¿Sabeis que podeis fichar la cartilla del INEM por Internet?
09-nov-2008 21:46
|
No desde la pagina oficial del INEM, sino la de vuestra Comunidad Autonoma Por ejemplo, la de Madrid http://gestiona.madrid.org/empl_pub/...n=elegirPerfil Os registrais primero metiendo todos los datos y seguir las instrucciones que te indica Una vez registrados, ya puedes renovar la demanda en > Catálogo de Servicios al Ciudadano Supongo que las demas comunidades tambien dispondran de un servicio igual. Sólo es cuestión de buscarlo |
09-nov-2008 22:19
| Joder esta de puta madre eso para la gente que estudia no tener que perder media mañana para fichar una tonteria |
09-nov-2008 22:26
| El dia que tenia que sellar estaba de viaje, quise sellar online y la web no funcionaba... |
09-nov-2008 22:30
| Si, pero joder loq me costo hacerlo.. es mas me iba ya para la ofi del inem y me dije.. un ultimo intento y colo, pero llevaba horas intentandolo |
29-sep-2009 18:42
|
Supongo que la idea era molestar un poco, intentar evitar que la gente esté trabajando y en el paro a la vez. Por supuesto es una medida estúpida y con el tiempo se ha convertido en otra manera de sacar a algún despistado de las listas del paro, sobre todo de aquellos que no reciben prestación y pasan de ir a renovarlo. Y si es uno con prestación que la pierde por no fichar miel sobre hojuelas. Como el límite de 15 días para pedir la prestación. |
11-ene-2010 20:50
Impresionante, más de 15.000 visitas y menos de 20 respuestas, qué grande es Google
|
25-may-2010 00:00
|
Es siempre el primer resultado de google al buscar. Nunca se lo agradeceremos los suficiente al creador del hilo
|
06-abr-2011 02:07
| Se puede y no se pierde paro ninguno, incluso el certificado para imprimir sirve como sustitutivo de la cartilla ante la administración. |