¿Coches estética Seven en España?
Tema Cerrado
15-jul-2004 16:10
|
Soy un enamorado de estos coches. Hace dos dias, en la via dos castillas en Madrid me paso uno rojo muy bonito, era un caterham. Importaste el tuyo? te lo fabricaste tu? porque los caterham valen un huevo siendo de la importadora. Fotos??? |
15-jul-2004 16:11
|
Yo no tengo ninguno, ya me gustaria... He visto alguno por la calle, solo en 2 ocasiones, de color british racing green con morro amarillo, que juraria que eran originale,s sobre todo el ultimo ya que es de un tio que tiene tambien un alpine a110 y dan trempera. Poner fotillos los que los tengais que alegran la vista. ![]() Up! |
15-jul-2004 16:16
| Que es un kit? Te lo hiciste tu o lo compraste hecho? Mirate uno que se hace en Alemania...el Rush. Le meten hasta el motor de un Sierra Cosworth!!!! Con lo poco que pesan eses bichos literalmente vuelan, aceleraciones de moto!! |
15-jul-2004 16:17
|
http://www.fut.es/~ppqm/superseven.html Este es el link... Ups, veo que ya pusiste el Rux...Dax Rush, aunque esa es la que fabrican en UK |
15-jul-2004 16:27
|
Alez, tuviste problemas para matricularlo aqui? o todavia llevas la placa inglesa. Yo me pense en trareme un Caterham Superlight pero no sebien si luego voy a tener un huevo de problemas.... Cuentame como lo has traido.... |
15-jul-2004 16:36
|
Alez tio,a los que se rien de ti por la calle los quisiera yo en el asiento de copi en el Locoblade,a ver si se rien despues.Tu tranquilo,que el autentico amante de los coches lo ve y babea. Felicidades. |
15-jul-2004 17:21
|
El coche esta de muerte, este és el estilo de coche q me encanta, manteniendo la filosofia de collin chapman, un chasis ultraligero y un motor suficiente. Espero poder tener uno un dia (en breve) S2 |
15-jul-2004 17:26
| Yo la que se del carter seco es que suministra de forma óptima el aceite al motor incluso en casos de aceleraciones laterales o longitudinales típicas de conducciones deportivas,lo cual es el caso de ese peazo coche. |
15-jul-2004 17:39
| ¿Que se ríen?. Ya me gustaría que se rieran de mí por lo mismo, que envidia. Me gustaría saber por cuánto se podría traer ahora mismo uno de estos ya montado (no me atrevo a montarlo yo ni de lejos), de los más baratos, que yo creo que con 100 cv estos trastos ya andan bastante, y si tienes pegas con el seguro y demás. |
15-jul-2004 18:07
|
Te admiro, por meterte en el papeleo que requiere lo que estás haciendo simplemente por pasión por los coches. Y te admiro por irte a por un coche así, con dos cojones. Ole tus webs!!!
|
15-jul-2004 19:11
|
Cita de alez
que cada vez que saco el coche sólo veo gente que señala y se parte la polla
![]() yo me quería con la boca abierta asi como el muñeco ( ) Precioso el coche, pero negro (y es mi color favorito) no lo acaba de ensarzar como merece ¿porque lo llamas Locost? |
15-jul-2004 19:50
| Viene de low cost (bajo coste), porque al ser coches que venden para que montes tú salen más baratos. |
15-jul-2004 19:58
|
Cita de Salva-F
Alez tio,a los que se rien de ti por la calle los quisiera yo en el asiento de copi en el Locoblade,a ver si se rien despues.Tu tranquilo,que el autentico amante de los coches lo ve y babea.
Felicidades. |
15-jul-2004 22:34
|
Joooooooooooooo que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me queda la duda de si tu coche lleva marcha atras, ya que si aprovechais el motor de una cbr900 tambien aprovechareis la caja de cambios ¿no? ¿o que caja soleis usar?Ojala este tipo de vehiculos se llevase mas en España, ya que son deportivos baratisimos de mantener y adquirir ... Hace poco he visto un "tour" de varios ellos aqui en Ávila, todos con matricula inglesa ... serian unos 5 o 6 ... ya tienen que estar locos para traerlos rodando desde alli, jejejeje, |
15-jul-2004 22:50
|
Los ingleses son unos pirados de los coches,pero no con las finuras que tenemos aqui. Alli les ves con el Caterham aunque este lloviendo a mares irse a correr su carrerita el fin de semana.Y la capota que llevan alli ya sabeis cual es,la que cubre el asiento del copi y al tio le esta llegando todo el agua. Aqui ves a alguien con el coche descapotado en Julio y ya le estamos poniendo de jilipollas por pasar calor habiendo aire acondicionado. Lo dicho,lo demas,mariconadas. ¿Y los fabricantes?,como seran y amaran su producto que hasta en la web de Caterham se venden coches usados de los clientes. |
16-jul-2004 11:57
|
Ayer me puse como loco a bajarme videos de Caterham.Hay uno en el que un Porsche 962 no deja atras a un tio,la pera. Hay que joderse,tienes que estar guapo calladito hombre,con lo facil que me pico. |
16-jul-2004 12:22
|
Una preguntilla de los de motor de coche cuales son los mejores??? (calidad-precio). Cuanto pesa más uno con motor de coche que de moto?? Saludos Roverizados |
16-jul-2004 13:05
Yo me refería a motores normales, tipo los zetec y serie K mejor estos últimos (por lo de mi enfermedad ) y la facilidad de preparación (1.8), ya cosworth y V8 como que me superan por mucho.Cuanto puede aumentar de peso un 1.8 de la serie K (el 1.6 es algo corto y hay menos para prepararlo) con respecto a uno de moto?? Que modelos son los que mejor van con este tipo de motores (tambien incluidos los motores Ford) Saludos Roverizados |
16-jul-2004 13:25
|
Esto son deportivos y no un Leon TDI... :P Siempre he soñado con llevar uno y ahora que tengo un sierra 2.0 EFI habia pensado en la posibilidad de desmontarlo y montar un kit con el motor, pero las normativas sobre homologacion me echan para atras. Lo mismo con los links que habeis colgado me animo!!! |
16-jul-2004 13:30
|
Creo que hasta el más flojo de los 7 haría disfrutar a mucha gente. Asi que aunque ande menos que un pepinaco con motor de Hayabusa, creo que me vale. Hay locost entonces para motores de la serie k??, dime algunas de calidad (chasis y componentes) que no sean los Caterham (€€€). Por cierto el motor 1.8 de la serie K powertrain declara 104 kg para el 117CV y 135CV y 110kg para el VVC de 160CV (el 1.6 pesa 101kg asi que lo hace menos interesante todavía) Saludos Roverizados |

OF design

)
¿o que caja soleis usar?