Tarjeta de abono (El Corte Ingles) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tarjeta de abono (El Corte Ingles)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2008, 23:18   #1
Seoner
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 107 Mens.
Lugar: Valencia
Tarjeta de abono (El Corte Ingles)

Alguien tiene esta tarjeta ?
Me gustaria saber como funciona, si el dinero de esa tarjeta es solo al devolver tu compra,o como va.
Gracias
Seoner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2008, 01:53   #2
VTS_vK

Ago 2007 | 698 Mens.
Lugar: Vallekas

Un italiano rosso

Cita:
Originalmente Escrito por Seoner Ver Mensaje
Alguien tiene esta tarjeta ?
Me gustaria saber como funciona, si el dinero de esa tarjeta es solo al devolver tu compra,o como va.
Gracias
a ver...yo trabajo en Opencor.

Esa tarjeta, que también se llama de devolución, tiene mas o menos el mismo sistema que la de regalo. Te la dan en ocasiones en los que la devolución en efectivo no es posible, o a petición del cliente. Cuando realices una compra, tienes varias opciones:

a)Pagas una parte en metalico y la otra con la tarjeta.
b)Pagar toda la compra con una tarjeta de este tipo, o con varias si el saldo de alguna de ellas es insuficiente.

No estoy seguro si traen el importe puesto, como las de regalo, pues no se suelen ver mucho por donde yo trabajo (son más propias de ECI, propiamente dicho). De todos modos, al realizar tu compra, te entregan, junto al ticket de compra, un ticket que te indica el saldo restante de la tarjeta, o si se ha agotado, un justificante para que veas que ya no dispones de fondo.

Y asi termina nuestro cursillo de hoy de métodos de pago de ECI!

PD: si tienes alguna duda más, dimelo, que para algo que sé..xD
VTS_vK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2008, 01:59   #3
Steyr

Dic 2004 | 9.078 Mens.

Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750

Juraria que una tarjeta abono no lleva importe grabado,se cargan con el importe de la devolucion que se haga y cuando se hace una compra se descuenta lo que tenga la tarjeta abono.

saludos

"No podemos conducir por ti"...pues me alegro, me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Soy teleco Nº 9
Steyr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2008, 02:02   #4
davidsxmch

Oct 2007 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VTS_vK Ver Mensaje
yo acabé de ECI hasta los mismisimos.........
davidsxmch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2008, 02:15   #5
Pillina
No bol, Palo! Palo!

Abr 2005 | 17.246 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...

C4 110cv hdi Collection

Cita:
Originalmente Escrito por VTS_vK Ver Mensaje
a ver...yo trabajo en Opencor.

Esa tarjeta, que también se llama de devolución, tiene mas o menos el mismo sistema que la de regalo. Te la dan en ocasiones en los que la devolución en efectivo no es posible, o a petición del cliente. Cuando realices una compra, tienes varias opciones:

a)Pagas una parte en metalico y la otra con la tarjeta.
b)Pagar toda la compra con una tarjeta de este tipo, o con varias si el saldo de alguna de ellas es insuficiente.

No estoy seguro si traen el importe puesto, como las de regalo, pues no se suelen ver mucho por donde yo trabajo (son más propias de ECI, propiamente dicho). De todos modos, al realizar tu compra, te entregan, junto al ticket de compra, un ticket que te indica el saldo restante de la tarjeta, o si se ha agotado, un justificante para que veas que ya no dispones de fondo.

PD: si tienes alguna duda más, dimelo, que para algo que sé..xD
Y cuanto llevas en opencor?

De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo!
Pillina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto