¿Que es un coche Premium? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Que es un coche Premium?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2008, 11:58   #1
TypeS
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 924 Mens.
Lugar: valencia

japo

Bueno, últimamente se habla muchísimo de esto y vamos a intentar sacar algunas conclusiones.

1º ¿Un coche Premium es cualquier coche de una marca a la que llamamos Premium? por ejemplo, un 116 o un clase A pelados y con tapacubos ¿son Premium?

2º ¿Un coche Premium puede ser de cualquier marca? Me refiero a coches de gama alta de marcas generalistas (honda legend, 607, nisan maxima, opel omega, etc..)

En mi opinión, un coche para ganarse lo de “Premium” tiene que tener un gran motor y a tope de extras, la fama que traen las marcas como bmw y mercedes, es xq hace unos años cuando todo el mundo iba con coches muy muy simples y poco potentes, bmw y mercedes sacaba coche totalmente opuestos a los de las marcas generalistas, tu ibas a comprarte un mercedes y te venia con elevalunas eléctrico, aire acondicionado y motores muy gordos. Hoy en día, estas marcas tienen coches muy altos de gama, pero la gran mayoría de coches que venden, no tienen ni motores superiores, ni prácticamente extras que las otras marcas no traigan, es mas, suelen salir mucho mas pelados los coches de marcas “Premium” que los de marcas generalistas.

Para terminar, yo como conclusión (mía) diría que no hay marcas “Premium” sino, coches “Premium”.
TypeS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2008, 12:02   #2
IcEcUbE

Sep 2005 | 29.295 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Desde luego el hecho de que vengan pelados y los extras sean carísimos para mí no hacen más o menos premium a un coche.

Por cierto NOVEDAD y todo eso.

Saludos

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:07   #3
Sr.Audi1
Yo le meto los 30cm

Feb 2007 | 22.217 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Un Quattro de 220cv//Audi 90 2.2E en el recuerdo||

Un coche premium es un Coche esclusivo, al que pueden acceder una minoria, con gran equipamiento, lujo, confort y motor ( si es una berlina) o con grandes aptitudes deportivas ( si es un deportivo)

Otra cosa es que en el foro un Golf se considere premium

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio 36 ::
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:09   #4
Jorferrage

May 2004 | 1.230 Mens.
Lugar: de un REINO

330 CI SMG / RS2000

La razón para ganarse lo de marca premiun no está en lo que se vé a primera vista sino en otras muchas cosas que no se ven... tipo de aceros empleados, esquemas de suspensión, arquitectura de motores y chasis, sistemas de seguridad, etc,etc.. a pesar de éllo si es verdad que como todos los demás éstas marcas se ven "obligadas" a ir reduciendo costes para poder competir en precio y las distancias se han acortado...
Jorferrage está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2008, 12:11   #5
IcEcUbE

Sep 2005 | 29.295 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Un coche premium es un Coche esclusivo, al que pueden acceder una minoria, con gran equipamiento, lujo, confort y motor ( si es una berlina) o con grandes aptitudes deportivas ( si es un deportivo)

Un Golf es más cómodo que cualquier otro compacto, se pule a Subarus con un 1.9TDI y trae hasta un abrebotellas(por no citar las bombillas con el logo VW), si eso no es premium que baje el Fary y que lo vea.

Saludos

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:16   #6
chemapa
the flanders way of life

Mar 2004 | 11.237 Mens.
Lugar: al ladico de Barcelona

Trastomotor furgonetoide

La definición de producto Premium es:

Un producto por el que hay un cierto mercado dispuesto a PAGAR MÁS POR LO MISMO.

El ejemplo perfecto son los jerseys PRIVATA.

No eran mejores que ningún otro. No eran más bonitos. Tenían una calidad del montón.

Pero eran los jerseys "de los pijos", que todo el mundo quería, y costaban el doble que el resto, aunque su confección y su diseño fuera similar al de su competencia.

Por tanto, PREMIUM no significa MEJOR.

PREMIUM es sólo un concepto de Marketing. Y está relacionado con "estatus" y con "exclusividad".

El antónimo de PREMIUM sería POPULAR.

Obviamente, un producto superventas no puede ser "premium", porque son términos totalmente contradictorios.

