Champcar fans

Tema Cerrado
Capi11
EEEEEEEEH
Pos eso que apuntaos a esta plataforma a los k os guste la ChampCar .

Aqui esta la plataforma

Miembro nº1:Presidente y Fundador,Capi11
Miembro nº2:Vicepresidente,Emilio
Miembro nº3:Comentarista y Portavoz,MAEN666
Miembro nº4:TopotaMadre
Miembro nº5:rallymania
Miembro nº6: pacwest
Miembro nº7: f1fanatic
Miembro nº8: eloyf1
Miembro nº9: T.J.
Miembro nº10:FerRacingmex
Miembro nº11:sgm
Miembro nº12:ayrton_senna_12
Miembro nº13: GRiFuS
Miembro nº14: paxaro azul
Miembro nº15: EVOlution R
Miembro nº16: _Pat09_
Miembro nº17: Nighty
Miembro nº18: javiluko
Miembro nº19: IRONIC GT
Miembro nº20: J_Alesi
Miembro nº21: rafims
Miembro nº22: CDTI

cuando haya más actualizaré la lista

CHAMPCAR WORLD SERIES.WHEEL 2 WHEEL EMOTION
Nukle
Joder macho, a este paso tus plataformas van a ocupar pantalla y media
Vito
Prodrive Team Member
Y puedes compaginar tantos altos cargos a la vez? No sería mejor ceder algunos a otros miembros? Aunque también debe ser difícil ceder el cargo siendo el único en la plataforma...
Capi11
EEEEEEEEH
me da igual ser el unico.......................
Link
Como si estudiase
Me va mal ver la cart pero algunas que he vito son bastante entretenidas......., sobre todo las urbanas, los ovalos me terminan aburriendo.
Emilio
ForoCoches: Miembro
Hola,

Me apunto....soy un fiel seguidor de Paul Tracy.

Salu2
Capi11
EEEEEEEEH
Cita de Emilio
Hola,

Me apunto....soy un fiel seguidor de Paul Tracy.

Salu2
eres el miembro nº2 y vicepresidente
Capi11
EEEEEEEEH
Lo del ovalo ya no es excusa para odiar la CART ya que en todo el año solo hay dos carreras en ovalo-Las Vegas y Milwaukee.
Emilio
jejejejej, gracias......un honor desde luego.

Para mi son las carreras de fórmulas más reñidas, emocionantes y espectaculares.

sALU2
Capi11
EEEEEEEEH
por supuesto pero yo soy más fan de Bourdais aunk tb me gusta como conduce Tracy.Solo le reprocho k está un poco ido de la cabeza.
Capi11
EEEEEEEEH
este es un post k hice sobre Tracy

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=104303
Emilio
Hola,

Ya lo había leído. La verdad es que si está un poco pirao el tío, pero es muy agresivo pilotando, por eso me gusta. El franchute es muy bueno, y hablando de él,¿no corrió las World Series By Nissan hace tres años?

Salu2
Capi11
EEEEEEEEH
Cita de Emilio
Hola,

Ya lo había leído. La verdad es que si está un poco pirao el tío, pero es muy agresivo pilotando, por eso me gusta. El franchute es muy bueno, y hablando de él,¿no corrió las World Series By Nissan hace tres años?

Salu2
El "empollón rápido" ganó la F3000 en el 2002.
MAEN666
IndyCar Fan
Buenas. Aunque he escrito antes un mensaje me presento a todo el foro. Me llamo Miguel Ángel. Tengo 18 años. LLevo unos cuantos dias dando vueltecillas por el foro pero al final he decidido darme a conocer. Quiero ingresar en ésta plataforma. Estoy enamorado de la CART desde que la conoci en 1998. Mi ídolo es Franchitti. De los pilotos de ahora me encanta Bourdais (ya me gustaba en la 3000), Serviá , Tracy (me rio mucho de las cosas que hace) y bueno........que me pongo a nombrar y no par.......¡¡¡me encantan todos los pilotos que han corrido en la CART!!!!! La CART la considero la competición mas bonita que hay en la actualidad. (Con Toronto 2004 casi lloro de la emoción jeje) ¡¡¡mas de 30 adelantamientos!!!! LA PARRILLA SE COMPONE DE 18 COCHES ¿¿¿Y KE????? En Fórmula 1 corren 20 coches y muy pocos con posibilidades de luchar esntre ellos debido a las diferencias entre los coches, En la CHAMP CAR de los 18 coches creo ke 15 están en condiciones de quedar arriba e incluso subir al podio sin necesidad de que se produzca una carrera loca. Voy a intentar traer a los Mexicanos de Cartvideos. ¿que te pareceria fusionar esta plataforma con todo el proyecto de Mario Blasco Capi??? Un saludo a todossssssss
Capi11
EEEEEEEEH
me pareceria genial MAEN.
soc_alfa
Chelsea´s Citizen
http://www.forocoches.com/foro/showt...08#post2477108

Un Saludo!
MAEN666
IndyCar Fan
---El piloto Francés Sebastien Bourdais ha conseguido la Pole en el circuito de Laguna Seca. 1:09:358
---Tracy segundo a 157 milésimas.
---Allmendinger tercero a 209 milésimas.
---Carpentier cuarto a 247 milésimas.
---Jourdain quinto a 356 milésimas.
---Tagliani sexto a 432 milesimas.
---Hunter-Reay séptimo a 465 milésimas.
---Junqueira octavo a 578 milésimas.
---Vasser noveno a 609 milésimas.
---Dimnguez décimo a 730 milésimas.
---Serviá 12º a 1.2 segundos.

Las diferencias están muy apretadas. Este apunte es de última hora asi que no he podido hacerlo mejor. Un saludo a todos.
Magu
Miembro cívico
Como si te tuvieran que mirar mal porque te guste la CART...

A mi me encantaba también, lo que ya no la sigo apenas porque no la dan ya ni por Eurosport, pero hasta el año pasado que la seguía estaba muy muy entretenida.

Capi11
EEEEEEEEH
hemos decidido cambiar el nombre de la plataforma a ChampCars fans porque este nombre es bastante malo.

Saludos

Capi 11
Capi11
EEEEEEEEH
Un lio increible durante la lluvia de la Portland 200 de 1997.
Capi11
EEEEEEEEH

Ultima vuelta de Detroit 97,una de las carreras más bonitas y emocionantes de la historia de la CART.
Capi11
EEEEEEEEH

El intento desesperado de Zanardi en Laguna Seca 1997 para estar en la pole
Capi11
EEEEEEEEH

Piloto: Greg Moore,Fontana 1999

Moore miraba al cielo serio una hora antes de subirse a su Forsythe-Mercedes para dar las ultimas vueltas de su vida.

Te echamos de menos,Greg
Capi11
EEEEEEEEH

Piloto: Patrick Carpentier,Fontana 1999

Carpentier desahogado intentando saber cual ha sido la suerte de su compañero Moore.
Capi11
EEEEEEEEH

Pilotos: Scott Pruett,Adrián Fernandez,Vancouver 1997

Pruett se sube encima del coche de Fernandez en el GP de Vancouver de 1997
TDI_140
alguien sabe pq Eurosport ya no retransmite las carreras de la CART???

les mandé un mail a principio de temporada, pero ni me contestaron.......................
MAEN666
IndyCar Fan
Buenas. Eurosport estuvo negociando las retransmisiones de la Champ Car 2004 incluso dos semanas antes del gran premio de Long Beach Eurosport tenía los derechos comprados y en todos los sitios aparecia anunciada la carrera de Long Beach en eurosport pero se rompió el acuerdo ya que Eurosport no podia dar una cobertura completa del campeonato y eso no le gustó a los patrones de la Champ car y decidió romper el contrato. Motors tv supo aprovechar la situación y compró los derechos. Una putada muy gorda.

PD: Capi , se te ha olvidado la palabra plataforma en el nombre. Saludos.
Capi11
EEEEEEEEH
Cita de MAEN666
Buenas. Eurosport estuvo negociando las retransmisiones de la Champ Car 2004 incluso dos semanas antes del gran premio de Long Beach Eurosport tenía los derechos comprados y en todos los sitios aparecia anunciada la carrera de Long Beach en eurosport pero se rompió el acuerdo ya que Eurosport no podia dar una cobertura completa del campeonato y eso no le gustó a los patrones de la Champ car y decidió romper el contrato. Motors tv supo aprovechar la situación y compró los derechos. Una putada muy gorda.

es k gorgias ( admin ) dejo asi el titulo pero en fin de todas formas es una plataforma
TDI_140
Cita de MAEN666

gracias, no lo sabia............ vaya putada.
ya me parecia a mi q antes de empezar la temporada lo vi anunciado en Eurosport pero sin ningun aviso no retransmitieron ninguna carrera...................

el acuerdo de Motors Tv es de cuantos años?? sabes si Eurosport lo retransmitirá el año q viene???
pq entre q ahora mismo esta dificil piratear el D+ y q los de Eurosport han bajado algunos puntos en los deportes de motor, casi q me doy de baja.......................
MAEN666
IndyCar Fan
VUELTA UNO: Salida limpia. Toque entre Haberfeld y Lavin en el sacacorchos
← A Competición