Un friki se cambia el nombre a... foto dentro rotisimo
07-nov-2008 13:03
|
Un adolescente británico de 19 años de Glastonbury que originalmente se llamaba George Garratt cambió oficialmente su nombre a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined (WTF?!). Se supone que es el nombre más largo del mundo y lo decidió a través de una encuesta online la que tenía temática de súper héroes. Y ahora su abuela está tan ofendida con él que no le habla más. ![]() ![]() ![]()
|
07-nov-2008 13:06
| su abuela en vez de dejar de hablar con él debería haberle metido la cabeza en el retrete |
07-nov-2008 13:16
| En castellano seria algo asi "cuando naci, me resbale de la manos del medico y cai de cabeza repetidas veces" |
07-nov-2008 13:16
|
Se dice, se comenta que acaba de desbancar a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. La Familia Real está estudiando emprender acciones legales. Fuente: Reuters - Agencia EFE
|
07-nov-2008 13:20
|
cuando vaya a pedir trabajo seguro que lo contratan segun lean el CV. y sus nietos ya veras. |
07-nov-2008 13:25
|
Me recuerda el nombre que le pone Peter Griffin a su barco: " S.S. More Powerful than Superman, Batman, Spiderman and the incredible Hulk put together" P.D. Yo le metía un par de ostias al niño. |