Cine sobre dos ruedas.
04-nov-2008 22:40
|
Denis Hopper y Peter Fonda no hubiesen hecho su famoso viaje sin sus choppers, Steve Mc Queen no habría podido intentar escapar de los nazis, ni tampoco Harrison Ford y Sean Connery. Arnold Schwarzeneger no habría podido escapar del T1000, ni Sylvester Stallone de la policía, Uma Thurman tampoco habría dado con O'Ren Ishii ni Tom Cruise habría escapado de los esbirros del malo de turno. Admitámoslo, una moto (o varias) dan mucho juego en la gran pantalla, ya sea en un plano o como protagonista de una película entera. De ahí que haya abierto este hilo, la idea es juntar títulos en los que las motos, sean del tipo que sean, brillan con luz propia. Cuantos mas videos, fotos y comentarios de las secuencias haya, pues mucho mejor. Abro yo el fuego: en La gran Evasión, Steve Mc Queen robaba moto y uniforme a un soldado nazi y trata de llegar hasta suiza con ella. Lo curioso es que el soldado conducía una Triumph inglesa en lugar de las BMWs habituales del ejército alemán, este es un trozo de esa secuencia: Años mas tarde, esa moto saldría en un cameo en un conocido anuncio, compartiendo protagonismo junto a uno de los coches mas famosos de la historia del cine: Seguid vosotros mientras yo voy preparando mas material ![]() V's a todos |
Editado: 31-mar-2011 21:16 -
04-nov-2008 23:31
|
Hell Ride, que aun no esta en castellano. Yo la vi subtitulada y no e molo un cagau, al traducir literalemtne los dialogos de tarantino perdia mogollon. |
04-nov-2008 23:33
La última de la "factoría Tarantino", Hell Ride, aun no ha salido en España, pero si en los mas selectos videoclubes de internet en inglés of course.![]() El reparto no esta nada mal, Michael Madsen, Vinnie Jones (Esfinge en 60 sgundos), Denis Hopper y David Carradine. Típica peli de ajustes de cuentas entre moteros, pero con la garantía de estar producida por Tarantino. La he visto esta tarde y merece la pena ![]() Voy a ir poniendo una lista en el primer post. Edito: Harry, mamón, te me has adelantau
|
04-nov-2008 23:37
| Joder, lo que tiene delito es que las únicas películas que merecen la pena en las que aparecen motos....no giran en torno a las motos como protagonistas....porque tanto Byker Boyz como Torque son un par de pestiños de mucho cuidado...en los que nos ponen a los motoristas como "chuloputas" de impresión. |
04-nov-2008 23:37
|
El cambio de ruedas "instantáneo" de mision imposible 2 lo encuentro lamentable, no debería permitirse poner esa clase de cagadas... He buscado el video en youtube pero no he sido capaz de encontrarlo. |
04-nov-2008 23:39
|
Soy buenoooo En fin tendre q dar mi veredicto sobre la peli cuando salga en castallano, pq lo dicho subtitulada es uan ful. |
04-nov-2008 23:40
|
Joder, lo que tiene delito es que las únicas películas que merecen la pena en las que aparecen motos....no giran en torno a las motos como protagonistas....porque tanto Byker Boyz como Torque son un par de pestiños de mucho cuidado...en los que nos ponen a los motoristas como "chuloputas" de impresión.
La de Burt Munro tambien es muy buena y el motero en cuestión es como el abuelo de Heidi pero con gasolina en las venas. Tambien se pueden poner documentales, El_Uve. O lo pones tu o tarde o temprano lo pondré yo ![]() Si son capaces de hacerlo bien, puede quedar una buena película, pero como no se lo curren van a converti la peli en una mierda como el sombrero de un picador. Igual para los tonos de voz de los actores de doblaje, o los elijen bien o la joden. |
Editado: 04-nov-2008 23:42 -
04-nov-2008 23:40
).
|
05-nov-2008 00:05
A ver, que le pregunté a mi amigo Ed Teach sobre si estaría bien poner esto aunque no sea una peli, aunque solo sea por la pila de veces que lo vimos (sobre todo yo) ![]() Es un documental de 7 cápitulos sobre el viaje alrededor del "mundo" que hicieron Ewan McGregor y Charley Boorman en dos sendas BMW R1200GS Adventure (Como la de El_Uve, vamos), la verdad es que merece la pena verlo ya no solo por la cantidad de hostias que se mete el señor "Obi Güan Quenovi-lapiedraenmediodelprao" si no tambien por todos los sitios que ven a lo largo del viaje, la gente que conocen, y las mil y un peripecias que salen en los capitulos. The Long Way Round (La vuelta al mundo con Ewan McGregor) Trailer: Y una foto: |
05-nov-2008 00:13
Coooooño....una de dos: O esa foto es "antigua", o acabaron tan hasta los cojones de las 1200...que las cambiaron por la 1150 (más pesada, algo más torpe, menos potente.....e infinitamente más fiable) ![]()
|
05-nov-2008 00:19
Pues yo creia que eran las 1200 pero vamos... que ni idea porque en ningun momento citan que sea ni una ni otra ![]() Y hasta los cojones no, los cabrones creo que se las quedaron y eso que fueron patrocinadas por BMW, y menudas rocas de motos... la pila de sitios por los que era simplemente imposible seguir y sin dar apenas algun problema, lo único que rompieron un par de tubos del chasis debajo del asiento pero segun ellos era por el peso de las maletas, y tambien por la suma de caidas que tubieron. |
05-nov-2008 00:23
|
Pues esas son las 1150. La 1200 es esta: Y les dieron problemas por un tubo (Al estilo de las que dieron la vuelta al mundo y tal en lo de BMW Riders bla blla bla...campaña de marketing total. las motos no son malas, pero no son las "piedras" que quiere vender BMW). |
05-nov-2008 01:12
|
Ilustremos Mad Max: [Video Error - ID incorrecto] Por cierto, ¿podríamos decir que Easy Rider es "la película" que cualquier que se considere motero debería haber visto, aunque lo suyo no sean las chopper? |
05-nov-2008 10:17
| Coñe,falta esta del "motorista fantasma" del Cage.Conste que no la he visto y n.p.i de que va,pero supongo que alguna moto habrá XD |
05-nov-2008 13:22
|
Torque es la peste como pelicula, tan mala que hasta los que no entiende de motos dicen: Pero que es esta mierda! Recomiendo encarecidamente NO verla. |
05-nov-2008 14:15
|
Yo barro para casa. Ghost Rider. Nicolas Cage (Johnny Blaze), Eva Mendes (Roxanne Simpson), Wes Bentley (Blackheart), Sam Elliott (Caretaker), Donal Logue (Mack), Peter Fonda (Mefistófeles). SINOPSIS Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes. Buell X1 lighting Y como no la Harley-Davidson Panhead. La información la he obtenido de esta base de datos, http://www.imcdb.org/, donde podeis encontrar cualquier vehiculo que haya salido en cualquier pelicula, coche, moto, camion, tractor o cortacesped .Se puede buscar por pelicula, marca, modelo, etc... http://www.imcdb.org/search.php Para muestra un botón, que en Matrix Reloaded hay coches y Ducati. http://www.imcdb.org/movie_234215-Th...-Reloaded.html |
Editado: 05-nov-2008 14:31 -
05-nov-2008 14:17
|
En Matrix, no se cual, Trinity con una 996 En speed 2, los primeros minutos, un notas con una 916, sin casco, persiguiendo un furgoneto.... Y hay otra de 2 fugitivos, tb con ducati, pero no se si 748 o 916 - Editado: Fugitivos encadenados. James Bond, no se cual, con una BMW R1200 C (la custom). |
Editado: 05-nov-2008 14:28 -
05-nov-2008 16:26
|
Creo que falta, a mi juicio, una peli que refleja bastante bien la libertad que trasmite una moto, "Caro Diario" Con esa vespa mitica |

).