¿Por qué alguien puede caer en el alcoholismo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Por qué alguien puede caer en el alcoholismo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2008, 22:55   #1
Coca*
Profeta de los Raelianos

Oct 2008 | 571 Mens.
¿Por qué alguien puede caer en el alcoholismo?

¿Cómo alguien puede disfrutar de estar borracho, cayéndose, no sabiendo ni tan siquiera qué haces o qué dices? ¿Cómo no se dan cuenta de que beben demasiado y hay que ponerle remedio? ¿Somos tontos?
Coca* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2008, 22:57   #2
olga
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 15.879 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

No es una cuestion de tontura. Es una cuestion de PERDER CONTROL.
El alcohol crea dependencia, quizás mas despacio que otras cosas, pero la crea.

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 22:57   #3
AlbertoGTI
VIVA LA GASOLINA

Ene 2005 | 5.727 Mens.
Lugar: Jerez

BMW 330CI E 46

y por que hay gente q es drogadicta??son cosas q desde afuera es muy facil de hablar pero desde dentro es mucho mas complicado.
pd: y no soy ni drogadicto ni alcoholico

Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 59

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 454
AlbertoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 22:58   #4
The Diplomat
Into the galaxy

Ago 2008 | 6.223 Mens.
Lugar: Barcelona
El problema es que no te das cuenta cuando ya estás muy borracho. Y el problema es que para llegar a eso tienes que beber una barbaridad.

No toda la gente tiene una vida sencilla, para algunos es la única vía de escape.
The Diplomat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 22:59   #5
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 2.473 Mens.
Lugar: Canarias
no creo que disfruten de estar borracho pero es una via de escape para olvidar los problemas
adrsonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 22:59   #6
hernandez_88
Ahí sentado igual que yo

Oct 2008 | 2.897 Mens.
Lugar: Madrid

Renault C5

Nose, pero lo mas importante esque eso sucede porque no sabe autocontrolarse, si bebes con moderacion incluso tomando mas de cuenta en una fiesta tienes que tener un control propio que es el que debes de tener para darte cuenta tu mismo que no deberias de beber mas, porque puedes estar agustito y no estar tirado por los suelos y demas...Lo mejor es coger el puntito y ser gracioso y decir eh! basta.

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.
hernandez_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:00   #7
Coca*
Profeta de los Raelianos

Oct 2008 | 571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Diplomat Ver Mensaje
El problema es que no te das cuenta cuando ya estás muy borracho. Y el problema es que para llegar a eso tienes que beber una barbaridad.

No toda la gente tiene una vida sencilla, para algunos es la única vía de escape.
Hombre, que beban agua y se echen a dormir.

Siempre la misma excusa.
Coca* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:01   #8
hernandez_88
Ahí sentado igual que yo

Oct 2008 | 2.897 Mens.

Renault C5

bueno si, es una via de escape y cuando te das cuenta no puedes salir de él...es como el que se droga o simplemente el que fuma.

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.
Viejo 27-oct-2008, 23:01   #9
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo

Jul 2005 | 7.903 Mens.
Lugar: paradero desconocido

Japo respondón y ranchera roja mis cuates

Se puede caer en el alcoholismo sin pillarse ciegos enormes. Mira un bar por las mañanas con tipos con la mano temblando y tomando un sol y sombra. No van borrachos de caerse, pero sin el alcohol no funcionan y con alcohol menos todavía.
Dr._Maligno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:01   #10
Esneik
Motorista a pedales

Oct 2007 | 10.975 Mens.
Lugar: Paises Madrileños

Uno plateado y arañado

La vida es muy dura hamijos

Esneik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:02   #11
puto amo
El puto amo

Oct 2004 | 15.771 Mens.

Un triciclo

Depresion....

PEÑA CULÉ Forocoches
puto amo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:02   #12
peazoyon

Jun 2006 | 2.529 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 120d

Yo creo q en general, la gente bebe demasiado. La gran mayoria de la gente q sale el fin de semana, si no bebe no se divierte, y eso es muy triste

peazoyon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2008, 23:03   #13
hernandez_88
Ahí sentado igual que yo

Oct 2008 | 2.897 Mens.

Renault C5

Haber esta claro el que es alcoholico no debe de ser el tipico borracho formando jaleo...simplemente la persona que para estar bien necesite una copa, otra, otra...eso es de los años metido en el mundo del alcohol...porque se vuelven para ellos normal. Como vuelvo a repetir es hecho de fumar...es otro vicio maligno

Viejo 27-oct-2008, 23:45   #14
villa_sport

Dic 2004 | 412 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 206GTi, Renault 19 16v, Altea freetrack

porque le gusta el jack daniels con redbull, le gusta tanto que bebe a morro, le gusta ver doble, tener sensacion de ingravidez y sobre todo porque le gusta ver a todas las tias guapas, aunque sean un callo.
villa_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 00:16   #15
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 10.523 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Coca* Ver Mensaje
¿Cómo alguien puede disfrutar de estar borracho, cayéndose, no sabiendo ni tan siquiera qué haces o qué dices? ¿Cómo no se dan cuenta de que beben demasiado y hay que ponerle remedio? ¿Somos tontos?
El alcohol es una DROGA de uso extendidísimo y como tal, genera ADICCIÓN. Hay personas más propensas que otras a alcoholizarse, pero la dependencia física que genera es tal que su síndrome de abstinencia es probablemente el más fuerte que hay, pues es el único que mata. Encierra a un alcohólico crónico y prívale de alcohol durante un tiempo determinado sin darle tratamiento médico y se te muere.

Como ves no es una cuestión de "tonterías".
Squiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:13   #16
pablo4300

Nov 2006 | 5.375 Mens.
Lugar: Málaga

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por villa_sport Ver Mensaje
porque le gusta el jack daniels con redbull, le gusta tanto que bebe a morro, le gusta ver doble, tener sensacion de ingravidez y sobre todo porque le gusta ver a todas las tias guapas, aunque sean un callo.
pablo4300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:17   #17
Manowar Clan
Iniciado

Ago 2004 | 459 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Dr._Maligno Ver Mensaje
Se puede caer en el alcoholismo sin pillarse ciegos enormes. Mira un bar por las mañanas con tipos con la mano temblando y tomando un sol y sombra. No van borrachos de caerse, pero sin el alcohol no funcionan y con alcohol menos todavía.
+1

Si un tío a diario se mete un par de cognacs por la mañana, otro a la comida, un par más durante la tarde, y otro antes de dormir, es un alcohólico, pero no le verás borracho.
Manowar Clan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:17   #18
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 21.460 Mens.

BMW 520i 170CV

Cita:
Originalmente Escrito por adrsonic Ver Mensaje
no creo que disfruten de estar borracho pero es una via de escape para olvidar los problemas
eso es, muchos usan el alcohol para afrontar las depresiones
danxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:18   #19
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.716 Mens.

Camioncito Belros V8

Un familiar mio, desgraciadamente, padecia de alcoholismo.

Es una cosa muy simple, no se trata de cogerse unos ciegos enormes, se trata de que llega un punto en que dependes del alcohol para funcionar con lo que tu crees que es normalidad, y por lo tanto, lo tomas a diario.

Lo que te dicen ahi arriba, los bares todas las mañanas estan llenos de tios que lo primero que hacen antes de tomarse un cafe es tomarse un copazo, y luego una cerveza para comer, o dos, y luego otra copa por la tarde, o dos, o tres...

Y simplemente no te das cuenta, y aunque te la des... pues nunca admites que eres alcoholico hasta que efectivamente vas por la vida todo el dia borracho y empiezas a tener problemas serios, te echan del curro....

En ocasiones es por que se leva una vida muy chunga y el alcohol te evade, pero en ocasiones no.

Por otra parte el alcohol es vasodilatador, y blabla, crea sensaciond de calor, de euforia... esto, en dosis "moderadas", a lo largo del dia, hace que el mismos sea mucho mas llevadero. (Para este tipo de gente, claro esta).

Por eso a muchos albañiles, (digo albañiles como digo poceros, como digo lo que querais...), les oyes decir que se toman una copa para entrar en calor, mentira, eso es una sensacion falsa, el efecto contrario es generarte hipotermia, pero a muchos de ellos, de los que llegan a su casa "normales", quitales las pequeñas ingestas de alcohol a alo largo del dia, que a las 9 de la noche como les dejes medio minuto, se te cojan una borrachera en 10 minutos que te cagas, ya que necesitas como con cualquier droga, una dosis determinada al dia.

Yo mismo cogi la costumbre tonta de tomarme una copita de bayleis por la noche cuando estaba viendo la tele, por el simple heho de que me regalaron una botella por navidad, y lo dejé el dia que se me acabo una botella y me bajé al opencor a por otra a las 11 de la noche, (cuando vendian alcohol a esas horas), y me di cuenta de que durante toda la semana lo habia estado haciendo y si no me la tomaba ya como que me faltaba algo.... es que ni te enteras.

Hay gente que se pincha y curra, no todos los yonkis están tiraos por la calle.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233

Última edición por Afj fecha: 07-dic-2008 a las 03:26.
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:19   #20
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 11.896 Mens.
PUes por desgracia debe ser más sencillo caer de lo que creemos, solo hay que ver las cifras de alcohólicos o enganchados a las drogas en este país.
Son sustancias que crean una ADICCIÓN y ésto no debe tomarse a broma, además que normalmente esto suele venir asociado a problemas, etc, y es una válvula de escape a ellos (falsa válvula, por supuesto)

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:44   #21
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.716 Mens.

Camioncito Belros V8

Que no hace falta, de verdad.

Es una cosa tan simple como el tabaco, que es otra droga mas. Simplemente llega un punto en que tu cuerpo necesita una dosis diaria de nicotina y ahi tienes tu problema.

O el efecto psicologico del alcoholico de fin de semana. A ver, que levanten la mano cuantos, si el viernes a x horas de la noche no se han tomado un copazo, les entra el ansia.

Es otra modalidad mucho mas light, pero está ahi, todo en la cabeza.

Lo que pasa es que como alcoholico se tiene la imagen del menda que lo pierde todo por que esta todo el dia borracho, le deja la mujer, etc etc, no home no hace falta ir tan lejos....

Por otra parte influye mucho el contexto social, yo soy diseñador y en todas las empresas en las que he estado como que comer con cerveza y luego estar en una reunion apestando a alcohol no hace demasiada gracia, pero vete a una obra y pregunta cuantos se han tomado el sol y sombra por la mañana....

En concreto mi familiar, era comercial, con la excusa de invitar a algo al cliente en su despacho tenia un bar, asi de simple.

Viejo 07-dic-2008, 03:46   #22
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 31.831 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Ese tipo de cosas no se pueden comprender sin estar dentro de la cabeza del que las sufre. Desde fuera uno piensa que sería tan fácil como no beber.

Pasa lo mismo con cualquier problema psicológico.

Salu2.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 03:48   #23
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.716 Mens.

Camioncito Belros V8

Home.... dentro de la cabeza yo no he estado pero practicamente si, ya que mi familiar era muy cercano, por eso se de lo que hablo.

Viejo 07-dic-2008, 03:53   #24
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 31.831 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

A mi me choca mucho eso que decís de la gente que se mete pelotazos para empezar el día, yo a veces tengo la costumbre de tomarme un café en algún sitio antes de entrar al trabajo y flipo con la cantidad de hombres que se está metiendo algún copazo.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 04:06   #25
yrogath

Oct 2008 | 461 Mens.

Ibiza

no se aburrimiento mismo

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=129165471
Perfumes 100% originales al mejor precio!
yrogath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 05:21   #26
Single
Number one

Feb 2008 | 4.629 Mens.
Lugar: Andaluz

Mini cooper

Pues por muchas maneras, yo no me considero alcoholico, pero si tengo problemas con el alcohol, el día que bebo, lo hago incontroladamente

Mafia troll miembro nº5 sin premio, alias el Dandy

Single está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 05:26   #27
js_montezemolo
Monte

Ene 2007 | 13.122 Mens.
Lugar: por ahi
Yo tampoco lo entiendo, primero porque sabe horroroso, hasta el mas distinguido vino, whisky o champagne, me parecen horribles, solo los tendria como adorno, para eso si molan.
js_montezemolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 06:24   #28
BTrack
Forocochero

Oct 2008 | 3.175 Mens.
Lugar: Small City, Spain

Audi A9 y FR amarillo con extra de pegatinas.

Yo las drogas que tomo son la cafeína y mi dosis diaria de FC.
BTrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 12:47   #29
bobst

Mar 2004 | 20.267 Mens.
Por la ansiedad
bobst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 14:02   #30
Ryan Adams
- Love is hell -

Nov 2008 | 257 Mens.
¿Son alcohólicos quienes cada sábado, como un ritual, salen y beben una, dos o cinco copas?
Ryan Adams está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto