"Mi vida... no me olvides..."

sylven's_mode
Invitado
Tras leer hace ya varias semanas un magnifico post realizado por el forero rotox1000 titulado “7 años”, yo tambien me voy a lanzar a contar mi pequeña historia...
Antes de nada, aclaraciones: no troll, esto es serio, y no es una historia inventada, lo he pasado muy mal y hoy en dia estoy mejor. Por supuesto, tengo otra cuenta en FC. La historia no la voy a contar completa, me limitaré a los hechos más relevantes....

1. Eres un Tonto”
Tenía yo 14 años, era el año 1997 y estaba en mi último año de colegio. Por aquél entonces era un chico muy delgado, atletico y muy bueno en los deportes, y, si, tenía bastante éxito entre las chicas de mi colegío...
Empezaba un nuevo curso, el último, y ya éramos mayores, y, lo más importante, a finales de año nos iríamos de fin de curso. Todo era felicidad. Entre a mi primera clase acompañado de mis amigotes y me sente en el mismo pupitre de todos los años. Cuando miré hacia adelante, vi una
bonita cabellera roja, casi anaranjada, que nunca antes había visto. Al entrar la profesora, dijo:
“como algunos habréis observado, tenemos una alumna nueva éste año, acaba de mudarse desde Madrid, su nombre es Julia R.G., por favor Julia, preséntate”... En ese momento escuché una de las voces mas bonitas que jamás he oído:
    • “Hola, me llamo Julia, tengo 14 años y vengo de Madrid. Nos hemos mudado aquí porque a mi padre le han dado un trabajo mejor. Espero hacer muchos amigos...”
Durante el resto de la clase, intenté verla la cara, pero ella no miraba hacia atrás, y yo seguía sin poder poner rostro a esa bonita cabellera anaranjada y esa preciosa voz... Sonó el timbre, y, aunque me levanté como alma que lleva el diablo, ella lo hizo aún mas rápido que yo...
La siguiente hora era educación física, ahi la vería seguro...
Como todos los años, el primer dia de gimnasia tocaba partido, asique antes de empezar la clase, todos a cambiarse... En el vestuario, todos comentaban lo guapa que era la chica nueva, y yo me enfadaba porque era el único que no la había visto. Fuí el último en salir a jugar, y los equipos ya estaban hechos, comenzó el partidillo y no me dio tiempo a buscar su cara... De repente, balón que me llega, me doy la vuelta y tiro con
con todas mis fuerzas... Al mirar, veo como el balón golpea en la cara de una chica, me acerco corriendo, la miro, tenía las manos tapando su cara:
    • “Julia, Julia, ¿estas bien? Lo siento mucho, no quería tirar tan fuerte, y menos darte”
    • “Me has dado en la cara! Y ahora me sangra la nariz... Eres un tonto, déjame en paz”

Perdon por el tocho
YoYmIpEloTaZo
ForoCoches: Miembro
veamos
navarrica-sonia
oohh, sigue sigueee!!
sp33d_man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mas mas mas mas mas .. joder.. mas tioooo ç

no se pero me suena a ...

Zas.. en toda la boca...

Bender: "Pero que tonto eres"

norick
CBR1000RR-R SP’25
Cómo sabías que era ella si no le habías visto la cara antes ??? Lo digo porque la llamabas por su nombre... Sin haberte ni siquiera presentado antes y tal...
5nocimiento
Compro capó Audi A3/S3
Nunca entenderé éstos posts, hace falta escribirlo por partes? Joder, macho, que manera de dar por el culo, uno se aburre y quiere tochos para leer!
steamtnt
me gustaba mas como escribia rotox1000, esto parece imitacion mala y barata...

pero sigue q no tengo nada mejor q hacer
navarrica-sonia
No encuentro el hilo de rotox1000
Vampirez
Amo y señor del universo
Cita de steamtnt
me gustaba mas como escribia rotox1000, esto parece imitacion mala y barata...

pero sigue q no tengo nada mejor q hacer
absolutamente +1
shiximaru
esternocleidomastoideo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1067380

Me suscribo que me mola leer estas historias por la mañana xD
popy
Cita de navarrica-sonia
No encuentro el hilo de rotox1000

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=a%F1os

historia super bonita aunque el autor no ha podido acabarla por motivos personales, merece la pena leer lo que lleva escrito.

saludos
Kose
"Eres un tonto", con 14 años? madre mia,hoy en dia te manda a los latins
RaiD3N
ForoCoches: Goldmember
Kaori
Soy hombre eeeee
Me suscribo...
kuko22
me da que eres un troll pero de los grandes. además escribes bastante peor que tu antecesor, rotoxx1000. ah, y si me va hacer creer que empezaste a salir con una tia con tan sólo 14 años, no me lo creo.

al final te dejo, todas putas.

PD: aquel, no lleva acento.
oklopo
MADRIDISTA
Suscribiendo que es Gerundio.
sylven's_mode
Invitado
2. “Creo que me caes bien”

Terminó la clase y me fuí corriendo a ver si encontraba a Julia, estaba preocupado por saber si la había roto la nariz o algo... “ Vaya un gilipollas estas hecho”, pensé, “una chica nueva, la das un balonazo y todavía no la has visto la cara... definitivamente, has triunfado”
Pase las horas preguntándome porque no estaba en clase, y, cuando sonó el último timbre, me acerqué a la sala de profesores a preguntar a mi tutora si Julia estaba bien.
  • “Estoy preocupado por ella, ¿esta bien?
  • “Si, no te preocupes, la sangraba mucho la nariz y se ha marchado a casa... Anda que la has liado buena, su primer dia y se le chafas, cada año te luces mas Miguel”
Decidí marcharme a casa a comer, total, no pintaba nada ya en el colegio, y quedarme a comer alli para luego jugar al futbol no era lo que mas me apetecía...
Llegue a casa, y al entrar por la puerta escuché varias voces que no eran de mi familia. Intrigado, entré en el salón para ver que pasaba, y alli estaba un matrimonio sentados junto a mis padres
  • “Pasa hijo, tenemos visita. Siéntate y ahora te pongo la comida” “El es mi hijo Miguel -dijo al matrimonio-
  • “Hola Miguel, encantado. Me llamo Luis, soy amigo de tu padre desde hace muchos años, estudiamos juntos derecho y siempre nos hemos llevado muy bien, y, ahora, hemos decidido mudarnos aquí, tu padre me ha aceptado como socio”
  • “Ah, muy bien, me alegro,” contesté.
  • “ Hola, yo soy Cheli, y soy la mujer de Luis, encantado Miguel, eres un chico muy guapo, tu madre no mentía cuando lo dijo”
  • “Gracias Cheli” dije todavía embobado por la belleza de esa mujer...
  • “Creo que hoy has tenido un percance en el colegio no?” dijo mi madre
  • “Eh, esto... si.. pero, ¿cómo lo sabéis?
  • “Se lo he contado yo a mis padres”- y apareció del pasillo una chica mas o menos de mi estatura, delgada, con un algodón en la nariz... Era preciosa, un pelo anaranjado y unos ojos verdosos muy bonitos.
  • “Hola Julia, lo siento mucho, no fue mi intención. ¿Que tal estás?, veo que vamos a ser vecinos, me alegro mucho de tener a alguién de mi edad cerca de mi... Por cierto, me llamo Miguel, encantado
  • “Igualmente Miguel. No te preocupes, no es nada, se que no era tu intención. Yo también me alegro de vivir cerca de alguién de mi edad”
Nos miramos un momento, sentí que me podía perder en sus ojos, y ella sonrió de una forma que nunca antes había visto... “Me caes bien, pense”
  • “Miguel, el telefóno, es Noelia, dice que a que hora vas a buscarla”
Su sonrisa se borró, se me olvidó que había quedado con Noelia para ir al cine...
  • “ Lo siento Julia, voy a comer y me voy pitando al cine... ya nos veremos mañana en clase...aunque... te apetece venirte al cine con nosotros? Así conoces un poco el pueblo...
  • “ Me encantaría, aunque no quiero ser un estorbo”
  • “Anda tonta, no lo eres”
  • “Recuerda que el tonto eres tu”... nunca imaginé poderle coger tanto cariño a esa frase, ni que fuese a tener tanto significado en mi vida

Por la tarde seguiré con mas, ahora tengo que hacer unas cosas
En respuesta a algunos post, dire que ya se que no escribo como rotox1000, el lo hacia muy bien, lo siento, hago lo que puedo
Lo de copia mala, pues mira, yo mismo he dicho que a raiz de su historia escribo la mia
No soy un troll, y no he dicho que tuviese novia a los 14 años, solo dije que tenia exito con las chicas, lo cual no significa nada...
Lo dicho, por la tarde mas...
5nocimiento
Compro capó Audi A3/S3
Cita de kuko22
me da que eres un troll pero de los grandes. además escribes bastante peor que tu antecesor, rotoxx1000. ah, y si me va hacer creer que empezaste a salir con una tia con tan sólo 14 años, no me lo creo.

al final te dejo, todas putas.

PD: aquel, no lleva acento.
De hecho, si que lo lleva...

Aunque no he visto ningún aquél en todo el post...
Carlos Mateo
Cita de 5nocimiento
De hecho, si que lo lleva...

Aunque no he visto ningún aquél en todo el post...
dile: "jodete negrooooooooooooooooooooo"
5nocimiento
Compro capó Audi A3/S3
Cita de Carlos Mateo
dile: "jodete negrooooooooooooooooooooo"
No que luego me insultáis y me vejáis
CoLo
ForoCoches: Old
Cita de percollons
OWNED
Coño, otro de Denia
Aylitus
gatoflauta
Qué bien, me molan los culebrones...

Porque hablas de 14 años, y de una pelirroja, que si no... a mi primer novio lo conocí porque me dio un balonazo en la cara también
j0j0j0
Mod_General
joder macho sigue..q estoy en el curro y sino me voy a cortar las venas XD
Ssendero
Muy buena la historia pero debería ser delito-fc dejar historias a medias
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Si parece el típico doblaje de una película mala...
dantx
vamos coñoo di algo mas que nos tienes intrigados!!
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
me encanta este tipo de historias...
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Vaya tochazo tio

PD. te la llegaste a tirar??
dantx
Cita de MiGar
Vaya tochazo tio

PD. te la llegaste a tirar??

El hablando de corazon (o eso parece) y tu pensando si se la follo???

Esto solo pasa en FC....
intude
juer, todo lo que me engancho lo cortan en partesssssss quiero massssss
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día