Premium popular, es algo así como guerra pacífica, perfección defectuosa, silencio ruidoso, etc.

chemapa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:17   #7
Malukis

Mar 2007 | 234 Mens.
Lugar: Valencia

Land Cruiser 155 3.0 D-4D

Antes : Marcas de coches superiores a la media en equipamiento y presta ciones que poca gente se podia permitir. Esto servía para diferenciarse del resto de los mortales.

Ahora : Marcas de coches que venden a costa de un sobreprecio un buen producto que llaman exclusivo, pero destinado a una amplia mayoría ,y sin tantas diferencias en prestaciones y equipamiento que sus rivales.
Esto sirve para hacer ver que no eres el único que tienes dinero.
Malukis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:20   #8
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.119 Mens.
Hola:

Un coche premium es aquel que tiene más valor en un mercado.

No tiene nada que ver con su supuesta calidad , relación precio equipamiento ,etc,etc.

Y si, sobre los volores que ese mercado tenga por buenos:

Imagen de marca.
Asociación de algún tipo de status
Revalorización ó menor depreciación .

En fin lo que el mercado indique.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 12:51   #9
TypeS

Oct 2008 | 924 Mens.

japo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje

Yo un R32, si que lo meteria en el cajon de compactos premium, pero los golfs q stamos acostumbrados a ver x las calles no.
Viejo 04-nov-2008, 13:18   #10
QuimbyDJ
Volvo4life!

Sep 2007 | 340 Mens.
Lugar: España

Volvo V40 D3 Summum - Jaguar XF 3.0 Premium Luxury

Las marcas premium como BMW, Audi, Lexus, Jaguar, Acura, Porsche, Infinity y Mercedes-Benz ofrecen calidades y multitud de opciones que no tienen las generalistas (diversas calidades de cuero, televisión... por poner ejemplos), ya que su visión es que te crees el coche a tu gusto personal.
Las marcas generalistas ofrecen niveles de equipamiento para que la gente normal y corriente pueda comprarse un buen coche con un equipamiento tecnológico decente y reciente.

También hay que contar con el tema de la exclusividad, un BMW Serie 1 o un Audi A3 no puede ser premium, porque se ven a patadas, y si le ponemos tapacubos, pelados de extras y motores de menos de 150cv apaga y vamonos.
Yo por ejemplo, considero premium un BMW de 6 cilindros y que lleve una serie de extras que lo hagan medio-único (cuero, llantas, gps, xenon, techo-solar...). Un BMW pelado nunca podrá ser premium, ya que no es un BMW configurado al gusto, sino un quiero llevar la hélice en el capó para aparentar por el menor dinero posible.
Lo mismo digo para Audi, Mercedes y demás marcas premium.

En cuanto a las generalistas, hay coches muy buenos que se pueden considerar premium por su gran calidad, por ejemplo ahora Renault está subiendo bastante la calidad de sus modelos llegando a niveles muy buenos, además incorporando tecnologías como las 4 ruedas directrices (que sabemos que no lo ha inventado Renault, pero está bien pensado y es útil) y detalles de coches de lujo. Esto hace que los coches de las generalistas suban de categoría. ¿Se pueden considerar premium? pues depende...
Como antes he dicho, un BMW pelado nunca será premium, un Megáne o Laguna pelado menos aun... Pero, por ejemplo, ¿¿un Laguna Coupé, GT o un Megane R26?? pues yo sí que los considero premium, ya que son coches más exclusivos con unas prestaciones y equipamiento superiores al resto de modelos medios. Un Laguna Initiale sí puede ser premium. Un Nissan 350Z o un Pathfinder LE también puede ser premium... son coches más exclusivos. Al igual que un Renault 21 GTI también pudo ser premium en su época (fue una versión bastante exclusiva).
Y sin contar los coches como C6, Vel Satis, Espace, 607, Phanteon..., que sí que considero premium a no ser que vengan pelados y con tapacubos, ya me entendéis.

Y para un coche conflictivo como es el Golf, pues pongo el mismo caso q con un Megáne o un Serie 1.

Staff de Microsoft Insider. El sitio no oficial sobre Microsoft.
www.microsoftinsider.es - @msftinsider - YouTube: Microsoft Insider.
QuimbyDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 13:37   #11
TypeS

Oct 2008 | 924 Mens.

japo

Cita:
Originalmente Escrito por QuimbyDJ Ver Mensaje
Las marcas premium como BMW, Audi, Lexus, Jaguar, Acura, Porsche, Infinity y Mercedes-Benz ofrecen calidades y multitud de opciones que no tienen las generalistas (diversas calidades de cuero, televisión... por poner ejemplos), ya que su visión es que te crees el coche a tu gusto personal.
Las marcas generalistas ofrecen niveles de equipamiento para que la gente normal y corriente pueda comprarse un buen coche con un equipamiento tecnológico decente y reciente.

También hay que contar con el tema de la exclusividad, un BMW Serie 1 o un Audi A3 no puede ser premium, porque se ven a patadas, y si le ponemos tapacubos, pelados de extras y motores de menos de 150cv apaga y vamonos.
Yo por ejemplo, considero premium un BMW de 6 cilindros y que lleve una serie de extras que lo hagan medio-único (cuero, llantas, gps, xenon, techo-solar...). Un BMW pelado nunca podrá ser premium, ya que no es un BMW configurado al gusto, sino un quiero llevar la hélice en el capó para aparentar por el menor dinero posible.

En cuanto a las generalistas, hay coches muy buenos que se pueden considerar premium por su gran calidad, por ejemplo ahora Renault está subiendo bastante la calidad de sus modelos llegando a niveles muy buenos, además incorporando tecnologías como las 4 ruedas directrices (que sabemos que no lo ha inventado Renault, pero está bien pensado y es útil) y detalles de coches de lujo. Esto hace que los coches de las generalistas suban de categoría. ¿Se pueden considerar premium? pues depende...
Como antes he dicho, un BMW pelado nunca será premium, un Megáne o Laguna pelado menos aun... Pero, por ejemplo, ¿¿un Laguna Coupé, GT o un Megane R26?? pues yo sí que los considero premium, ya que son coches más exclusivos con unas prestaciones y equipamiento superiores al resto de modelos medios. Un Laguna Initiale sí puede ser premium. Un Nissan 350Z o un Pathfinder LE también puede ser premium... son coches más exclusivos. Al igual que un Renault 21 GTI también pudo ser premium en su época (fue una versión bastante exclusiva).
Y sin contar los coches como C6, Vel Satis, Espace, 607, Phanteon..., que sí que considero premium a no ser que vengan pelados y con tapacubos, ya me entendéis.

Y para un coche conflictivo como es el Golf, pues pongo el mismo caso q con un Megáne o un Serie 1.
Totalmente deacuerdo
Viejo 04-nov-2008, 14:07   #12
chemapa
the flanders way of life

Mar 2004 | 11.237 Mens.

Trastomotor furgonetoide

Cita:

Entonces, un Lexus que te da un paquete abundante, pero cerrado y sin apenas opciones, no debe ser premium.
Y un M3 CSL, con su equipamiento básico indispensable para ahorrar kg de peso, tampoco es premium.

Pero ¡mira tú por dónde!
Mi Multiplá me ofrece 6 asientos (algo que ni las berlinas más grandes ofrecen), me ofrece un buen paquete de extras en el "lineaccesori" (hasta una separación para llevar al perro, o un soporte de bicis interior), e incluso me ofrece una versión bifuel, por si quiero repostar gasolina, o gas natural.

Además, hay poquísimas (bueno, en Barcelona hay bastantes más que en el resto de España, que no hay día que no me cruce con una o dos), lo que la hace un producto bastante exclusivo.

Por lo tanto, si la definición correcta es la tuya, mi Multiplá es Premium.

Mucho más que un vulgar BMW serie 3, que se ven hasta debajo de las piedras.

Viejo 04-nov-2008, 14:26   #13
Sr.Audi1
Yo le meto los 30cm

Feb 2007 | 22.217 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Un Quattro de 220cv//Audi 90 2.2E en el recuerdo||

Marcas premium en si, son Aston Martin, Ferrari, Porsche, Bugatti, Bentley, Rolls Royce...etc etc

Audi, BMW, Mercedes...etc no las considero premium a no ser que se hable del mercado de coches en el ambito "normal" y no el destinado a multimillonarios

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio 36 ::
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 14:48   #14
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo

Dic 2003 | 16.907 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorferrage Ver Mensaje
La razón para ganarse lo de marca premiun no está en lo que se a primera vista sino en otras muchas cosas que no se ven... tipo de aceros empleados, esquemas de suspensión, arquitectura de motores y chasis, sistemas de seguridad, etc,etc.. a pesar de éllo si es verdad que como todos los demás éstas marcas se ven "obligadas" a ir reduciendo costes para poder competir en precio y las distancias se han acortado...
En serio, es peor el exceso que la carencia de tildes...

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 14:57   #15
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 15.357 Mens.
Lugar: ciudad del Rey

Corvette C6 z06 , Mustang GT, Citroën C2 HDI

Y digo yo,lotus es premium? es una marca exclusiva,pero en cuanto a equipamiento cero...
hector_z06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 15:33   #16
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 19.803 Mens.
Lugar: Alicante
En este foro VW es la peor marca (Aunque esté un nivel por encima de las generalistas) y Kia y Hyundai son premium.

Gabberhead está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 15:45   #17
Exteram
Ferrarista

Sep 2008 | 3.640 Mens.

AUDI TT 2.0 TDI // Suzuki GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
La definición de producto Premium es:

Un producto por el que hay un cierto mercado dispuesto a PAGAR MÁS POR LO MISMO.

El ejemplo perfecto son los jerseys PRIVATA.

No eran mejores que ningún otro. No eran más bonitos. Tenían una calidad del montón.

Pero eran los jerseys "de los pijos", que todo el mundo quería, y costaban el doble que el resto, aunque su confección y su diseño fuera similar al de su competencia.

Por tanto, PREMIUM no significa MEJOR.

PREMIUM es sólo un concepto de Marketing. Y está relacionado con "estatus" y con "exclusividad".

El antónimo de PREMIUM sería POPULAR.

Obviamente, un producto superventas no puede ser "premium", porque son términos totalmente contradictorios.

Premium popular, es algo así como guerra pacífica, perfección defectuosa, silencio ruidoso, etc.

tu comparacion deja al descubierto tu poco conocimientro del mundo del motor

estoy de acuerdo en que tratan de verndernos como premium muxisimos coxes k no lo son, pero de ahi, a dcir k uno premium es igual k uno generalista... no lo son ni en acabados, ni en materiales, ni en comportamineto... ni x supuesto en exclusividad.

pd:
Cita:
no m habi fijado que lo k ocurre es que estas moleto porque tu coxe no sea considerado premium, pero en cuanto a lo de los extras... es una soberana gilipollez, en muxos coxes no t djan meterle apenas extras... ¡porque vienen equipadisimos de serie! (vease el m3 que has mencionado, un Audi R8, un Mercedes Amg....)

Requiescat in Pace

Última edición por Exteram fecha: 04-nov-2008 a las 15:47.
Exteram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 15:54   #18
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 16.667 Mens.
Lugar: Euskadi

Alfa Giulietta / 147

Cita:
Originalmente Escrito por Chrysler Ver Mensaje
Hola:

Un coche premium es aquel que tiene más valor en un mercado.

No tiene nada que ver con su supuesta calidad , relación precio equipamiento ,etc,etc.

Y si, sobre los volores que ese mercado tenga por buenos:

Imagen de marca.

En fin lo que el mercado indique.

Saludos.
De este tema nos hablaron este finde semana en el máster de amrketing que estoy haciendo, el famoso concepto premium que se está extendiendo por todos los sectores del mercado.

Según nuestro profesor, una producto (o servicio) premium es un bien aspiracional al que se limita su acceso por medio de un precio superior a la media del mercado.

Sus características, como bien indica el compañero Chrysler, sería:

Imagen de marca.
Permite trabajar con márgenes brutos más amplios.

En ningún momento se hace referencia a las distintas dimensiones del concepto calidad, ya que el destacar por una calidad superior a la media del mercado no es la principal característica del producto premium.

Porque la vida puede ser maravillosa...
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 16:02   #19
EauRouge

Jun 2007 | 3.072 Mens.
Premium: término pijo utilizado para referirse a lo que ansían los ídem.

Desde el punto de vista de la ingeniería no significa absolutamente nada.
EauRouge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 16:15   #20
chemapa
the flanders way of life

Mar 2004 | 11.237 Mens.

Trastomotor furgonetoide

Cita:
Originalmente Escrito por Exteram Ver Mensaje
tu comparacion deja al descubierto tu poco conocimientro del mundo del motor

estoy de acuerdo en que tratan de verndernos como premium muxisimos coxes k no lo son, pero de ahi, a dcir k uno premium es igual k uno generalista... no lo son ni en acabados, ni en materiales, ni en comportamineto... ni x supuesto en exclusividad.

pd:

no m habi fijado que lo k ocurre es que estas moleto porque tu coxe no sea considerado premium, pero en cuanto a lo de los extras... es una soberana gilipollez, en muxos coxes no t djan meterle apenas extras... ¡porque vienen equipadisimos de serie! (vease el m3 que has mencionado, un Audi R8, un Mercedes Amg....)
No.
Lo que pasa es que tú esperas un Audi, y quieres creer que te llevas un coche "premium", y que "premium = bueno".

Pero no es así.

Premium es un concepto de marketing, no de ingeniería.

Disfruta tu coche por lo que es, no por si es premium o no, porque eso es una gilipollez suprema.

Premium es un concepto incluso independiente del Lujo.

¿BMW es premium?

Pues no sé.
Aunque haya BMW's similares en cuanto a prestaciones, equipamiento y confort, los clientes de Maserati están dispuestos a pagar más dinero por el hecho de llevar un coche con un tridente, en vez de una simples hélice.

Sin embargo, Aston Martin lo es más, ya que aunque hayan Maseratis más o menos equivalentes, muchos están dispuestos a pagar más, por llevar las alitas, en vez de un simple tridente.

Premium no significa calidad.

Premium significa "exclusividad".

Y su razón de ser es que hay un público dispuesto a pagar un extra, con tal de tener esa exclusividad.

Si el producto es bueno, o es malo, es otra cosa.

Jaguar hoy en día no es demasiado "premium". En los 80 lo era mucho más que ahora.
Era una marca exclusiva, diría que bastante más que Mercedes (y no tenía ningún modelo por menos de lo que hoy serían 45 mil euros).

Sin embargo, eran notables los problemas en cuanto a fiabilidad.
Se decía que el Jaguar venía a ser como un hijo caprichoso y rebelde.
Cada dos por tres te daba disgustos, pero a pesar de eso, lo querías y mimabas. Si se estropeaba, era por su personalidad propia, lo llevabas a arreglar, y lo seguías disfrutando hasta la próxima avería.

Pero era "premium". La gente estaba dispuesto a pagar más por él, que por la estrellita de Mercedes, aunque su fiabilidad fuera bastante deficiente.

Última edición por chemapa fecha: 04-nov-2008 a las 16:19.
Viejo 04-nov-2008, 16:26   #21
tonyss
- es +

Oct 2006 | 687 Mens.
Lugar: Hospitalet del llobregat

Uno nuevo cada 3 años

Premium es el lada niva de mi abuelo, porque era exclusivo, lo tenian muy pocos, tenien cosas de serie que no se veian em muchos coches, elevalunas manual trasero, sin servodireccion, y con el tiempo suma valor, de aqui a 20 años eso vale un pico, mi abuelo es un tio con un coche premium.
tonyss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 16:31   #22
el dele
FC es tu hamijo! ;)

Oct 2005 | 8.100 Mens.
Lugar: Antes España, ahora Españistán

Chevrón devoracurvas

Etonces podríamos decir que los C5 y C6 de Citroën son premium porque son exclusivos al poder llevar de serie o en opción la exclusiva suspensión hidractiva patente de Citroën. Eso es tb exclusividad, un sistema propio, de reconocida reputación (con más de 50 años de evolucíon) que no montan otras marcas, por ejemplo.

Ah, no, que son Citroën y encima son franchutes

el dele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 16:38   #23
maxiclio
domador de leones

Mar 2004 | 1.637 Mens.
Lugar: de un pais antes llamado españa

uno raro

esto es un coche premiun
maxiclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 17:04   #24
Gustavson

Dic 2006 | 2.672 Mens.
Lugar: valladolid

Volvo s60 gasolina.

Yo no se que es un coche premium, me conformo con saber que mi coche es premium.

¡Forocochero PUCELANO nº 103!
Gustavson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 17:20   #25
Edox

Dic 2004 | 3.263 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por TypeS Ver Mensaje
Bueno, últimamente se habla muchísimo de esto y vamos a intentar sacar algunas conclusiones.

1º ¿Un coche Premium es cualquier coche de una marca a la que llamamos Premium? por ejemplo, un 116 o un clase A pelados y con tapacubos ¿son Premium?

2º ¿Un coche Premium puede ser de cualquier marca? Me refiero a coches de gama alta de marcas generalistas (honda legend, 607, nisan maxima, opel omega, etc..)

En mi opinión, un coche para ganarse lo de “Premium” tiene que tener un gran motor y a tope de extras, la fama que traen las marcas como bmw y mercedes, es xq hace unos años cuando todo el mundo iba con coches muy muy simples y poco potentes, bmw y mercedes sacaba coche totalmente opuestos a los de las marcas generalistas, tu ibas a comprarte un mercedes y te venia con elevalunas eléctrico, aire acondicionado y motores muy gordos. Hoy en día, estas marcas tienen coches muy altos de gama, pero la gran mayoría de coches que venden, no tienen ni motores superiores, ni prácticamente extras que las otras marcas no traigan, es mas, suelen salir mucho mas pelados los coches de marcas “Premium” que los de marcas generalistas.

Para terminar, yo como conclusión (mía) diría que no hay marcas “Premium” sino, coches “Premium”.
mentira;
Seat tenía versiones del 132 a tope de extras.
Opel tenía versiones del Rekord a tope de extras.
Citroen tenía el DS que en su época era todo un referente.
Ford comercializaba el Granada, el Taunus y, posteriormente, el Scorpio con acabados y equipamientos amplísimos.
Renault tenía el 30 con motores V6 y equipamiento completo.
Rover los modelos altos de gama Sterling.
Eso de "premium" no es un invento de las marcas alemanas; hace muchísimos años, había marcas "generalistas" que estaban por encima de BMW, Mercedes o Audi.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 17:24   #26
tecno-mania

Ene 2007 | 4.644 Mens.
Lugar: Valencia

Golf V GTI, Kawa Z800e

premium= término que se usa en forocoches para que todos los mataos con coches de mierda suelten las 4 paridas sobres los que se compran un mercedes, bmw o jaguar; o intentar justificar que estos no son mejores que cualquier castaña que ellos tengan...

tecno-mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 19:39   #27
QuimbyDJ
Volvo4life!

Sep 2007 | 340 Mens.
Lugar: España

Volvo V40 D3 Summum - Jaguar XF 3.0 Premium Luxury

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Entonces, un Lexus que te da un paquete abundante, pero cerrado y sin apenas opciones, no debe ser premium.
Y un M3 CSL, con su equipamiento básico indispensable para ahorrar kg de peso, tampoco es premium.

Pero ¡mira tú por dónde!
Mi Multiplá me ofrece 6 asientos (algo que ni las berlinas más grandes ofrecen), me ofrece un buen paquete de extras en el "lineaccesori" (hasta una separación para llevar al perro, o un soporte de bicis interior), e incluso me ofrece una versión bifuel, por si quiero repostar gasolina, o gas natural.

Además, hay poquísimas (bueno, en Barcelona hay bastantes más que en el resto de España, que no hay día que no me cruce con una o dos), lo que la hace un producto bastante exclusivo.

Mucho más que un vulgar BMW serie 3, que se ven hasta debajo de las piedras.
¿Tú sabes lo que son las excepciones?

Staff de Microsoft Insider. El sitio no oficial sobre Microsoft.
www.microsoftinsider.es - @msftinsider - YouTube: Microsoft Insider.
QuimbyDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 20:00   #28
TypeS

Oct 2008 | 924 Mens.

japo

Cita:
¿Tú sabes lo que son las excepciones?
cooorectooo!!!

es la excepción que confirma la regla

Viejo 04-nov-2008, 20:19   #29
MAJ
.

Dic 2003 | 4.597 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Cita:

Pués un Seat Exeo y un C3 1.4HDI con climatizador, llanta de 16" y control de velocidad, esos son coches premium por ejemplo .
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2008, 20:34   #30
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.087 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:

Pues yo creo que has dado en el clavo

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto