"El ORO el la única moneda real y tangible"
"El ORO va alcanzar los 3000 dólares la onza en breve porque cada vez hay menos ORO en la tierra"
"Compre ORO AHORA NO lo podrá hacer jamás"
"El ORO es símbolo de riqueza y poder"
"El ORO se ha usado desde tiempos inmemoriales, compre ORO"
"El dinero no tiene valor en tiempos de incertidumbre, es sólo papel"
"Compre ORO, compre ORO, compre ORO, compre ORO"
"Traigános su dinero, queremos su dinero, nosotros le daremos ORO, pero traíganos su dinero, traíganos su dinero"

Viejo 26-oct-2008, 18:35   #37
SHERLOCK HOLMES
uno más

Ene 2007 | 2.062 Mens.
Lugar: entre Lleida y Zaragoza

McLaren-Honda - Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por nacho512 Ver Mensaje
habla con este

LA LECHE

SHERLOCK HOLMES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:38   #38
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.026 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Además, cuanto menos cantidad compres, más caro te sale.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:38   #39
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 5.995 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por _BEEMEUVE_ Ver Mensaje
no hagas caso, tu ves con 200 euros y pideles 5 kilos

Un buen negocio es liarse a comprar dientes de oro a los rumanos y convertilo en lingotes.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:40   #40
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por Cap.Alvarez Ver Mensaje
ORODIRECT es un timo, no es que la tienda sea fraudulenta, que no lo es, es un comercio muy respetable. Lo que es un timo es vender un lingote que vale 18.500 € a 24.200 € como lo tienen en ORODIRECT. O vender una moneda que vale 580 € por 850€ como lo hacen ellos. Te sale más barato comprar UNA SOLA MONEDA en las típicas tiendas de París o Bruselas (billete de ida y vuelta tipo de unos 160 euros). En España no hay competencia, por eso ponen los precios que les da la gana.

Los que llevan tiempo en eso jamás pagan más de un 3% sobre el precio del mental, en ORODIRECT cobran hasta un 25%. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

ORODIRECT lo que hace es conseguir que un ciudadano de a pie compre oro. Un ciudadano de a pie NO SABE donde comprar un kilo de oro a 18.500€ Claro, ellos te lo venden mas caro evidentemente, si no no tendrian negocio. Y si, ahora s estaran forrando con todas las compras que esta haciendo la gente desesperada. Pero ahora niegame que no sale rentable comprarse un lingotillo de medio kilo y venderlo dentro de 10 años cuando el oro se agote.

Última edición por L&M fecha: 26-oct-2008 a las 18:42.
Viejo 26-oct-2008, 18:44   #41
werkland
A que me cago en todo?

Ene 2006 | 871 Mens.
Preguntaselo a el

"Because sometimes...the truth isn't good enough... sometimes people deserve more. Sometimes... people deserve to have their faith rewarded. I am The Dark Knight"
werkland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:47   #42
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.026 Mens.

L300 4WD

Cita:

La cotización del oro es diaria, y hace bien poco estaba a 24 euros el gramos. No me parece a mi que sean estafores. Además, nadie te obliga a comprar.

También en las filatelias venden monedas de 2 euros a 35.
Viejo 26-oct-2008, 18:50   #43
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
La cotización del oro es diaria, y hace bien poco estaba a 24 euros el gramos. No me parece a mi que sean estafores. Además, nadie te obliga a comprar.

También en las filatelias venden monedas de 2 euros a 35.

Hombre, tu si les compras un lingote de kilo de oro a ellos (24.200), te estan vendiendo el gramo de oro a 24 euros. Yo no lo veo tan timo

Última edición por L&M fecha: 26-oct-2008 a las 18:53.
Viejo 26-oct-2008, 18:53   #44
voodoo80

Oct 2008 | 281 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mercedes

cuidadin con el oro que es muy volatil, mete pasta que no te haga falta en oro y lo guardas, pero para eso tienes ke tener likido y no disponer de el en mucho tiempo
voodoo80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:54   #45
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.026 Mens.

L300 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por L&M Ver Mensaje
Hombre, tu si les compras un lingote de kilo de oro a ellos (24.200), te estan vendiendo el gramo de oro a 24 euros. Yo no lo veo tan timo
Ellos también tienen que ganar dinero. Y el envío debe ser caro de narices.
Viejo 26-oct-2008, 18:56   #46
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por voodoo80 Ver Mensaje
cuidadin con el oro que es muy volatil, mete pasta que no te haga falta en oro y lo guardas, pero para eso tienes ke tener likido y no disponer de el en mucho tiempo

Claro, si te sobran unos miles de euros te compras un lingotillo de los gramos que sean, de oro puro, esperas unos añitos a que se agote el oro y luego lo vendes al doble o triple de lo que te a costado Yo no lo veo tan mal, si no tienes prisa y tienes donde guardarlo claro.
Viejo 26-oct-2008, 18:57   #47
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
Ellos también tienen que ganar dinero. Y el envío debe ser caro de narices.
¿Pero los precios que tienen ahí son con envio incluido o sin el envio?
Viejo 26-oct-2008, 18:57   #48
dakaiz
o0

May 2004 | 30.611 Mens.
Y el gobierno español vendió la mitad de las reservas hace un año, cuando todavía estaba "barato"

Saludos
dakaiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 18:59   #49
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Somos la poya
Viejo 26-oct-2008, 19:04   #50
Duncanbass
Ese cuadro es falso.

Oct 2005 | 18.126 Mens.
con 200 euros quieres comprar oro? yo creo que te sale mas rentable una mariscada.

Duncanbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 19:09   #51
G U I L L E

May 2006 | 100 Mens.

Ibiza TDI 100 cv Sport

Cita:
Originalmente Escrito por werkland Ver Mensaje
Preguntaselo a el

Un Peliculón
G U I L L E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 19:29   #52
Celtium
FC - Experto

Jul 2008 | 4.102 Mens.
Lugar: Galego 110%

Uno con 151.500 kms.

Cita:
Claro, si te sobran unos miles de euros te compras un lingotillo de los gramos que sean, de oro puro, esperas unos añitos a que se agote el oro y luego lo vendes al doble o triple de lo que te a costado Yo no lo veo tan mal, si no tienes prisa y tienes donde guardarlo claro.

Aún pasarán décadas hasta que se agote el oro, no creo que lo extraigan tan rapidamente sabiendo que se puede agotar, lo seguirán extrayendo, pero cada vez menos, pero durante más tiempo.
Celtium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2008, 20:29   #53
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

Les repito lo mismo que puse en el otro hilo, aquello de:

"El ORO se agota, en 10 años se agotan las minas"

"La cantidad total de ORO extraído en la historia tan sólo es de 150.000 toneladas"

Está sacado de la publicidad de los vendedores de ORO. Son mensajes creados para generar prisa en el comprador, para que el comprador compre movido por la urgencia, mensajes de tiendas tipo ORODIRECT y similares, con todos los respetos, me parece publicidad para neófitos. Preguente usted a un geólogo, le dirá tranquilamente que esas 150.000 toneladas es una ínfima parte del metal de oro contenido en la tierra, sólo en el mar hay 10.000.000.000 tonelas. En fin... jejejejej dentro de 100 años los vendedores seguirán diciendo que el ORO se va a agotar
Viejo 26-oct-2008, 20:41   #54
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Aún pasarán décadas hasta que se agote el oro, no creo que lo extraigan tan rapidamente sabiendo que se puede agotar, lo seguirán extrayendo, pero cada vez menos, pero durante más tiempo.
Cita:
Les repito lo mismo que puse en el otro hilo, aquello de:

"El ORO se agota, en 10 años se agotan las minas"

"La cantidad total de ORO extraído en la historia tan sólo es de 150.000 toneladas"

Está sacado de la publicidad de los vendedores de ORO. Son mensajes creados para generar prisa en el comprador, para que el comprador compre movido por la urgencia, mensajes de tiendas tipo ORODIRECT y similares, con todos los respetos, me parece publicidad para neófitos. Preguente usted a un geólogo, le dirá tranquilamente que esas 150.000 toneladas es una ínfima parte del metal de oro contenido en la tierra, sólo en el mar hay 10.000.000.000 tonelas. En fin... jejejejej dentro de 100 años los vendedores seguirán diciendo que el ORO se va a agotar
Bueno, lo cierto es que el oro decada tras decada irá subiendo de precio, y aunque no se agote, algo de tajada si que se podrá sacar si compras oro hoy dia y lo vendes en 15 años.
Viejo 26-oct-2008, 20:43   #55
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por Storch Ver Mensaje
por lo que tengo entendido 5g cuesta unos 150 euros. Vamos cinco gramos tendrá el tamaño de una tarjeta de credito pero es lo que hay.
Cita:
Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje

¿Tú sabes la densidad del oro?

Fijo que 5gr es bastante menos que una tarjeta de crédito.
Juas
Viejo 26-oct-2008, 20:43   #56
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

jejejej, Vamos a ver, a cada paso que doy en este hilo es para impartir clases... El gramo de oro jamás ha estado a 24 euros, eso por un lado, por otro lado parecen ignorar ustedes que el precio del oro está bajan a pasos agigantadados, no tienen más que mira las gráficas KITKO.

Por otro lado, aquel que compre en ORODIRECT en estos momentos es un TONTODIRECT, oro lo puedes comprar en multitud de páginas web muy seguras a su precio real de mercado, te lo envían a casa 100% asegurado, sólo hay que informarse un poco. Eso sí, si tienes prisa porque piensas que mañana se van a agotar las minas de Sudáfrica, y la semana que viene vas a necesitar tu oro para comprar fusiles de asalto, pistolas y pescado, pues nada vete a ORODIRECT a hace el TONTODIRECT, a regalar tu dinero, repito, visiten KITKO y miren las cotización diarias del oro, el oro, en los comercios serios se compra y se vende según las cotizaciones, al minuto, del mercado de Londres, al minuto, justo cuando usted va a pagar vuelven a mirar la cotización para cobrarle el precio que marca el mercado en ese preciso momento. Ya se sabe, a río revuelto, ganancia de pescadores...
Viejo 26-oct-2008, 20:45   #57
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

¿Una tarjeta de crédito? jejejej Un lingote de un kilo es casi tan pequeño como una tarjeta de crédito. Lo que venden como lingotes de 100 gramos, 50 gramos, 20 gramos etc etc no son más que CHAPITAS, en las que no cabe ni el número de serie del certificado de autenticidad, además que al ser tan pequeños te clavan doblemente.
Viejo 26-oct-2008, 20:46   #58
L&M

May 2008 | 8.370 Mens.

MdM

100 GRS. 2.048€

20.48€/gr.

¿Qué le parece ese precio "Álvarez"?

Por cierto ¿cuántos gramos son una onza?
Viejo 26-oct-2008, 20:48   #59
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

Cita:
100 GRS. 2.048€

20.48€/gr.

¿Qué le parece ese precio "Álvarez"?

Por cierto ¿cuántos gramos son una onza?

En ORODIRECT tienen a 2516 euros las CHAPITAS de 100 gramos. El precio real a día de hoy es de 1867 euros. En tiendas serias, en las cuales no te clavan, lo puedes encontrar a poco más del 3% del precio del metal, unos 1930 euros.
Viejo 26-oct-2008, 20:52   #60
Cap.Alvarez

Oct 2008 | 21 Mens.

Auti TT

Supongo que lo habrás encontrado en CIODE, que es otra de las alternativas en España... Bueno, si estás dispuesto a pagar 100 eurillos más por la chapita de 100 gramos. Otra cosa sería si quisieras comprar más cantidad, te saldría más barato el vuelo a Bruselas o Paris, o si no quieres comprar por mensajería, proque creo que en CIODE te dan la posibilidad de retirar el metal directamente en sus oficinas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto