Champcar fans
Tema Cerrado
18-jul-2004 13:32
|
Pos eso que apuntaos a esta plataforma a los k os guste la ChampCar . Aqui esta la plataforma Miembro nº1:Presidente y Fundador,Capi11 Miembro nº2:Vicepresidente,Emilio Miembro nº3:Comentarista y Portavoz,MAEN666 Miembro nº4:TopotaMadre Miembro nº5:rallymania Miembro nº6: pacwest Miembro nº7: f1fanatic Miembro nº8: eloyf1 Miembro nº9: T.J. Miembro nº10:FerRacingmex Miembro nº11:sgm Miembro nº12:ayrton_senna_12 Miembro nº13: GRiFuS Miembro nº14: paxaro azul Miembro nº15: EVOlution R Miembro nº16: _Pat09_ Miembro nº17: Nighty Miembro nº18: javiluko Miembro nº19: IRONIC GT Miembro nº20: J_Alesi Miembro nº21: rafims Miembro nº22: CDTI cuando haya más actualizaré la lista CHAMPCAR WORLD SERIES.WHEEL 2 WHEEL EMOTION |
Editado: 27-ago-2007 18:01 -
18-jul-2004 17:07
Y puedes compaginar tantos altos cargos a la vez? No sería mejor ceder algunos a otros miembros? Aunque también debe ser difícil ceder el cargo siendo el único en la plataforma...
|
18-jul-2004 22:20
| Me va mal ver la cart pero algunas que he vito son bastante entretenidas......., sobre todo las urbanas, los ovalos me terminan aburriendo. |
19-jul-2004 10:23
|
Cita de Emilio
Hola,
Me apunto....soy un fiel seguidor de Paul Tracy. Salu2 |
19-jul-2004 12:07
| Lo del ovalo ya no es excusa para odiar la CART ya que en todo el año solo hay dos carreras en ovalo-Las Vegas y Milwaukee. |
19-jul-2004 13:08
|
jejejejej, gracias......un honor desde luego. Para mi son las carreras de fórmulas más reñidas, emocionantes y espectaculares. sALU2 |
19-jul-2004 13:09
| por supuesto pero yo soy más fan de Bourdais aunk tb me gusta como conduce Tracy.Solo le reprocho k está un poco ido de la cabeza. |
19-jul-2004 13:11
|
este es un post k hice sobre Tracy http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=104303 |
19-jul-2004 18:17
|
Hola, Ya lo había leído. La verdad es que si está un poco pirao el tío, pero es muy agresivo pilotando, por eso me gusta. El franchute es muy bueno, y hablando de él,¿no corrió las World Series By Nissan hace tres años? Salu2 |
19-jul-2004 19:08
|
Cita de Emilio
Hola,
Ya lo había leído. La verdad es que si está un poco pirao el tío, pero es muy agresivo pilotando, por eso me gusta. El franchute es muy bueno, y hablando de él,¿no corrió las World Series By Nissan hace tres años? Salu2 |
11-sep-2004 19:43
| Buenas. Aunque he escrito antes un mensaje me presento a todo el foro. Me llamo Miguel Ángel. Tengo 18 años. LLevo unos cuantos dias dando vueltecillas por el foro pero al final he decidido darme a conocer. Quiero ingresar en ésta plataforma. Estoy enamorado de la CART desde que la conoci en 1998. Mi ídolo es Franchitti. De los pilotos de ahora me encanta Bourdais (ya me gustaba en la 3000), Serviá , Tracy (me rio mucho de las cosas que hace) y bueno........que me pongo a nombrar y no par.......¡¡¡me encantan todos los pilotos que han corrido en la CART!!!!! La CART la considero la competición mas bonita que hay en la actualidad. (Con Toronto 2004 casi lloro de la emoción jeje) ¡¡¡mas de 30 adelantamientos!!!! LA PARRILLA SE COMPONE DE 18 COCHES ¿¿¿Y KE????? En Fórmula 1 corren 20 coches y muy pocos con posibilidades de luchar esntre ellos debido a las diferencias entre los coches, En la CHAMP CAR de los 18 coches creo ke 15 están en condiciones de quedar arriba e incluso subir al podio sin necesidad de que se produzca una carrera loca. Voy a intentar traer a los Mexicanos de Cartvideos. ¿que te pareceria fusionar esta plataforma con todo el proyecto de Mario Blasco Capi??? Un saludo a todossssssss |
12-sep-2004 00:52
|
---El piloto Francés Sebastien Bourdais ha conseguido la Pole en el circuito de Laguna Seca. 1:09:358 ---Tracy segundo a 157 milésimas. ---Allmendinger tercero a 209 milésimas. ---Carpentier cuarto a 247 milésimas. ---Jourdain quinto a 356 milésimas. ---Tagliani sexto a 432 milesimas. ---Hunter-Reay séptimo a 465 milésimas. ---Junqueira octavo a 578 milésimas. ---Vasser noveno a 609 milésimas. ---Dimnguez décimo a 730 milésimas. ---Serviá 12º a 1.2 segundos. Las diferencias están muy apretadas. Este apunte es de última hora asi que no he podido hacerlo mejor. Un saludo a todos. |
12-sep-2004 11:46
|
Como si te tuvieran que mirar mal porque te guste la CART... A mi me encantaba también, lo que ya no la sigo apenas porque no la dan ya ni por Eurosport, pero hasta el año pasado que la seguía estaba muy muy entretenida.
