Que carrera estudiar para trabajar en un banco o caja....??? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Que carrera estudiar para trabajar en un banco o caja....???  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 09-nov-2008, 10:28   #31
Blink
.

Feb 2005 | 18.213 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Lo de los sueldos, veo que todos coincidimos, nada más entrar para licenciados sin experiencia lo normal son entre 18.000 y 21.000 brutos anuales, si vas para gestor de empresas puede ser que llegues a 24.000 brutos, pero la verdad que el trabajo es más extresante si cabe que en sucursal.

Los beneficios sociales sí son buenos, desde hipoteca al Euribor - X, créditos con intereses muy bajos, tarjetas de débito y crédito gratuitas, sin comisiones de ningún tipo... y luego depende el banco y tu categoría interna, plan de pensiones, economato de banca...

¿Santander? bais bais
+1. Un colega de la facultad está ahí (en BCN además )... pasa de los 24k más variable, como gerente de empresas... pero entra a las 8, y sale (lo normal, menos los viernes) a las 7 u 8 de la tarde

Yo no cambio mi caja por eso ni de coña ... a las 15.00 (o incluso antes, algun día) estoy fuera

Por cierto... economato de banca? Eso no lo había oído nunca

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
Blink está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2008, 10:37   #32
roboxnitrox
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 750 Mens.
Lugar: Castellon

Hyundai accent ;BMW F800S

Mendigo

RR=720.000R.P.M.
roboxnitrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 11:57   #33
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.628 Mens.

AstrA

Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
+1. Un colega de la facultad está ahí (en BCN además )... pasa de los 24k más variable, como gerente de empresas... pero entra a las 8, y sale (lo normal, menos los viernes) a las 7 u 8 de la tarde

Yo no cambio mi caja por eso ni de coña ... a las 15.00 (o incluso antes, algun día) estoy fuera

Por cierto... economato de banca? Eso no lo había oído nunca
Yo de Santander todo lo que he oído son cosas malas, tanto en calidad de vida -te presionan por un tubo- como por el tema de sueldos y promociones. Pero vamos, solo de oídas, aunque tengo dos amigos en Banesto que supongo funcionarán muy parecidos a Santander.

Las cajas siempre han tenido muchísima mejor fama que los bancos, en todo tanto sueldos como calidad de vida y beneficios sociales, de hecho no es nada raro que muchos que ya tienen los huevos negros de currar en bancos se cambien a cajas cobrando bastante más y muchísima mejor calidad.

Mi horario no es el chollo ese que tienes tú, pero bueno.

Lo del economato de banca es un acuerdo entre diversos bancos y creo que alguna caja, en la que te dan una tarjeta y vales descuento, para poder comprar con descuentos en algunos establecimientos de ropa, alimentación... no es mucho, pero en algunos sitios te hacen hasta el 15% de descuento aportando vales y sin ellos algo más del 5%, no está mal.
LeViLtOr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 14:01   #34
MILTON_ASTRA_GT
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 95 Mens.

ASTRA GTC 1.9 CDTi, EX-HYOSUNG GTR 250, SUZUKI GSX-R 600

En el Santander hay de todo, gente que se quiere ir y que no aguanta el modo de trabajar y otros que están la mar de contentos porque cumplen con sus objetivos.

Conozco gente que trabaja en diferentes cajas y bancos y por ahora donde más pagan y más rápido se promociona es en el Santander.

También os puedo decir que eso de que no se trabaja por las tardes en cajas y bancos pequeños pasó a la historia, creo que en este sector es donde más horas se regalan a la empresa y sin rechistar...
MILTON_ASTRA_GT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2008, 18:31   #35
Blink
.

Feb 2005 | 18.213 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por MILTON_ASTRA_GT Ver Mensaje
En el Santander hay de todo, gente que se quiere ir y que no aguanta el modo de trabajar y otros que están la mar de contentos porque cumplen con sus objetivos.

Conozco gente que trabaja en diferentes cajas y bancos y por ahora donde más pagan y más rápido se promociona es en el Santander.

También os puedo decir que eso de que no se trabaja por las tardes en cajas y bancos pequeños pasó a la historia, creo que en este sector es donde más horas se regalan a la empresa y sin rechistar...
Por lo menos en la mía sólo se queda uno, por voluntad propia, si por la mañana no te ha dado tiempo a acabarlo todo. Y ahora que prácticamente no se hace nada de activo (=prestamos/hipotecas) es bastante raro.

Sé, de oídas, que en otros sitios... (Popular, por ejemplo) se quedan TODAS las tardes "por si llama alguien"
Eso no es vida

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 22:13   #36
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.628 Mens.

AstrA

Cita:
Originalmente Escrito por MILTON_ASTRA_GT Ver Mensaje

Lo del Santander, ya decía que es solo de oídas... por lo general no tiene muy buena fama.

Lo del trabajo por las tardes en sucursal creo que más que de la empresa depende de la sucursal donde te toque, un amigo mio curra en Caja Madrid y en sucursal jamás se han quedado más allá de las 15:00.

Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
Por lo menos en la mía sólo se queda uno, por voluntad propia, si por la mañana no te ha dado tiempo a acabarlo todo. Y ahora que prácticamente no se hace nada de activo (=prestamos/hipotecas) es bastante raro.

Sé, de oídas, que en otros sitios... (Popular, por ejemplo) se quedan TODAS las tardes "por si llama alguien"
Eso no es vida

Joder pero Popular no es uno de esos bancos o cajas pequeños de los que decía MILTON_ASTRA_GT
LeViLtOr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto