Consejo para aprobar el examen de la Cartilla de Taxi. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Consejo para aprobar el examen de la Cartilla de Taxi.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2008, 01:12   #1
obannion
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 71 Mens.
Consejo para aprobar el examen de la Cartilla de Taxi.

Hola a todos, tras presentarme dos veces y a la segunda haber aprobado, espero que estos consejos, os sirvan de ayuda, analice tanto la gremial como la federación a la cual me apunte al curso presencial. y el online y estas son mis conclusiones:

Si quieres aprobar y no hablar de política, gremial PP, federación PSOE, os recomiendo os bajéis del propio emule el libro de la gremial el más completo y el que sale en el examen oficial del ayuntamiento, incluidos test psicotécnicos itinerarios etc, como complemento yo pagaría los 160 euros que pide la federación por el curso online lo tienes 2 meses las 24 horas del día, y ante todo ir por libre empollarse bien el psicotécnico, itinerarios sobre todo y en el examen en la prueba de itinerarios contestar primero a planos fijos, y dejar para luego los itinerarios largos, contar con que es el 33% de cada prueba y el 64% del total de las 5 pruebas, psicotécnico, itinerarios, legislación, y tarifas, personalidad no cuenta pero si no lo haces bien y es sencillo no te aprueban, truco para legislación apredenderse, los artículos mas preguntados. Y si tenéis la mala suerte de no aprobar a la primera tan fácil como subir a la tercera planta y pedirles que te metan en el siguiente examen eso hicieron conmigo el día anterior a salir las listas ya tenia el examen para día posterior, y lo dicho ni gremial ni federación libro mas completo el de la gremial y esta en la mula, y reglamentos y demás igual y suerte a todos.

Si alguien necesita mas datos que me mande un mail y le dare más orientaciones.
obannion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2008, 09:20   #2
PUCELA1977

Dic 2004 | 828 Mens.
Lugar: ALCORCON
Pero que subiste a la tercera planta, en cuanto te enteraste que habias suspendido por internet¿? ese punto no lo he entendido...
Saludos!!!
PUCELA1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 09:29   #3
obannion

Jul 2008 | 71 Mens.
ola pucela, si subes a la tercera planta alli esta quien lleva lo de los examenes le dices que no puedes esperar un mes mas y siemrpe cada dia de examen dejan 4 ó 5 puestos libres por si fallan los pcs, te suelen meter en esas plazas es tan sencillo como eso, espero haber sido de ayuda
Viejo 03-nov-2008, 18:20   #4
saul_-_

Oct 2008 | 36 Mens.

407

hola amigo yo me apuntado al curso online, y no soy de estudiar mucho llevo una semana y me vacontando vastante ir aprendiendo para superar el examen. Cuanto tiempo echavas al dia para aprovar? y en cuanto tiempo te las sacado?

yo me apuntado en la federacion y creo que no ay libros y buscado en el emule no encuentro el libro de la gremial

Última edición por saul_-_ fecha: 03-nov-2008 a las 18:27.
saul_-_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2008, 22:23   #5
obannion

Jul 2008 | 71 Mens.
parta bajarte el libro de la gremial.

Hola saul yo le echaba unas 4 horas al dia sobre todo reglamento y itinerarios el psicotencnico una vez coges el truco de las figuras es facil
aprendete algun antonimo sinonimo y demas pero con un diccionario a mano y listo pero lo mas importante itinerarios y legislacion y consejo al menos a mi me fue util, el tema de test de personalidad es el tipico, no bebes no vas con malas mujeres eres catolico y la vida te sonrie veras las pregutnas absurdas pero algunas tienen trampa y ese si lo fallas 3 veces no pudes examinarte en un año pero veras que te sobran mas de 15 minutos en el online.
para los itinerarios que no son los de mapas vamos los de calles siempre tirar de guia y ver las calles donde empiezan y donde acaba asi lo sacas mas facil

esta es la direccion para que te bajes el libro de la gremial yo lo imprimi encuaderne todo por 15 euros y te aseguro que es que sale en el examen espero haberte sido de ayuda.

aqui puedes bajarte el libro de la gremial.

http://www.***************/es/?d=LWHS7VGM
Viejo 05-nov-2008, 15:28   #6
flay5
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 18 Mens.
grace mile oba

gracie mile obama!!!!
flay5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2008, 14:49   #7
obannion

Jul 2008 | 71 Mens.
bajate el libre de la gremial aqui
http://www.***************/es/?d=LWHS7VGM

y en cuanto a horas yo le echaba 4 por la mañana y 4 por la tarde al ser en tu cas puedes hacerlo a tu gusto y es muy facilo solo machacarte itinerarios y legislacion la tarifas ellos te ponen el folio con las del año 2005 dales un repasoi y listo lo mas jodido son itinerarios y legislacio, el truco que use yo para itinerarios es mirar las calles desde dodne te dice comenczar y donde acaba ahi sueles sacar la respuesta buena, espero haberte sido de ayuda.
Viejo 06-nov-2008, 15:02   #8
flay5

Sep 2008 | 18 Mens.
Qué tal Oba, ya aprobé el BTP, dime ahora para la cartilla que hago, me voy a la gremial? on line? o basta con el librito y los test que me he bajado?
Gracias
flay5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2008, 15:42   #9
obannion

Jul 2008 | 71 Mens.
yo te aconsejaria que pillaras el curso online de la federacion y pases del presencial o te bajes todos los test que puedas pero si quieres asegurarlo y como solo la federacion da el curson online pillalo es muy comodo y yo le he sacado mucho partido

saludos y espero que apruebes
Viejo 08-oct-2009, 16:02   #10
venoxxx

Jul 2008 | 6 Mens.
Lugar: toledo

fura

hola a todos,ayer m presente al examen por 1ª vez y !! bingo!!,APTO,y ahora a currar,bueno dentro d 15 dias q no t dejan antes....y yo lo hice con AGETAXI y no m arrepiento,aprendes cosas q en los manuales no t saen y son muy beneficiosas para el examen,aparte de la experiencia d los q ya han ido y estan repitiendo....l dicho,mucha suerte a todos y nos veremos en la ruta.un saludo
venoxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2009, 22:34   #11
kiko

Oct 2009 | 13 Mens.
Lugar: vallekas

skoda octavia

buenas a todos ya soy taxista, os escribo para deciros que me estoy sacando la cartilla en cartaxi y a sido todo muy rapido y muy bien os dejo el tlfno de cartaxi 697636176 --697636263 . os lo digo por que fui a gremial y no hay sitio fui a federacion y valia una pasta y aqui esta barato

Última edición por kiko fecha: 09-oct-2009 a las 18:26. Razón: equivocado
kiko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto