|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| cuanto dura una bateria | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 252 Mens.
Lugar: Leganés(madrid)
focus, ex-cbr125r, gs500f |
cuanto dura una bateria
hola a todos, pues eso me gustaria saber mas o menos cuanto suele durar una bateria, porque esta mañana me he pegado el susto de mi vida cuando a l ir a arrancar la moto, esta no encendia, e tenido que arrancarla empujando y me han dicho que seria de la bateria. a ver si alguno de vosotros sabe cuanto suelen durar y cuanto puede costar una nueva. gracias ( aaah, y cruzad los dedos para que no tenga que volver a arrancarla empujando porque madre mia, uff) gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2006 | 2.463 Mens.
Lugar: Tarragona
VW Jetta 1.9 |
Si es como la de la Senda 125 de este año, semanalmente XD
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2007 | 1.847 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai XG; GPZ 500; |
Duran unos 4 años de media y cuestan unos 40 euros
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2008 | 252 Mens.
Lugar: Leganés(madrid)
focus, ex-cbr125r, gs500f |
gracias salvocar, pues creo que me toca cambiarla, asi que mirare a ver si es facil de montar y la pongo yo. gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2005 | 4.212 Mens.
Lugar: Benicasim /castellon
honda cb500 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2008 | 100 Mens.
|
depende de muchas cosas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2008 | 8.138 Mens.
Lugar: -->ESPAÑA
Oye, me estoy dando cuenta que igual ---> |
Pues yo llevo una de 2005 y sin problemas hoyga!
|
|
<-- los guardias esos debían poner una academia de idiomas...
si con un par de ostias le han hecho aprender español, igual con otras dos aprende ingles y así sucesivamente. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2006 | 2.463 Mens.
Lugar: Tarragona
VW Jetta 1.9 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2008 | 2.897 Mens.
Audi A3 2.0 TDI & BMW K1300GT '10 |
Depende la moto, depende de la batería, depende de taaaaaaaaaantas cosas....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Van Halen
Oct 2003 | 5.283 Mens.
Lugar: Bilbao - Argoños
Puntillo, Fz6 N S2, Suzuki Gs 500, GasGas Ec250 |
a mi moto se la cambie con 4 añitos, y unos 40 euros o algo más, la de la casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar 2004 | 1.459 Mens.
Lugar: BCN city
Clio II Billabong 1.2 16v |
yo tengo 1duda sobre mi bateria de mi motillo (aprilia SR 50 minarelli), es como esta: (yuasa 4Ah, la marca que lleva de serie) ![]() Si la miro, con el voltimetro, parece todo correcto, da 12,50-12,75. LA cargo en casa, con un cargador de coche/moto, y enseguida se para, ya que enseguida, llega a las 13,50 y no carga más.... Pero bajo la monto en la moto y la bateria ya no tira!!! El regulador de la moto funciona, ya que si hago unos 3-4km la bateria si se llega a cargar y tiene fuerza, para arrancar 1-2 veces, pero si hago otro viaje, de 1-2km, la bateria esta descargado y no ha podido "cargarse". Si encuentro el tiquet de la bateria (cosa dificil) me la cambiaran??? (tiene 1año) SI usan voltimetro, aparentemente marcará bien... Tengo este "aparato", ![]() Puedo medir algo mas que el voltaje???? NOse mucho de electrónica..se nota! jajaa
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |