Lista de kilometros de camiones/autobuses/autocares

Winner_BCN_
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!
Sabéis de alguna lista de camiones/autobuses/autocares con grandes cifras de kilometraje? O sino podéis poner los kilómetros de los vuestros, y los kms que suelen aguantar estas máquinas.
Un saludo.
coconcia
Superforero 46468
Obradors S'Agaro Wind 360 Mercedes (no sé chasis ni motor) Marzo 96 1.300.000
Setra S319 UL 354 cv Agosto 2006 450.000
un poco de drog
uno más
me se de algun mercedes o303 que tenia tresmillondes de kilometros si si tresmillones
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de un poco de drog
me se de algun mercedes o303 que tenia tresmillondes de kilometros si si tresmillones
ALA! Que mentiroso
Refoiros
Qué bien, eh?
Yo se de 4 Setras S-215HD con motor Pegaso que andaban rondando el millón de kilómetros y tan campantes.
un poco de drog
uno más
Cita de RickOviedo
ALA! Que mentiroso
¿conociste a mon el del taller en luarca? el me lo dijo; 803
coconcia
Superforero 46468
¿3 millones? Pues me parece hasta poco viendo que los 319 ya tienen medio millón en 2 años.
Winner_BCN_
Cita de coconcia
¿3 millones? Pues me parece hasta poco viendo que los 319 ya tienen medio millón en 2 años.
Vaya media que llevan los 319, madre mia...
En 4 años y poco ya tendrán un millón de kms. Que se hacen después con ellos, se utilizan hasta que rebientan? O con X kms se los quitan de encima?
coconcia
Superforero 46468
Cita de Winner_BCN_
En 4 años y poco ya tendrán un millón de kms. Que se hacen después con ellos, se utilizan hasta que rebientan? O con X kms se los quitan de encima?
Ni idea, yo sólo soy usuario

Pero en 4 años no los quitan, eso tenlo claro.
un poco de drog
uno más
normalmente cambio de motor
Jack Shephard
Perdido
Scania R530 V8 de un colega, de 1999. 1.600.000 km y subiendo, ni una averia importante, y tal y como esta el panorama, sin vistas a sustituirlo. Esta encantado con él.
daniastures
ScaniaV8
scania R530 del 99 es imposible....

si es del 99 es un serie 4, y como minimo le han puesto collarin, y quizas la carcasa de la distribucion...ademas de si es manual disco de embrague

un saludo
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de Winner_BCN_
Son de renting, 5 años, creo.

PD: Es lo que he oído.
Jack Shephard
Perdido
Cita de daniastures
scania R530 del 99 es imposible....

si es del 99 es un serie 4, y como minimo le han puesto collarin, y quizas la carcasa de la distribucion...ademas de si es manual disco de embrague

un saludo
Puede ser R580?? No me hagas mucho caso, se seguro que es del 99. Y lo de las averias, pues no ha tenido nada importante, de hecho lo sigue manteniendo por esa razon.
LICOS30
sera una 530 o 580 pero seguro que ha tenido que cambiar el envolvente del cambio o la carcasa de la distribucion y si no le ha cambiado los casquillos de biela y bancada pues cualquier dia le dara un susto.
yo llevo un r580 con jaula de cerdos del 2005 con 800.000 y acabo de cambiarle casquillos de biela y bancada mas bien por si acaso pero salieron medio bien pero lo recomienda scania
Winner_BCN_
Cita de LICOS30
sera una 530 o 580 pero seguro que ha tenido que cambiar el envolvente del cambio o la carcasa de la distribucion y si no le ha cambiado los casquillos de biela y bancada pues cualquier dia le dara un susto.
yo llevo un r580 con jaula de cerdos del 2005 con 800.000 y acabo de cambiarle casquillos de biela y bancada mas bien por si acaso pero salieron medio bien pero lo recomienda scania
700 kms diarios de media durante estos 3 años?? Madre mia!
lolo82
Cita de LICOS30
Si lo recomienda la marca, aunque lo haya tenido que hacer, no es averia, si no mantenimiento.
daniastures
ScaniaV8
al 1.000.000 de km, cualquier marca, cualquier motor, es necesario ponerle casquillos, mirar inyeccion y demas cosas...

a parte en esos quilometros es practicamente imposible que no se haya cambiado un alternador, un radiador...etc....cosas no demasiado interesantes, pero si decisivas en la vida de un camion

un saludo

si es del 99 es un 530 o 580 a secas, o bien por su cubicaje un 144L o un 164

un saludo
elfigura
Invitado
-----
daniastures
ScaniaV8
Cita de elfigura
hola a todos, soy de las palmas de G.C y autonomo. Llevo toda la vida en esto y tengo 2 camiones. uno es un scania 113m360 lo compré en Pinto en el 98 con 967.000 Km. El es del 93 y a dia de hoy tiene 2.367.000km. Se le pusieron tapillas y embrague en el 2002 y sus correspondientes averias de la edad (manguitos, compresor,radiador,arranque y alternador) No creo que encuentre algún otro como este. SALUDOS..
conservalo...eso es un maquinon....

a mi me gustaban mucho los 112, que sonido mas rico que tienen

un saludo
o capo
Invitado
Scania 124 400 año 99.
1.600.000 km. y como un tiro haciendo nacional con una lona.
salu2
coconcia
Superforero 46468
Hoy me he fijado en el Alsa 986 y si no he visto mal, 3.300.000 km.
burgues
?????
Autobus: Iveco, año 95: 90.000 Km.

La verdad es que el tacografo se jodio hace unos dos años, le calculo unos 950.000 Km.
yzyrm
ForoCoches: Usuario
el mio tiene muy pocos, tiene 900.000 km, pero tiene 20.000 horas y 10 años es una tractora de obras en madrid
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de coconcia
Hoy me he fijado en el Alsa 986 y si no he visto mal, 3.300.000 km.
No puede ser, solo marcan hasta 999.999km la última cifra que tu viste fueron las fracciones de 100 metros.

Pero seguramente tenga 1.300.000km o ya menos probable, 2.300.000.km
coconcia
Superforero 46468
Cita de RickOviedo
No puede ser, solo marcan hasta 999.999km la última cifra que tu viste fueron las fracciones de 100 metros.

Pero seguramente tenga 1.300.000km o ya menos probable, 2.300.000.km
Exacto. Vi mal. Añado, Beulas Stergo de Vázquez, matricula DFJ, 803.000 km.
troculin

AHI ESTA UNA FOTO DEL MIO. RENAULT AE 430, 12 AÑOS Y A PASADO DE LOS 2 MILLONES YA
picazzo
El mes pasado fuí varias veces a madrid con Alsa, y llevan mercedes. Hice el mismo trayecto varias veces y me llevó el mismo chofer. Me comentó que el bus hace madrid-cartagena-madrid-cartagena un día y al siguiente cartagena-madrid-cartagena-madrid, esto es, tres trayectos al día, que son unos 1400 km al día, que lo hace a diario y el bus era matrícula BBV, por lo que tiene mas de 7 años, y eso son 3500000 km tirando por lo bajo.
JOSUNO
Cita de picazzo
El mes pasado fuí varias veces a madrid con Alsa, y llevan mercedes. Hice el mismo trayecto varias veces y me llevó el mismo chofer. Me comentó que el bus hace madrid-cartagena-madrid-cartagena un día y al siguiente cartagena-madrid-cartagena-madrid, esto es, tres trayectos al día, que son unos 1400 km al día, que lo hace a diario y el bus era matrícula BBV, por lo que tiene mas de 7 años, y eso son 3500000 km tirando por lo bajo.
Me imagino que no trabajara a diario.
Puede que lo usen durante 10-15 dias, los cambien de linea y este otros 10-15 dias en otra mas corta. Mas que nada, porque si no les duraran muy poco, y alsa o los vende a los 4 años, o se los queda para toda la vida util del autocar, que son 16 años si no me confundo.
Yo lo mas que he visto en alsa, ha sido 407000kms si no recuerdo mal en un STYLO.
Que seran 1.407000kms.
L0B0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de troculin

AHI ESTA UNA FOTO DEL MIO. RENAULT AE 430, 12 AÑOS Y A PASADO DE LOS 2 MILLONES YA

Yo conduzco dos iguales a ese (amarillos de correos, jeje )

Uno tiene 1.104.000km y el otro tiene 1.840.000km, kilometro arriba km abajo.
← A Camiones / Furgones / Autobuses