|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 1.348 Mens.
Lugar: valencia
Dos alemanes viejunos renqueantes |
¿Como limpiar radiador por dentro?
Alguien sabe como limpiar un radiador de aluminio por dentro? solo el radiador. He oido hablar de unos productos que hay para esto. Pero a parte de esto, alguien sabe otra forma? he leido que con salfumant o cocacola. No se comerá el salfumant el aluminio? y la coca cola? puede atakar el aluminio? He estado mirando el bote de KH7 y pone que no se debe usar con el aluminio, pero si lo rebajo con agua que? lo meto dentro y lo dejo un ratillo actuando... a ver que me podeis decir, saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2008 | 1.688 Mens.
Lugar: Bilbao
Hyundai Coupe 1.6 116 CV - Daewoo Leganza 2.0 138 CV |
lo unico que conozco son los productos que venden para limpiar el radiador que los tienes desde 3 € como los limpia inyectores, etc... PD: cocacola no se pero un buen cacharro de jb cola.. le tiene que entrar bien |
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Moonshiner
Feb 2005 | 3.791 Mens.
Lugar: Northlands
Gaseosa 2T 300cc |
ni se te ocurra usar kh7 o ya puedes encargar un radiador nuevo. vete a una tienda de recambios o al norauto o donde sea y cocge un bote de limpiador de circuitos de refrigeracion. Usalo como te indica en el bote y ya esta. olvidate de los remedios de la abuela de coca cola y no se que mas
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Oct 2008 | 95 Mens.
Lugar: Tarazona (Zaragoza)
|
Como te dice celica usa un limpiador de circuitos de refrigeración. Como dato te diré que la cocacola no se come el aluminio ya que las latas de cocacola son de aluminio |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2008 | 2.145 Mens.
|
salfumant no... con aluminio nunca... empiezan a salir gases y rebentaras el radiador... Puedes desmontarlo y le metes una mangera con agua (presion del grifo) y que tire toda la mierda. TAmbien estan los botecitos limpiadores, yo eso no lo he probado nunca, no se el resultado |
|
De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿ |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Abr 2007 | 1.348 Mens.
Lugar: valencia
Dos alemanes viejunos renqueantes |
Cita:
con lo del bote de aluminio me has vacilado... jaja, lo decir por si reaccionaba con la roña del interior. ale, pues a buskar el potingue milagroso, gracias a todos por las respuestas | |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2004 | 414 Mens.
Lugar: madrid y toledo
alguno |
busca en alguna tienda de productos químicos Ac. Oxálico
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Abr 2006 | 110 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf mkV GTi DSG |
Hola, Cuando hice el cambio de correas a mo Montero desmontamos el radiador y ya k estaba fuera aprovechamos para limpiarlo. Lo llevamos a un sitio k se dedica a limpiar radiadores de maquinaria. Lo metieron en sosa caustica diluida y luego le dieron un baño de una pintura tipo anticalorica. Kedo como nuevo. Precio total de la jugada 40€. Hay muchos productos para limpiar radiadores, entre ellos uno de la casa Nural (creo) que recomienda mucha gente. Yo los he visto actuar y el resultado no me ha convencido. Limpia algo pero el lodo ese mas pegado k hay no lo quitas sin meterlo en sosa caustica. Yo creo k si conoces algun sitio k lo hagan merece la pena. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Quien es este tio ?!!
Feb 2004 | 8.062 Mens.
Lugar: Unas veces aqui, otras alla....
Gasoil nuestro , que estas en los cielos..... |
Lo desmontas y limpias cada conducto uno a uno con lo que sea. Agua y algun invento que se te ocurra. Luego lo vuelves a montar sustituyendo la junta de las carcasas , si no la encuentras le echas pasta de untas de la buena.
|
|
PLATAFORMA: HUELVA DESCUBRIDORA. Nº1 Socio fundidor. <<IVAO STATUS>>
๏ Censo de Foreir@s Galeguiños ๏ Nº159 : Forero gallego-andalucificado |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2007 | 1.875 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo... |
En radiadores de aluminio no tengo mucha idea, aunque supongo que lo harán de forma parecida a los otros. En un radiador "convencional", yo lo llevo a un sitio que se dedican a reparar y limpiar radiadores. El último, de un Discovery ( combinado de agua y aceite ), por desmontarlo, limpiar y pintar fueron 70 aurelios. No es barato, pero queda bien. Sueltan las cabezas del panel, le pasan unas escobillas por dentro a las celdillas y lo vuelven a soldar ( el radiador es de cobre ). Supongo que los de aluminio los arreglarán también, porque de hecho reparan los intercoolers de maquinaria sin problema. Con el resto de cosas, mi humildísima opinión personal es que no hacen mucho o que joden más de lo que arreglan. Lo que he visto de la sosa y el salfuman en el aluminio me ha llegado al alma. Es mejor poner que no se sabe, antes que incitar a joder las cosas... |
|
Censo de forer@s que poseemos un matagigantes,socio nº 8
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Abr 2006 | 110 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf mkV GTi DSG |
A eso me refiero yo. Quedan de pm, igual k nuevos, y si tienes alguna celda rota te la reparan.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |