Dinamométrica en Lidl, 16,99 € (es un post tipico cada vez que sale a la venta) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Dinamométrica en Lidl, 16,99 € (es un post tipico cada vez que sale a la venta)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2008, 16:09   #1
XIXO123
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 1.721 Mens.
Dinamométrica en Lidl, 16,99 € (es un post tipico cada vez que sale a la venta)

Echad un vistazo, sale a la venta el lunes 10 de Noviembre.

• Cabeza de acero cromo vanadio y mango de acero cromado.
  • Medidas: 46 cm (brazo ± 10 x Ø 3 cm, llave ± 6 x 4 x 2 cm).
  • Acople: 1/2".
  • Rango de ajuste: 42 - 210 Nm.
  • En práctico estuche rígido.
  • Precio unidad.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...amometrica.ar5

A los que sepan del tema o ya se la pillaron otras veces, ¿aguantará mucho esta llave?
XIXO123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2008, 16:39   #2
Cussico
k20a2 ep3@9240rpms

Nov 2005 | 1.063 Mens.
Lugar: madrid

honda civic typeR ep3

a 100nm dobla fijo
Cussico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2008, 16:55   #3
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por MentaPoleo Ver Mensaje
Si alguien quiere una dinamométrica en ebay las hay "de marca", y a estrenar, por más o menos el doble que esa. Y yo creo que merece más la pena...

Esta del lidl ni idea, barata sí que es. Saludos
este comentario sin link no vale nada

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2008, 17:04   #4
N3ne
miembraco

Feb 2006 | 5.081 Mens.
Lugar: Bilbao

Ex-Golf GTI II 8v // Xsara II HDI 2.0 90cv

para que sirve exactamente? perdonar mi ignorancia

Plataforma anti-SGAE !!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº49

Yo compré un LG KU380 por 0€ a Vodafone
N3ne está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2008, 17:29   #5
Baix
Con 24 Puntos

Feb 2005 | 2.647 Mens.
Lugar: ESPAÑA, ASTURI€S.

BMW 130i

Yo en casa tengo cuatro llaves dinamometría:
Una que la saque del taller que trabajo, es de Torque 140-700Nm suele constar entre 350-400€, buenísima y muy precisa pero no vale para aprietes pequeños.

Luego tengo otra de 7-112Nm me consto 80€ es realmente buena y otra de Torque 5-25Nm ideal para aprietes más precisos, la última que tengo es esta que va salir en el Lidel por 16€, la compre hace tiempo, a mi me consto también por ese precio creo recordar que me consto 18€ y de momento no tengo queja desde que la tengo, aunque creo que es mejor utilizarla para aprietes no mayores a 8 kilos.

Plataforma "Y qué si me siento Español" | PEÑA MERENGUE ForoCoches | BMW 130i Consumo medio 8,9l/100km Dandole zapato 23l/100km | Asturianu & Español
Baix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2008, 17:53   #6
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Llevas razón

Hombre, todo será cosa de ponerse a buscar por la red, no? Yo he comprado alguna dinamométrica por internet para uso personal... Y de dinero no te puedo hablar exactamente, no lo recuerdo exacto, pero serían 30-40€, si eso luego a ver si encuentro exactamente cuanto fue. Mannesmann es la que yo compré, que sin ser lo mejor del mundo es ya algo decente.

También depende para lo que la vayas a usar. Si es para apretar las ruedas, yo creo que la del Lidl no debe estar mal, siempre que aguante. kgm arriba o abajo siempre será mejor que con el pie, no?

Si es para una culata o algo así yo no lo haría con la del lidl, no te parece? Saludos
Lo poquito que miré en su momento, no cuadraba nada con esos precios, por eso me asaltó la duda. Está claro que con una dinamométrica de 20€ es jugársela apretar una culata y demás elementos vitales de un coche. El uso que le daría yo sería algo más normal: ruedas, tornillo del cárter, frenos... y siempre comprobando luego con la llave de mano.

Sin embargo la dinamométrica no entra en mis prioridades, y sí lo son un gato y unas burras . Si empezamos a gastar en herramientas... que si llaves por aquí, que si repuestos por allá... me quedo solo !

Saludos

PD: Voy e echar un ojo a eBay

PD2: Aquí no tenemos Lidl, por eso mi curiosidad de una herramienta tan específica tan barata.

Viejo 07-nov-2008, 18:10   #7
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 659 Mens.
Lugar: Ast//Aviles

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

No me jodais que apretais las ruedas con la llave dinanometrica??? buff llevo yo toda la vida apretandola a ojo

Esta llave si constara 100€ y se vendiera es una tienda especifica ya diriais que es la mejor, pero claro... por 16 miserables euros ya tiene que ser mala... acojones!! no me seais...!! si ni la provasteis no podeis decir que es mala o buena!!!

Igual me la pillo yo, que tengo q cambiar el embrage. Tengo q mirar a ver q aprietes lleva la caja para ver si me sirve.
Witerico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2008, 18:13   #8
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Witerico Ver Mensaje
No me jodais que apretais las ruedas con la llave dinanometrica??? buff llevo yo toda la vida apretandola a ojo

Esta llave si constara 100€ y se vendiera es una tienda especifica ya diriais que es la mejor, pero claro... por 16 miserables euros ya tiene que ser mala... acojones!! no me seais...!! si ni la provasteis no podeis decir que es mala o buena!!!

Igual me la pillo yo, que tengo q cambiar el embrage. Tengo q mirar a ver q aprietes lleva la caja para ver si me sirve.
Es uno de los muchos usos Por cierto en eBay también hay modelos como los que citaba Menta Poleo. Por menos de 60€ las tienes en casa

Viejo 07-nov-2008, 18:17   #9
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 659 Mens.
Lugar: Ast//Aviles

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Es una de los muchos usos
Hombre si, pero tanto como para usarla pa eso... en un coche todos sus tornillos llevan un apriete, hasta los tornillos de las puertas, pero otra cosa es que sea necesaria como puede ser la culata y otra es apretar un tornillo más de la cuenta en una rueda, no va ocurrir nada....
Witerico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2008, 18:29   #10
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Hombre si, pero tanto como para usarla pa eso... en un coche todos sus tornillos llevan un apriete, hasta los tornillos de las puertas, pero otra cosa es que sea necesaria como puede ser la culata y otra es apretar un tornillo más de la cuenta en una rueda, no va ocurrir nada....
Mira que exageras mi comentario eh ! Ya sé que todo tornillo del coche lleva su par de apriete, la rueda es el ejemplo más característico. Que por cierto, hablando de ruedas, recuerdo que la última vez que fue el coche al taller apretaron las ruedas con pistola y luego para quitarlas hubo que echarle... ganas

Viejo 07-nov-2008, 21:01   #11
MILIKO1

Jul 2008 | 33 Mens.
Lugar: CORDOBA

MB W124 300D

La misma llave se puso a la venta hace tiempo y yo la compré, tengo acceso a un centro de metrologia y hice que comprobaran su calibracion, los resultados fueron muy aceptables y el personal acostumbrado a ver muchas dinamometricas opinaron que era una buena compra.

Saludos
MILIKO1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2008, 00:18   #12
espuma

Nov 2006 | 165 Mens.
abrá que ir a verla.
espuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2008, 00:36   #13
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.655 Mens.

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por MILIKO1 Ver Mensaje
La misma llave se puso a la venta hace tiempo y yo la compré, tengo acceso a un centro de metrologia y hice que comprobaran su calibracion, los resultados fueron muy aceptables y el personal acostumbrado a ver muchas dinamometricas opinaron que era una buena compra.

Saludos
Muy buen aporte, gracias. Una pena no tener esa tienda aquí, si no, el lunes iba a por ella.

Que tal la calidad de los materiales del mecanismo?

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 15:18   #14
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

¿Cuánto dura la oferta?

Viejo 13-nov-2008, 19:50   #15
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 7.633 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
¿Cuánto dura la oferta?

Normalmente se acaban en el dia, o al otro dia. Nunca más de 3 dias en tienda, ya que van rotando las ofertas a otras tiendas.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 21:12   #16
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 7.965 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria

Ninguno

He ledido ayer que un chaval comparó esta dinamométrica con una digamos de mas calidad, y resulta que las diferencias son mínimas... Yo la iba a comprar, pero se me olvidó ir y ya no quedan jeje
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 23:50   #17
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Normalmente se acaban en el dia, o al otro dia. Nunca más de 3 dias en tienda, ya que van rotando las ofertas a otras tiendas.
Mierda

¿Cómo podremos saber cuándo sale de nuevo la oferta?

Viejo 14-nov-2008, 09:27   #18
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.871 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:

Pues si las ruedas por regla y seguridàd se apretan con llave dinamometrica....
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2008, 09:34   #19
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.871 Mens.

mas.

La llave dinamomerica de buena calidàd ,la marca es BETA a my me costò 380 € a precio de amigo,la que pone el Lidl es una llave de ..... porquè por 17 € que pretendes ?? la que se encuentra en ebay tambien es basura, lo que se tiene que hacer es comprar una buena y de profesionalidàd y estan en tiendas especializadas...
Viejo 14-nov-2008, 09:36   #20
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.871 Mens.

mas.

Cita:
Originalmente Escrito por XIXO123 Ver Mensaje
Echad un vistazo, sale a la venta el lunes 10 de Noviembre.

• Cabeza de acero cromo vanadio y mango de acero cromado.
  • Medidas: 46 cm (brazo ± 10 x Ø 3 cm, llave ± 6 x 4 x 2 cm).
  • Acople: 1/2".
  • Rango de ajuste: 42 - 210 Nm.
  • En práctico estuche rígido.
  • Precio unidad.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...amometrica.ar5

A los que sepan del tema o ya se la pillaron otras veces, ¿aguantará mucho esta llave?
Olvidate de ella.......
Viejo 14-nov-2008, 10:08   #21
Zaaron

Mar 2003 | 6.256 Mens.
Lugar: Gijon, Asturias

Fiat Punto Sporting 1.4 // Fiat Barchetta // Y la jefa un Bravo JTD 150

3 mensajes para decir que se gaste 400€ en vez de 17?

Por que me entere tarde, si no yo tambien la tendria en casa...

-Plataforma "Conduzco un vulgar FIAT" -------> Miembro vulgar.
-Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro feliz
-Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola, Ingeniero jefe en motores 1.5"
Zaaron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2008, 10:33   #22
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 10.904 Mens.
Lugar: Albacete

Santana 88

A ver... para los que habeis llegado tarde o no tenéis un Lidl cerca de casa... pasaros por un Norauto y la podreis encontrar (yo tengo una del Norauto y juraria que es exactamente la misma). Y el precio es muy similar.

Respecto a gastarse 400€ en una dinamometrica. Pues si tienes un taller... los pagas muy agusto (por una herramienta buena), pero si solo la quieres para dar un torque a 4 tornillos al cabo del año...

Un saludo a tod@s
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2008, 13:13   #23
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.609 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
A ver... para los que habeis llegado tarde o no tenéis un Lidl cerca de casa... pasaros por un Norauto y la podreis encontrar (yo tengo una del Norauto y juraria que es exactamente la misma). Y el precio es muy similar.

Respecto a gastarse 400€ en una dinamometrica. Pues si tienes un taller... los pagas muy agusto (por una herramienta buena), pero si solo la quieres para dar un torque a 4 tornillos al cabo del año...
¿Alguien podría confirmar esto? Es que aquí nos es imposible conseguir dinamométricas (ya sean buenas o malas) por 20-30€

Viejo 14-nov-2008, 20:14   #24
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.871 Mens.

mas.

Cita:

La verdad es que es una pasada para un particular gastar 400€ en eso. Vamos es inviable.

Por cierto, en ebay hay dinamométricas Beta por unos 100€ y alguna por menos, por ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...06708&indexURL= . Lo inteligente es comprarlas a precio "amigo" a cerca de 400€ Todavía se debe estar riendo el colega de aquel que compró a precio "amigo" 4 veces más cara, y encima se fue tan contento a dar lecciones de precios en forocoches.

Ahora me dirá que la marca italiana Beta es buena o de calidad. Si las herramientas italianas son pura mierda! Los Italianos de tecnología, calidad y fiabilidad son lo peor
Desde luego , como mecanico seguramente eres de poca talla, diciendo que la hierramenta italiana es una mierda ,
En primer lugar comprate la herramienta al supermercado , asi te acostumbras a comprar mierda .como la mayoria de aquellos que dicen ser mecanicos Personalmente veo que de Herramienta no tiene ne idea e tampoco de la calidad .....
Viejo 14-nov-2008, 21:15   #25
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.655 Mens.

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:

La verdad es que es una pasada para un particular gastar 400€ en eso. Vamos es inviable.

Por cierto, en ebay hay dinamométricas Beta por unos 100€ y alguna por menos, por ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...06708&indexURL= . Lo inteligente es comprarlas a precio "amigo" a cerca de 400€ Todavía se debe estar riendo el colega de aquel que compró a precio "amigo" 4 veces más cara, y encima se fue tan contento a dar lecciones de precios en forocoches.

Ahora me dirá que la marca italiana Beta es buena o de calidad. Si las herramientas italianas son pura mierda! Los italianos de tecnología, calidad y fiabilidad son lo peor
Vaya patinazo amigo.

Se ve que no has usado una herramienta Beta en la vida.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2008, 23:07   #26
M5.

Feb 2004 | 42.412 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

esa de ebay que tal es?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2008, 09:22   #27
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.871 Mens.

mas.

Para Menta Poleo. La que està en Ebay no tiene nada que ver con la que tengo yo. La mia es a control digital, la precision de cierre es de 0,5% , el rango de ajuste es mucho mas amplio, para que veas donde està la diferencia. Me parece que tienes muy poca inteligencia sobre las llaves dinamometricas, las conoces poco o nada . Primero no doy ninguna lecion de precios en el foro. Segundo en my garaje a lo largo de estos trenta años cada año dedico un presupuesto para tener herramienta de buena calidàd , En familia tenemos 5 coches , y las revisiones y reparaciones pasan en nuestra casa . Todo los coches que hemos tenido pasan las revisiones en el taller solamente cuando estan en garantia , por lo demas ,todo nos ocupamos nosotros en familia esta un mecanico que trabaja en una concesionaria de prestigio. Lo que quiero decirte es que hables con un poco de sentido ,y tengas un poco de educacion para declarar un tipo de herramienta que seguramente nunca as usado.
Viejo 15-nov-2008, 10:49   #28
fran-flogg
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 25 Mens.
Lugar: de por ahy

renautl megam classic 19 dti

llabe lidl

hola..... yo la tengo ......es una llabe k esta muy bien y depende del uso k le kieras dar yo la tengo par darle los aprietes a un quads y me biene fenomenal aunke si es poco lio a la hora de poner la medida pero por lo demas creo k por el dinero k vale esta muy bien sin mas un saludos a to2.....fran-flogg
fran-flogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2008, 11:16   #29
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 10.904 Mens.
Lugar: Albacete

Santana 88

Cita:
Originalmente Escrito por Jambhala Ver Mensaje
No os peleéis, haya paz. Os voy a contar un secreto, la mejor dinamométrica que haya visto nunca y además es baratísima:
¿pero sabes para que se utiliza una dinamometrica?. Si precisamente se trata de dar ajustes precisos, no de hacer fuerza por hacerla.

Un saludo a tod@s
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2008, 11:44   #30
XoiO
¬¬

Abr 2008 | 5.900 Mens.
Lugar: Gz

Dos VAG

interesante

XoiO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto