¿Crees a Calderón?
Encuesta del tema
Sí, parece honrado, no creo que meta mano en la caja.
Si, lo quiero en la puta calle pero en esto dice la verdad.
No, hasta hora pasable, pero en esto le han pillado y bien.
No, este se lleva hasta los ceniceros.
lo que diga la rubia
raúl selección
higuaín selección
azul
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-oct-2008 07:22
|
La verdad es que ni le creo ni le dejo de creer en este tema. Pero que me cae como una patada en los huevos,tambien. |
31-oct-2008 08:47
|
si abellan miente, calderon lo tiene facil coje toda la documentacion y al juzgado de guardia. calderon solo sabe decir que abellan miente. abellan quiere que calderon lo denuncie, y delante de un juez veremos cada uno con su documentacion , quien de los dos miente. ¿porque no lo denuncia?....¿tiene algo que ocultar?........condenarian a abellan, y abellan dejaria la radio si lo que dice no es verdad........mataria dos pajaros de un tiro. |
31-oct-2008 08:56
|
vale ya lo he leido aqui el as lo explica bastante bien http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes |
31-oct-2008 09:01
|
Yo estoy bastante seguro de que calderon no miente; Yo digo porque uno de los cargos que se le dice que pago es en la empresa donde yo trabajo y ayer tuvimos que comprobar que dicho cargo no existia y mandar a los medios de publicacion que rectificasen la informacion que habina dado... |
31-oct-2008 09:24
|
si abellan miente, calderon lo tiene facil coje toda la documentacion y al juzgado de guardia.
calderon solo sabe decir que abellan miente. abellan quiere que calderon lo denuncie, y delante de un juez veremos cada uno con su documentacion , quien de los dos miente. ¿porque no lo denuncia?....¿tiene algo que ocultar?........condenarian a abellan, y abellan dejaria la radio si lo que dice no es verdad........mataria dos pajaros de un tiro. |
31-oct-2008 10:16
|
Yo estoy bastante seguro de que calderon no miente;
Yo digo porque uno de los cargos que se le dice que pago es en la empresa donde yo trabajo y ayer tuvimos que comprobar que dicho cargo no existia y mandar a los medios de publicacion que rectificasen la informacion que habina dado... Que sospechosas suenan tus palabras... ¿no te apellidaras Calderon, no, victorc95? Que sepas que tu mensaje sera remitido al programa de Abellan...
|
Editado: 31-oct-2008 10:21 -
31-oct-2008 16:57
| Me la pela, posiblemente el Madrid le haya costado más dinero y disgustos de los beneficios que haya podido sacarle. Pero haya robado o no me la pela. |
31-oct-2008 17:08
| Yo no me creo nada de lo que dice, no se si todo de lo que le acusan será verdad, pero algún chanchullo tiene seguro, pero seguro. |
31-oct-2008 17:12
|
Pues a mi calderon no me gusta como presidente del R.Madrid, pero no me cae mal, y le creo porque me parece un tio sincero. Ademas, ha metido a la hija en todo esto, y si no fuera cierto, no creo que su hija se prestara a semejante circo. |
31-oct-2008 17:21
|
Yo siempre en estos temas opino lo mismo si está haciendo algo ilegal porque en vez de llevar toda la documentacion a la policia lo publican en un periodico? Pienso que esto es una nueva patraña de el mundo y cía. |
31-oct-2008 18:31
|
hoy lo he visto en las noticias y decia que no existia ninguna tarjeta luego ha dicho que la tarjeta solo la usaba su hija y despues que la tarjeta existia pero que nunca la habia usado nadie en sus dos años de mandato
|
y mas Racing :cuñao: -nº 178-