"Mi vida... no me olvides..."
05-nov-2008 12:49
|
Tras leer hace ya varias semanas un magnifico post realizado por el forero rotox1000 titulado “7 años”, yo tambien me voy a lanzar a contar mi pequeña historia... Antes de nada, aclaraciones: no troll, esto es serio, y no es una historia inventada, lo he pasado muy mal y hoy en dia estoy mejor. Por supuesto, tengo otra cuenta en FC. La historia no la voy a contar completa, me limitaré a los hechos más relevantes....
Empezaba un nuevo curso, el último, y ya éramos mayores, y, lo más importante, a finales de año nos iríamos de fin de curso. Todo era felicidad. Entre a mi primera clase acompañado de mis amigotes y me sente en el mismo pupitre de todos los años. Cuando miré hacia adelante, vi una bonita cabellera roja, casi anaranjada, que nunca antes había visto. Al entrar la profesora, dijo: “como algunos habréis observado, tenemos una alumna nueva éste año, acaba de mudarse desde Madrid, su nombre es Julia R.G., por favor Julia, preséntate”... En ese momento escuché una de las voces mas bonitas que jamás he oído:
La siguiente hora era educación física, ahi la vería seguro... Como todos los años, el primer dia de gimnasia tocaba partido, asique antes de empezar la clase, todos a cambiarse... En el vestuario, todos comentaban lo guapa que era la chica nueva, y yo me enfadaba porque era el único que no la había visto. Fuí el último en salir a jugar, y los equipos ya estaban hechos, comenzó el partidillo y no me dio tiempo a buscar su cara... De repente, balón que me llega, me doy la vuelta y tiro con con todas mis fuerzas... Al mirar, veo como el balón golpea en la cara de una chica, me acerco corriendo, la miro, tenía las manos tapando su cara:
Perdon por el tocho |
05-nov-2008 12:52
mas mas mas mas mas .. joder.. mas tioooo çno se pero me suena a ... Zas.. en toda la boca... Bender: "Pero que tonto eres" |
05-nov-2008 12:52
| Cómo sabías que era ella si no le habías visto la cara antes ??? Lo digo porque la llamabas por su nombre... Sin haberte ni siquiera presentado antes y tal... |
05-nov-2008 12:55
| Nunca entenderé éstos posts, hace falta escribirlo por partes? Joder, macho, que manera de dar por el culo, uno se aburre y quiere tochos para leer! |
05-nov-2008 12:55
|
me gustaba mas como escribia rotox1000, esto parece imitacion mala y barata... pero sigue q no tengo nada mejor q hacer |
05-nov-2008 13:01
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1067380 Me suscribo que me mola leer estas historias por la mañana xD |
05-nov-2008 13:03
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=a%F1os historia super bonita aunque el autor no ha podido acabarla por motivos personales, merece la pena leer lo que lleva escrito. saludos |
05-nov-2008 13:23
|
me da que eres un troll pero de los grandes. además escribes bastante peor que tu antecesor, rotoxx1000. ah, y si me va hacer creer que empezaste a salir con una tia con tan sólo 14 años, no me lo creo. al final te dejo, todas putas. PD: aquel, no lleva acento. |
05-nov-2008 13:34
|
2. “Creo que me caes bien” Terminó la clase y me fuí corriendo a ver si encontraba a Julia, estaba preocupado por saber si la había roto la nariz o algo... “ Vaya un gilipollas estas hecho”, pensé, “una chica nueva, la das un balonazo y todavía no la has visto la cara... definitivamente, has triunfado” Pase las horas preguntándome porque no estaba en clase, y, cuando sonó el último timbre, me acerqué a la sala de profesores a preguntar a mi tutora si Julia estaba bien.
Llegue a casa, y al entrar por la puerta escuché varias voces que no eran de mi familia. Intrigado, entré en el salón para ver que pasaba, y alli estaba un matrimonio sentados junto a mis padres
Por la tarde seguiré con mas, ahora tengo que hacer unas cosas En respuesta a algunos post, dire que ya se que no escribo como rotox1000, el lo hacia muy bien, lo siento, hago lo que puedo Lo de copia mala, pues mira, yo mismo he dicho que a raiz de su historia escribo la mia No soy un troll, y no he dicho que tuviese novia a los 14 años, solo dije que tenia exito con las chicas, lo cual no significa nada... Lo dicho, por la tarde mas... |
Editado: 05-nov-2008 13:38 -
05-nov-2008 13:34
![]() Aunque no he visto ningún aquél en todo el post... |
05-nov-2008 13:46
Qué bien, me molan los culebrones... ![]() Porque hablas de 14 años, y de una pelirroja, que si no... a mi primer novio lo conocí porque me dio un balonazo en la cara también
|
05-nov-2008 14:04
|
El hablando de corazon (o eso parece) y tu pensando si se la follo??? Esto solo pasa en FC....
|
ç
madre mia,hoy en dia te manda a los latins