|
12-sep-2004 17:15
|
hemos decidido cambiar el nombre de la plataforma a ChampCars fans porque este nombre es bastante malo. Saludos Capi 11 |
12-sep-2004 17:46
|
Ultima vuelta de Detroit 97,una de las carreras más bonitas y emocionantes de la historia de la CART. |
12-sep-2004 17:51
|
Piloto: Greg Moore,Fontana 1999 Moore miraba al cielo serio una hora antes de subirse a su Forsythe-Mercedes para dar las ultimas vueltas de su vida. Te echamos de menos,Greg |
12-sep-2004 17:54
|
Piloto: Patrick Carpentier,Fontana 1999 Carpentier desahogado intentando saber cual ha sido la suerte de su compañero Moore. |
12-sep-2004 17:56
|
Pilotos: Scott Pruett,Adrián Fernandez,Vancouver 1997 Pruett se sube encima del coche de Fernandez en el GP de Vancouver de 1997 |
12-sep-2004 19:06
|
alguien sabe pq Eurosport ya no retransmite las carreras de la CART??? les mandé un mail a principio de temporada, pero ni me contestaron....................... |
12-sep-2004 19:37
|
Buenas. Eurosport estuvo negociando las retransmisiones de la Champ Car 2004 incluso dos semanas antes del gran premio de Long Beach Eurosport tenía los derechos comprados y en todos los sitios aparecia anunciada la carrera de Long Beach en eurosport pero se rompió el acuerdo ya que Eurosport no podia dar una cobertura completa del campeonato y eso no le gustó a los patrones de la Champ car y decidió romper el contrato. Motors tv supo aprovechar la situación y compró los derechos. Una putada muy gorda. PD: Capi , se te ha olvidado la palabra plataforma en el nombre. Saludos. |
12-sep-2004 19:40
|
Cita de MAEN666
Buenas. Eurosport estuvo negociando las retransmisiones de la Champ Car 2004 incluso dos semanas antes del gran premio de Long Beach Eurosport tenía los derechos comprados y en todos los sitios aparecia anunciada la carrera de Long Beach en eurosport pero se rompió el acuerdo ya que Eurosport no podia dar una cobertura completa del campeonato y eso no le gustó a los patrones de la Champ car y decidió romper el contrato. Motors tv supo aprovechar la situación y compró los derechos. Una putada muy gorda.
PD: Capi , se te ha olvidado la palabra plataforma en el nombre. Saludos. |
12-sep-2004 19:45
|
Cita de MAEN666
Buenas. Eurosport estuvo negociando las retransmisiones de la Champ Car 2004 incluso dos semanas antes del gran premio de Long Beach Eurosport tenía los derechos comprados y en todos los sitios aparecia anunciada la carrera de Long Beach en eurosport pero se rompió el acuerdo ya que Eurosport no podia dar una cobertura completa del campeonato y eso no le gustó a los patrones de la Champ car y decidió romper el contrato. Motors tv supo aprovechar la situación y compró los derechos. Una putada muy gorda.
PD: Capi , se te ha olvidado la palabra plataforma en el nombre. Saludos. ya me parecia a mi q antes de empezar la temporada lo vi anunciado en Eurosport pero sin ningun aviso no retransmitieron ninguna carrera................... el acuerdo de Motors Tv es de cuantos años?? sabes si Eurosport lo retransmitirá el año q viene??? pq entre q ahora mismo esta dificil piratear el D+ y q los de Eurosport han bajado algunos puntos en los deportes de motor, casi q me doy de baja....................... |
Record Forocoches: Desde 2004 -- Menos de 250 Mensajes