¿Como llegar de la T1 a la estación de autobuses de la T4? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Como llegar de la T1 a la estación de autobuses de la T4?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2008, 14:53   #1
CiPoLLiNi
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.313 Mens.
Lugar: Gijon

.

¿Como llegar de la T1 a la estación de autobuses de la T4?

Tengo un problemilla...

Me llega el avión a las 22:20 a la terminal 1 de barajas y tengo que coger un alsa a las 23:59 desde la estación de autobuses de la t4.

Desde la T1 a la T4 me imagino que la forma de llegar sea en metro con la línea rosa nº8.

El problema es saber donde está la estación de autobuses de la t4... si hay que caminar mucho... si hay que parar en una estación anterior a la t4.. o como hacerlo... y cuanto tiempo tardaría claro...

MUCHAS GRACIAS!!
CiPoLLiNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2008, 14:57   #2
monovol

Jun 2003 | 10.175 Mens.
matematicamente, para llegar a la T4 desde la T1 lo mas probable es que tengas que pasar por T2 y T3.

Bromas aparte, como ahora mismo no te lo puedo aseugrar...prefiero no confundirte y esperar a que algun forero que lo tenga mas fresco lo comente.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 14:58   #3
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.881 Mens.
Hay un autobus gratuito que comunica ambas terminales.
Y si te ves apurado coge un taxi.

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 14:58   #4
TsaTsa
ForoCoches: Shurmana

Sep 2006 | 684 Mens.
Lugar: Madrid

Smart

Para ir de una terminal a otra el Metro esta bien.
En la propia T4 se cogen los autobuses según se sale a la calle. Fuera hay paradas, lo que pasa es que la T4 es enorme y va a depender de donde pare tu autobus. Yo estuve hace tiempo y no me suena que la terminal tenga una estacion de autobuses como tal.. Yo en tu caso comprobaría es que ese autobus Alsa sale justo desde el aeropuerto o desde alguna otra estacion de autobuses (como Mendez Alvaro).
Espero q te sirva de algo!
TsaTsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 15:01   #5
CiPoLLiNi

Jun 2004 | 1.313 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por TsaTsa Ver Mensaje
En la propia T4 se cogen los autobuses según se sale a la calle. Fuera hay paradas, lo que pasa es que la T4 es enorme y va a depender de donde pare tu autobus. Yo estuve hace tiempo y no me suena que la terminal tenga una estacion de autobuses como tal.. Yo en tu caso comprobaría es que ese autobus Alsa sale justo desde el aeropuerto o desde alguna otra estacion de autobuses (como Mendez Alvaro).
Pone que sale desde la estación de autobuses T4 barajas.
Viejo 31-oct-2008, 15:02   #6
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TsaTsa Ver Mensaje
La t4 es enorme en su zona de embarque, en la zona de facturacion, autobuses, metro y parking los desplazamientos son mas cortos que en el aeropuerto de Malaga o Mallorca que son muchismos mas pequeños.

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 15:06   #7
fugasath

May 2008 | 727 Mens.
Lugar: Madrid

Brava

Como dice un compañero, puedes ir en metro, pero yo te aconsejo que cojas el bus de transito que es gratis, eso si, en cuanto saques la maleta y salgas, sube a la primera planta (T1 SALIDAS) y miras los horarios de los busetos, pasan cada 20 minutos o asi y te dejan en la T4 en menos de diez minutos. Em metro te costara dos pavos, uno del metro, y otro del suplemento del aeropuerto.

La parada del bus de transito esta en la T1 salidas, puerta 3, son verdes y estan mazo de nuevos
fugasath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 15:25   #8
DolbyMaD
Maleducado

Ago 2008 | 8.493 Mens.
Yo trabajé en la T4, y lo más rápido es lo siguiente:

-Llegas a la T1, preguntas donde está el bus para la T4 y te vas a la calle a cogerlo.
-Llegas a la T4, a la planta +2, te metes en la terminal y en uno de los ascensores que están ya nada más entrar, te metes y bajas a la 0 que es donde esperan todos los buses, y allí preguntas cual es el tuyo.

Tempus Fugit
DolbyMaD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 15:26   #9
Ayalguita
Presa en Arizona

Sep 2008 | 28.626 Mens.
Lugar: Según sales de Mordor a la der

Lancia Stratos HF

hay un autobús que comunica ambas terminales
Ayalguita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 18:16   #10
CiPoLLiNi

Jun 2004 | 1.313 Mens.

.

Asias a todos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto