Circuito La Selva, apertura ya!!! Firmas.
01-nov-2008 23:03
|
Ponemos aqui este mensaje para dar a conocer la situacion del Circuito de La Selva. Unas instalaciones que estan terminadas desde febrero de 2008 y que por temas politicos y de intereses varios no pueden abrirlo al publico. Recogida de firmas en http://gasman.es/index.php , Tenemos Montmeló, que es imposible de alquilar por un dia por su precio, Calafat que está muy bien pero hay un trecho, o Can Padró que como circuito de velocidad tampoco es lo mas indicado, mas bien como escuela-circuito y os puedo decir que habiendo rodado aqui el dia de la presentacion, es un circuito con Mayusculas, seguro y bien diseñado, para aprender y disfrutar. Desde la administracion deberian preocuparse mas de incentivar este tipo de iniciativas, en lugar de tanto radar, pero claro, no da dinero... Gracias a todos por vuestro apoyo, ya tenemos mas de 700 firmas pero se necesitan muchas mas. http://www.laselvacircuit.com/flash.html |
Editado: 01-nov-2008 23:10 -
01-nov-2008 23:16
|
Hay un poco de secretismo con el tema, Ayuntamiento por medio pero por lo visto hay voces de cierta categoria que no les interesa que el circuito arranque, lo que no se sabe son los motivos exactos. Como si lo viera, seguro que sera alguien con chofer.
|
01-nov-2008 23:17
Joder, tú quejándote de que sólo tienes para elegir entre 3 circuitos y en León la peña alquilando kartings para meter el coche! ![]() Por qué se supone que no puede abrir? |
01-nov-2008 23:23
| ya teneis mi firma, a ver si conseguimos de una vez que se vuelva a abrir, que aun no me a quedado claro el motivo del cierre, y eso que estoy viviendo al lado |
01-nov-2008 23:30
|
Hola!!! Que antes se me ha olbidado, dos preguntitas, el circuito se podra alquilar para, por ejemplo, montar una carrera entre amigos? y la segunda pregunta, en que consistira la escuela? Enseñareis algun estilo de conduccion en particular? Saludos. |
01-nov-2008 23:37
|
jejeje q mamon Yo no firmo porque paso de firmar nada que no tenga claro. Si no das los motivos por los que no dan el permiso como se va firmar nada..... |
01-nov-2008 23:43
|
Joder, vaya pasada de circuito ... Con las curvitas cerradas que tiene es perfecto para mi Panda ... Una firma más ![]() Aunque me gustaría saber los motivos del cierre del circuito. A la espera quedo. |
Editado: 01-nov-2008 23:47 -
02-nov-2008 00:39
| Yo no enseño nada, soy un usuario del circuito si al final se llega a abrir. La escuela que tienen es para motos, no se si para coches tambien. |
02-nov-2008 00:43
| De hecho no hay tal cierre, lo que no hay es permiso para abrirlo. De momento los motivos que dan son de decibelios, que segun dicen hay algunas casas en las que cuando se tomaron las mediciones (creo recordar que pusieron 30 sonometros) se pasaba de unos decibelios en un par de ellos. |
02-nov-2008 02:52
|
Tu quedate en casita, egoista... Que coño tendra que ver que te quede lejos para apoyar una causa. Que tengas una buena andada en FC company |
02-nov-2008 02:55
|
Saludos |
02-nov-2008 12:24
|
El promotor del circuito Eduardo Blanch explica el asunto con todo detalle en http://gasman.es/index.php Lo que querais preguntar respecto al funcionamiento del circuito debera dirigirse a ellos si es que algun dia acaba funcionando. Nosotros somos posibles usuarios igual que cualquiera de vosotros, pero solo con la ayuda de todos se podra hacer más presion. Si por el hecho de estar lejos crees que esto no va contigo y no quieres firmar no lo hagas pero no hace falta postearlo aqui, de esta manera solo se ve la poca afición que tienen algunos. Gracias por vuestra ayuda. |
02-nov-2008 13:20
|
http://www.tanderos.es/laselvacircuit.pps Difundirlo por todo el mundo companys!!! Mailing a todos vuestros contactos!!! Gracias por todo |
02-nov-2008 13:41
|
Si no le dan el permiso, sera por algo , no?
A lo mejor la intentó meter doblada pidiendo un tipo de permiso para que lo dejasen construir aunque su uso real fuese otro, no?. Dando por hecho de que pidieron algún permiso No consigo ver en ningún sitio los motivos por los que no dejan abrirlo. Así que , para que causa justificada debería dar mi apoyo ?? Si quieres firmar hazlo, pero sino, no pongas mas cosas en contra, que para eso ya esta la administracion. Saludos |
02-nov-2008 14:36
|
¿No está abierto aun? Hace una semana Motor a Fons (TV3) rodó allí con la escuela de motos. ¿Era el día de la inauguración? ¿O qué? |
03-nov-2008 11:54
|
Aun no se sabe... En cuanto lo abran, imagino que estaran las tarifas de los cursillos... 963 firmas ya!!! |